lo unico que no emerge es Bentral
Mr_Baca escribió:Aire fresquito para el canjito con la tasa de los FD funds en 0-0.25![]()
En el congreso tienen mas tiempo para hacer la plancha...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Aire fresquito para el canjito con la tasa de los FD funds en 0-0.25![]()
guillermo escribió:yo, previendo que las mediciones futuras con cer seran mejores, o no tan mentirosas como antes, amplie la cantidad de nominales de PR13, pues pienso que despues del canje es uno de los pocos bonos apetecibles que quedaran.
si calculamos que cuando empiece a pagar en el 2014 el valor tecnico rondara los $300- estimo que en ese momento el bono no valdria menos de $220 a $250-
por lo tanto, mi idea es conservar el pr 13 a finish.
martin escribió:Actualizo mi cartera de inversión de manera aproximada y sintéticamente.....
1) 44% CUPONES ( TVPP Y TVPY)
2) 39% BONOS EN PESOS CON CER ( NF18, DICP, RS14, PR13)
3) 17% BONOS EN DOLARES (BDED, RO15 Y PARA)
lucia escribió:Saben porque baja DICP ? Será por el fallo de la justicia ?
criacuervos escribió:Si canjeaste un bonte en el 2005 por cada bonte hoy tendrias 3 parp y 3 cupones ... o u1 dicp y 1 cupon ... mas los intereses y facial pagados del 2005 ahora....
Respecto a la renegociacion futura... veremos... por ahora no hay nada, como vengo diciendo hace meses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 1244 invitados