Aleajacta escribió:Más allá de los juicios ideológicos, y yo no hago ninguno porque sé demasiado poco de economía como para hacer críticas que no sean frases repetidas, Ávila y Cavallo -para nombrar otro malquerido en este barrio- mantienen blogs donde escriben y responden. A ambos les escribí para entender mejor y ambos tuvieron la amabilidad de contestar.
Jotabe escribió:Es que no se trata de ideologías, sino de conveniencias. Las corrientes de pensamiento económico no son inocuas como otras áreas de pensamiento.
Tengo una duda: te contestaron ellos mismos o un empleado?
Jua, ¿como querés que lo sepa si ni siquiera sé si siempre me contestas vos o si es Pamela? Por las palabras, el tono y etc. eran ellos o almas gemelas. Pero eso no importa: si el empleado sabe explicarse con argumentos, no me importa que sean ellos o sus ghost-writers. Y para mí no son buenas o malas personas (no los conozco) al servicio de intereses de supervillanos (tampoco los conozco) sino personas convencidas (como muchas que sí conozco), pero con argumentos (como pocas que conozco).
Y al margen de las implicancias de una u otra teoría llevada a la práctica, mis preguntas eran muy básicas. A Cavallo le pregunté si lo que el porponía era más endeudamiento. Después de un ida y vuelta de varias veces (sabrás que soy preguntón) casi dijo que sí y para mí fue suficiente: el modelo que proponía suponía la financiación externa para llevarse a cabo, algo difícil, por caro, tras el default que sobrevino, en gran parte, por el endeudamiento acumulado.