- Screenshot_20240730_204827_Chrome.jpg (196.12 KiB) Visto 713 veces
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
-
napolitano
Re: Actualidad y política
bien CRISTINA
- Adjuntos
-
- IMG_20240730_155851_700~2.jpg (1.44 MiB) Visto 727 veces
-
napolitano
Vivalalibertad escribió: ↑ NAPO, viste que hay cantantes que gesticulan??? lula cantando ............eran 5 hermanos y ella era una santa lo hace con la manoizquierda y le agrega otro dedo de la derecha![]()
![]()
![]()
![]()
y de los empresarios Argentinos que volaban a caracas no decis nada?
dany nos puede contar como le fue a roca, y que no diga lo expropiaron, porque antes hizo buenos negocios, y luego recibio una jugosa retribucion.
grobocopatel fue otro afortunado en tierras caribeñas
-
Vivalalibertad
napolitano escribió: ↑ es a la unica libertaria que apoyo
muy bien MARCELITA, coraje y principios sobre todo...
que linda deberas estar ahora que estas embarazada.
pensar que yo te descubri al primer programa
esa cola y esos timbres tenian un futuro prometedor.
no me equivoque
Si la ves hacele un ring raje
-
napolitano
es a la unica libertaria que apoyo
no me equivoque
no me equivoque
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240730-142716~2.png (339.12 KiB) Visto 802 veces
-
Vivalalibertad
napolitano escribió: ↑ no cayo ni caera.
los BRICS lo apoyan a maduro
esto me recuerda en un viaje que hice a venezuela que coincidio con unas elecciones, y el pueblo en la calle gritaba
UH, AH, CHAVEZ NO SE VA
aunque los K se hagan mileistas, yo banco la revolucion bolivariana
NAPO, viste que hay cantantes que gesticulan??? lula cantando ............eran 5 hermanos y ella era una santa lo hace con la manoizquierda y le agrega otro dedo de la derecha
los militares? no sera las cupulas corruptas de las FFAA ..los cuadros medios y bajo de la oficialidad no amigo
van a descabezar las cupulas minusculas y genuflexas al regimen del chofer de colectivos que apoyan este
megafraude descomunal ...y sobre todo el pueblo !! salio a la calle y lo estan cagando..a palos !! y pura bala
van a descabezar las cupulas minusculas y genuflexas al regimen del chofer de colectivos que apoyan este
megafraude descomunal ...y sobre todo el pueblo !! salio a la calle y lo estan cagando..a palos !! y pura bala
los militares? no sera las cupulas corruptas de las FFAA ..los cuadros medios y bajo de la oficialidad no amigo
-
napolitano
no cayo ni caera.
los BRICS lo apoyan a maduro
esto me recuerda en un viaje que hice a venezuela que coincidio con unas elecciones, y el pueblo en la calle gritaba
UH, AH, CHAVEZ NO SE VA
aunque los K se hagan mileistas, yo banco la revolucion bolivariana
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240730-134602~2.png (251.62 KiB) Visto 801 veces
-
napolitano
danyf1 escribió: ↑ Recién arranca el RIGI......
Dos gigantes mineras se asociaron para comprar un proyecto de cobre en San Juan por USD 3.000 millones
Se trata de BHP y Lundin Mining, las cuales comprarán Filo Corp. Las operaciones previstas incluyen a dos minas de cobre
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -millones/
“La minería es una enorme industria exportadora que en países como Australia exporta 300.000 millones de dólares por año, en Chile 52.000 millones de dólares por año, y aquí en Argentina con la misma cordillera que tiene Chile, genera apenas 4.000 millones de dólares por año.
la cordillera esta para explotarla $$$, no solo para selfies turisticas, el problema es la constitucion que le da los recursos a las provincias y deja en manos de estos feudos provinciales el manejo.
Vivalalibertad escribió: ↑ No. Me referia a Maduro
Tenes una imagen del chapulin colorado y que diga y ahora quien podra defenderme.![]()
![]()
que pelo.tudo maduritoooooooooooo![]()
![]()
No cayo ? el regimen dictatorial del chofer de colectivos ...Todavia ..?? en Verg..a..Zuela