hernan1974 escribió: ↑ me fije en el gallego
el pre cancelable dia 31 paga 65% tna
igual no me gusta... me da claustrofobia tanto tiempo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
hernan1974
me fije en el gallego
Confirmado, no existe el uva precancelable del nación:
Fuente: https://www.bna.com.ar/Personas/PlazoFijoElectronico
Cuando se aplique la opción de cancelación anticipada, la imposición no se ajustará por UVA*, sino que devengará una tasa fija de precancelación por el plazo efectivamente transcurrido, que será publicada diariamente por el Banco Central en su página web**.
Fuente: https://www.bna.com.ar/Personas/PlazoFijoElectronico
Guille, imposible, algo no cierra…
PiConsultora escribió: ↑ Santa permite UVA+1 precancelable a 90d y a 180d (esto es nuevo..estuvo al ppio..después desapareció el plazo 180..ahora volvió).
Pero no parece precancelable, por qué si precancelás ahí dice que le prestaste tu guita al banco a cambio de nada
ironhide escribió: ↑ SI, en el de heller solo me da opcion uva+1 y es precancelable, si no me equivoco decia al cancelar la tasa iba a ser 48
En el exscotia hay dos, uva no precancelable y uva precancelable, no revise las tasas, hace dos meses hice uno de 200 lucas al precancelable y dice +1%, igual es testimonial ese 1% porque dice que es 1% TNA, o sea en este caso supongo solo serían 500pesos.
Ahistá, si precancelás te garcan de arriba de un árbol!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Para nada (antes caen muchas cosas) y no te olvides que en realidad son 30 días. UVA+1 Pre. cancelable
Al precancelar se comen el interés, no?
-
sebastian2020
Inflación volando. Mañana suba de tasas. ¿A cuanto se va el.popular TO26?
-
Inversor Pincharrata
hernan1974 escribió: ↑ no te da cosa ponerla a 90 dias?
Para nada (antes caen muchas cosas) y no te olvides que en realidad son 30 días. UVA+1 Pre. cancelable
-
Inversor Pincharrata
-
hernan1974
Inversor Pincharrata escribió: ↑ BCRA: al banco Galicia no le llego la notificación
El BCRA volvió a obligar a los bancos a ofrecer plazos fijos en UVA en el homebanking pero les puso un límite de $10 millones
Algunos bancos habían retirado la posibilidad de hacer depósitos ajustados por inflación en los canales electrónicos. El Central emplazó a las entidades financieras a hacerlo.
no te da cosa ponerla a 90 dias?
-
Inversor Pincharrata
BCRA: al banco Galicia no le llego la notificación
El BCRA volvió a obligar a los bancos a ofrecer plazos fijos en UVA en el homebanking pero les puso un límite de $10 millones
Algunos bancos habían retirado la posibilidad de hacer depósitos ajustados por inflación en los canales electrónicos. El Central emplazó a las entidades financieras a hacerlo.
Y vos piñón fijo con tu pronostico de 15 llevaste algo ??? 
Con una suba del 50% en dólares, algunos se juntan con la que pusieron...lastima que ya no hay más pronóstico de 55 dolares..