valentirosarino escribió: ↑ Jefe
Buen día como va?, yo también lo respeto y no pretendo caer bien o agradar a todo el mundo, tampoco no soy de faltar el respeto ni descalificar mucho menos, no tengo salud como para hacerme malasangre y mucho menos estado físico como entablar lucha o pelea jajajajjajaja, el foro es interesante porque hay distintas visiones y conceptos, como debe ser , sino no sería bolsa o no habría mercado, resalto la afirmación del forista Alzamer porque aún en momentos aciagos de los títulos públicos como sucedió el año pasado, afirmó y recontra afirmó que no había que desprenderse de ningún bono sino incluso comprar más, y en eso el hombre estaba en lo cierto.
Le mando un abrazo y que esté bien, buenas inversiones.
Saludos.
VALENTIN.
Pued claro Valentin, siempre todas las opiniones hacen a los foros... pero para hablar de Alzamer hay que hablar de la película completa.... el TIPO desde arriba de 36 dolares viene diciendo que le entra con todo.... y para colmo con soberbia... eso no es de admirar... paraibes de novato... pero en fin... si a vos te parece ser buen Inversor eso.... yo lo veo .as terquedad.....
Es más viene fogonazo los to26 y tampoco NUNCA adminito su error... eso no merece admiración de ningún tipo... eso es ideología pura.
Un abrazo Valentin.