ahora hay 21 millones venta en 29.98
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En Ambito dijeron que habian vendido 50 millones de dolares, y les quedan 1000 millones mas.
Porque van 10 dias de ventas por liquidación de Templeton y algún otro externo en el to26.
Han vendido la mitad de la emisión original de 60 mil millones de pesos ( dolar de 16) que suscribieron en 2016.
La han vendido a 18 mil millones -vendieron la mitad , unos 9000 mil millones de pesos -, y con esos pesos han estado comprando ccl a 300, que para el Mercado es bastante.
Pérdida de capital en dólares = (16/300)*0,3 = 0,0016
Pérdida en % 99,9984
comprenderán que les importa un pito si el precio es 40, 35, 30 , o 20 cvs…
Ya perdieron todo.
A quien bañaron ? …a ellos, durante 6 años.
-
hernan1974
PiConsultora escribió: ↑ Es el bono que a medida que se acerca al pago...baja...unique
y eso q el dolar esta bastante tranqui
Bueno hay agenda con los popes de Washington y massita sale apuntalar el mercado... se viene el veranito parece

-
PiConsultora
Es el bono que a medida que se acerca al pago...baja...unique
-
hernan1974
La velocidad que tiene el TO26.......... que te despeina

-
PiConsultora
guilleg escribió: ↑ Por supuesto, nadie sabe cuales van a ser los precios futuros. Si de golpe sube el precio a 100, ya no se gana esa tir durante los 4 años. Lo que te quise decir es que tu modelo ponia precios a dedo. Yo te puse los precios teoricos tal que cierre el modelo con la tir. Es matematica pura.
Si..eso lo entendí. Gracias.
PiConsultora escribió: ↑ Gracias Guille. Yo digo futurologia, por qué si se da compresión de tasas...supongamos el hipotético caso de que bajen la tasa (no va a suceder) al 15%. El bono se te pone a la par y tú reinversión será comprando muchos menos nominales. Estamos calculando todo con la tasa actual BCRA. O estoy equivocado?
Por supuesto, nadie sabe cuales van a ser los precios futuros. Si de golpe sube el precio a 100, ya no se gana esa tir durante los 4 años. Lo que te quise decir es que tu modelo ponia precios a dedo. Yo te puse los precios teoricos tal que cierre el modelo con la tir. Es matematica pura.
-
PiConsultora
En ese caso, el negocio es otro.
-
PiConsultora
Gracias Guille. Yo digo futurologia, por qué si se da compresión de tasas...supongamos el hipotético caso de que bajen la tasa (no va a suceder) al 15%. El bono se te pone a la par y tú reinversión será comprando muchos menos nominales. Estamos calculando todo con la tasa actual BCRA. O estoy equivocado?