Inversor Pincharrata escribió: ↑ Bueno seguiré esperando, no me permite ni en pesos.
Vos..encima le respondes...te esta gastando, si no tiene bonos, es militante k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Bueno seguiré esperando, no me permite ni en pesos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguno intentó vender bonos dólares arg.
En el banco gallego hace 2 semanas
Resolución General 911 de la Comisión Nacional de Valores
Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender Bonos Nacionales Ley Argentina en dólares (Ej.: AL30D).
SMC escribió: ↑ Muchos parecen los compradores actuales de los bunkers que construyeron los yankis en la guerra fría. Es decir un poco exagerados a mi humilde entender.
Si, llegado el caso, todo saliera mal, toda es una mala inversión, porque todo se haría trizas. Venderías los dólares para comer en algún mercado marginal y no creo sea el proyecto de nadie, más bien una pesadilla.
juan78 escribió: ↑ Está bien refugiarse en billete si eso a uno lo hace estar tranquilo, aunque tampoco se mueva, al menos no cae. El riesgo en bonos dolarizados es muy grande con una potencial ganancia sin precedentes, pero hay que estar dispuesto a asumirlo. Otro refugio pueden ser propiedades que están bajando, siempre es bueno diversificar. Veremos que ocurre en las próximas semanas![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Ohm. Yo sigo pensando que vamos a default acompañado de una degradación, decadencia total y vergonzosa de nuestros gobernantes, para mi el 2001 es un poroto al lado de lo que va ocurrir...mis dólares valen; En 2022 nos veremos. Saludos
Tiroloco escribió:En otra línea, y consultando a quienes más saben. Atento a la baja violenta de paridades, y siendo que en diciembre suele verse un aumento de demanda de bonos por razones impositivas + la particularidad de un mayor upside teórico, es descabellado pensar en una recuperación motorizada por la estacionalidad (no digo a un 40, pero un 37 tal vez). Agradezco opiniones. Saludos cordiales
vgvictor escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/384881-el-l ... con-el-fmi
esto explica en parte la caida de activos
vgvictor escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/384881-el-l ... con-el-fmi
esto explica en parte la caida de activos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 502 invitados