ahora esos mismos sabelotodos se configuran en version EXPLICATOR y te dicen que los bonos CER no van mas !...
Como si nada...
Y aca no paso nada eh! ...
Los gurues a los que me refiero no son de este foro sino de los medios masivos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Ma ve!
Perche sei arrabbiatto con me.
Los dolares se gastaron en bonites tres setimanas por eso ahora se estrolan, e ora nei vaccine.
Los pesos que pidieron al central li mettono nella borsa, ma non basta quando tutti se ne vanno.
Timing Fabio, tutto in tempo utile.
Andà a saber como operan la prossima settimana.
Leandritusssss escribió: ↑ De que hablas, a donde 8% de TIR? Cuando lleguen a eso vendemos todo amigopero faltan 3 4 añitos para que el publico se renueve totalmente y compre ilusiones
Hombrepobre escribió: ↑ ...tu tambien, hijo mio...
Desde el lunes el FGS dejò de sostener bonos y sostiene acciones que le interesan.
Me extraña que no lo vieran, mas de PAPU que de vos que sos eagle eye.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 539 invitados