Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bosio o Fellattio.
Que irracional el mercado. No se da cuenta de lo barato que está todo !
A ver un DNU que ordene que el mercado se avive y se atreva más !
Que irracional el mercado. No se da cuenta de lo barato que está todo !
A ver un DNU que ordene que el mercado se avive y se atreva más !
mazzamauro escribió:blejer ministro o bcra? jajaja.... que manera de decir pavadadeses. Nadie "serio" (serio comparado a esto) agarra esta papa caliente.
A mi ayer cuando me pasaron el rumor (viene de gente que trabaja en un banco) no blanqueé nada en el foro porque solo fue un rumor.
Hoy ante un forista que tiró el mismo rumor transmití lo que me dijeron ayer....
Me imagino que los que tenían bded, con esta super baja del ro15, están saliendo no?.......
Digo esto porque el desarbitraje a esta altura casi no está más....
Digo esto porque el desarbitraje a esta altura casi no está más....
adrik escribió:RO15 dan y dan.....algo feo se esta gestando....![]()
Cobra en abril o compra. Lo feo sería que no paguen; supuesto que descarto.
adrik escribió:KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
Es de buena fuente la info...
AUGUSTO escribió:Debora Giorgi, adlatere incondicional con algo de buena imagen y que se alínea a la tropa.
Blejer viene dando vueltas hace rato, pero debe querer como condición todo ordenadito (léase dnu, fobi, etc.). No quiere empezar pagando costos.
RO15 dan y dan.....algo feo se esta gestando....

-
mazzamauro
blejer ministro o bcra? jajaja.... que manera de decir pavadadeses. Nadie "serio" (serio comparado a esto) agarra esta papa caliente.
Debora Giorgi, adlatere incondicional con algo de buena imagen y que se alínea a la tropa.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si alguién lo posteó. Parece que rajan (no se cuando) a Boudou y ponene a D. Giorgi y si no es ella, sería un pibe que está en Anses..(no recuerdo en nombre).
KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
-
criacuervos
Agarrara Felisa ?... me parece que estaba enojada y no quiere perder prestigio laburando para estos
Martin me llego el mismo dato.
Ministro o presidente.
Pero me tiraron que K lo prefiere de ministro. Es solo un rumor
Ministro o presidente.
Pero me tiraron que K lo prefiere de ministro. Es solo un rumor
Bodhi escribió:Blejer Ministro
Ni en pe**, decir eso es desconocer a los Kirchner, en todo caso si sacan a Boudou es para redoblar la apuesta, nunca más un "amigo" de los mercados.