Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Propaganda de Ambito del dia :
"Los bonos trepan hasta 4,3% en la semana y el riesgo país cede casi 9% tras los cambios en la banda del dólar"
Hoy bajan.
La brecha MEP/CCL es ya 3% , de modo que los bonos hard en USA rinden 200 o 300 puntos mas que aca, ese es el verdadero riesgo.
Por ejemplo el Al30 c vale 64,75 usd, con el ccl en 1543, la tir es 11,7% anual, que equivale a 830 de riesgo vs treasuries.
La porquería del bullet29 , ley local de Kaputo que vendio a 91 precio local, vale 90,5 , anda por 10 % de Tir local.
La misma porqueria , pero a precio en USA, vale 87,8 usd, 3,4% abajo del precio de licitacion, rinde 10,79%, como 709 de riesgo pais equivalente.
"Los bonos trepan hasta 4,3% en la semana y el riesgo país cede casi 9% tras los cambios en la banda del dólar"
Hoy bajan.
La brecha MEP/CCL es ya 3% , de modo que los bonos hard en USA rinden 200 o 300 puntos mas que aca, ese es el verdadero riesgo.
Por ejemplo el Al30 c vale 64,75 usd, con el ccl en 1543, la tir es 11,7% anual, que equivale a 830 de riesgo vs treasuries.
La porquería del bullet29 , ley local de Kaputo que vendio a 91 precio local, vale 90,5 , anda por 10 % de Tir local.
La misma porqueria , pero a precio en USA, vale 87,8 usd, 3,4% abajo del precio de licitacion, rinde 10,79%, como 709 de riesgo pais equivalente.
-
ElCont@dor
Matu84 escribió: ↑, como yo tampoco, si dije hasta el precio que compre, sos bobo, en cambio vos dijiste acá que era un suicidio comprar, no se entiende que haces en este foro, escribís estupideces de default todo el tiempo, mientras miras, le voy sacando casi un 7 % en dólares si quisiera vender, pero no ,voy a cobrar renta y después quizás lo venda. Saludos
[/quote
Pan para hoy hambre para mañana, ojala te hagas rico MI UNICO CONSEJO ES RETIRATE A TIEMPO. Saludos
ElCont@dor escribió: ↑ Y vos tampoco, para comentar las idioteces que decis anda y comprate una vida. Jajaj este Matu no tiene ni un centavo partido al medio pero viene aca cuando esta aburrido a escribir en el foro, mamadera!!![]()
-
ElCont@dor
-
ElCont@dor
TucoSalamanca escribió: ↑ Se acuerdan cuando los AY24 con Mau llegaron a valer algo así como 118 dólares, los DICA a 140 creo...ja ja ja. Si pagaron eso, cómo no van a pagar éstos! Son más pagadores que kicillof ustedes!![]()
AY24 LLEGO A VALER 121 USD, DICA 170 USD YO VENDI TODO APENAS BAJARON 10% Y ME SALVEEEE
-
GARRALAUCHA1000
TucoSalamanca escribió: ↑ Se acuerdan cuando los AY24 con Mau llegaron a valer algo así como 118 dólares, los DICA a 140 creo...ja ja ja. Si pagaron eso, cómo no van a pagar éstos! Son más pagadores que kicillof ustedes!![]()
No, 140 era la par, valian como 170
-
TucoSalamanca
Se acuerdan cuando los AY24 con Mau llegaron a valer algo así como 118 dólares, los DICA a 140 creo...ja ja ja. Si pagaron eso, cómo no van a pagar éstos! Son más pagadores que kicillof ustedes! 
y mañana el riesgo pais estará mas bajo aun y seguirán llorando y pidiendo que todo va a explotar, hasta que llegará el día que Argentina pueda rollear la deuda y ahi si ya será un mar de lágrimas de los zalamer & cia.
Matu84 escribió: ↑ No es necesario leer para saber que esta equivocado, es K, suficiente para saber que no solo no vio sino que encima apoyo la peor destrucción histórica del peso argentino, bajo el trio nefasto, entonces como se puede leer a un infradotado asi... Esta bien decir que nos importa un carajo su opinión
Ni la de tugoSOYMALANDRA, ni la de NOteRAZONO, ni la de ZALAMER, ni la de INGLE, ni la de cuanto mononeuronal kukaracho que circula x este foro...
PD: yo di razones, pero esta gentuza no lee ni aprende. Son más cuadrados que una mesa !!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, yo pensé que iban a oponer alguna idea, o nos iban a decir por qué ese economista está equivocado, pero ya han renunciado a cualquier ejercicio intelectual, entre tantas otras cosas.
No es necesario leer para saber que esta equivocado, es K, suficiente para saber que no solo no vio sino que encima apoyo la peor destrucción histórica del peso argentino, bajo el trio nefasto, entonces como se puede leer a un infradotado asi... Esta bien decir que nos importa un carajo su opinión
-
TucoSalamanca
Sí, yo pensé que iban a oponer alguna idea, o nos iban a decir por qué ese economista está equivocado, pero ya han renunciado a cualquier ejercicio intelectual, entre tantas otras cosas.
-
TucoSalamanca