Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leandritusssssss escribió: ↑ Cuanto paga el TO23 en 5 meses por cada 70 pesos invertidos, 116 en total?![]()
108
Reinvirtio en el to26 pobre tipo
-
Leandritusssssss
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hace la regla de tres
Se toma tres tetras y empieza con los delirios.
3% en los mejores bonos del mundo Miranda y 30.000 posteos.
Por eso eso lo bauticé el impresentable.
jaja yo este viernes cierro mis últimas posiciones de caucho / tasa pesitos.
No va más, hasta acá llegué.
Me quedo con deuda soberana y RV argy comprado para las elecciones.
-
Inversor Pincharrata
Leandritusssssss escribió: ↑ Ley Extranjera, Ley Argentina, igual se viene el empome en cualquier momento. Hay que calcular cuando van a dejar de pagar y rajar antes del barquito me han dicho por ahi. Pero aca parece hay gente que le gusta estar con los musicos del Titanic hasta el final cierto?![]()
![]()
![]()
No es tan así
Donde están los juicios por truchar el crecimiento y el índice de inflación. En el pasado.
Acá no paso nada.
Si, pero se ve miedo se ven agujazos eso antes no pasaba.
TO23 hoy lo vi con Tir de 180 % y lo deje pasar, exijo una Tir de 250 %
El ajuste de las ledes fue para acomodarse con la suba de tasas de los PF
mañana ya deberían estabilizarse ya q están rindiendo +100% TNA
Leandritusssssss escribió: ↑ Ley Extranjera, Ley Argentina, igual se viene el empome en cualquier momento. Hay que calcular cuando van a dejar de pagar y rajar antes del barquito me han dicho por ahi. Pero aca parece hay gente que le gusta estar con los musicos del Titanic hasta el final cierto?![]()
![]()
![]()
Estamos de acuerdo en que es lo mismo.
Pero te has quedado afuera …es tu problema .
Mientras, a fuerza de evidencias …el Mercado empieza a avivarse , y cuando se desata , es como una estampida , llegando , incluso a ser irracional .
Allí , habré rajado.
Algunos se están avivando ,
Letras : se ve salida fuerte de lo que es tasa fija, y hasta de algo de Cer tambien. Tanto que hasta alguna Lede lleva dos dias sin subir.
A donde van ?
To23 supo llegar hasta 180 % de Tir hoy , vence en octubre en medio de las elecciones , de ahi el miedo supongo
A donde van ?
To23 supo llegar hasta 180 % de Tir hoy , vence en octubre en medio de las elecciones , de ahi el miedo supongo
-
Inversor Pincharrata
Hace la regla de tres
Se toma tres tetras y empieza con los delirios.
3% en los mejores bonos del mundo Miranda y 30.000 posteos.
-
Leandritusssssss
alzamer escribió: ↑ El de ley extranjera no se mueve ?![]()
Un disparate .
El de ley argentina es igual al otro, lo de Ley es una estupidez, y no había antecedentes de semejante diferencia.
Lo bueno es qué hay una suba violenta en el Al30, y el GD30 silgue en alza.
Subiendo sin motivo ?
Mejor dicho, estaban bajando sin motivo.
Están ciegos.
Jodanse.
Ley Extranjera, Ley Argentina, igual se viene el empome en cualquier momento. Hay que calcular cuando van a dejar de pagar y rajar antes del barquito me han dicho por ahi. Pero aca parece hay gente que le gusta estar con los musicos del Titanic hasta el final cierto?