coloque algo al lunes. esto temina mal. estos vivos ni pass trough hubo. una vez q mejoraba el dolar para exportar hacen cagada. ni a proposito. salvo que esten garpados x cristina. quien va colocar guita larga. a este ritmo cierran varias fabricas. varias. y los bancos pega en el palo. estos estan garpados x kiciloff. este toto deberia rajarlo irse el finde. hay que generar divisas genuinas. y estos contentos que les va mal ala industria.
Títulos Públicos
-
falerito777
Re: Títulos Públicos
coloque algo al lunes. esto temina mal. estos vivos ni pass trough hubo. una vez q mejoraba el dolar para exportar hacen cagada. ni a proposito. salvo que esten garpados x cristina. quien va colocar guita larga. a este ritmo cierran varias fabricas. varias. y los bancos pega en el palo. estos estan garpados x kiciloff. este toto deberia rajarlo irse el finde. hay que generar divisas genuinas. y estos contentos que les va mal ala industria.
TucoSalamanca escribió: ↑ TMAENP: Todo Marcha Acordé al Enésimo Nuevo Plan
Es admirable los esfuerzos que haces para explicar de manera optimista el zafarrancho que están haciendo estos delincuentes.
Hablar de trabajo o producción? No, ya sé, todavía no podemos salir de los artificios financieros después de casi dos años de gobierno.
Que un VAGO, ÑOQUI O PARÁSITO ESTATAL venga a hablar de trabajo y producción es INSULTANTE !!!!
El kircho es un ser amoral y profundamente cínico
Sigan justificando nomas el desconche que estan haciendo la van a ir a buscar a la luna la inflacion y el dolar
-
TucoSalamanca
TMAENP: Todo Marcha Acordé al Enésimo Nuevo Plan
Es admirable los esfuerzos que haces para explicar de manera optimista el zafarrancho que están haciendo estos delincuentes.
Hablar de trabajo o producción? No, ya sé, todavía no podemos salir de los artificios financieros después de casi dos años de gobierno.
alzamer escribió: ↑ Se acuerdan?
https://www.ambito.com/politica/el-fest ... o-n6134618
Fue hace 4 meses exactamente…
Hoy fue igual despues de la licitación ….
Juicio político , juicio penal , y cárcel.
No es preciso preguntar si van a hacer default, es evidente.
Pero ciertamente hay dudas sobre la fecha.
Les recomiendo un librito : "El jefe psicópata, radiografía de un depredador"
Pero cómo?
Si el "expermamerto" ZALAMER dijo que todo se iba a la damier ????
Lleva casi 1 año ya tirando martingalas en este foro...
No se le conoce aún aciertos!!!! Debe ser el papá de Dal Pifietto !!!
Se acuerdan?
-
DiegoYSalir
Que me venis a llorar a mi tus problemas con Pachano?
Pedí disculpas o seguisela chupando a lo mejor vuelve que se yo, no se que decirte, lo que yo nunca voy a hacer nada que vos me pidas xq SOS un im.becil, se entendió?
-
GARRALAUCHA1000
Creo que a esta altura , Milei sabe que no le aprueban ninguna ley más hasta que se vaya.