TS Tenaris

Acciones, ETFs
cristian1306
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:23 pm
Ubicación: Rosario

Re: TS Tenaris

Mensajepor cristian1306 » Mié Dic 02, 2009 9:51 am

13.59 :arriba: +0.74

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

El interes abierto de la base call45 aumento el 27/11 ese dia tenaris hizo el minimo y reboto violentamente,
los tipos la compraron barata o regalada con ts en 38,8 dolares y se juegan a venderla a mejor precio estos dias que de ser asi ira cerrando el tamaño del interes abiertova medida que aumente ts
por otro lado par mi el mensaje de los lanzadores es claro te la vendo en centavos porque se que jamas la vas a ejercer
o sea que tal vez se acerque a la zona de 42 a 44 dolares equivalente a 80-85 pesos , aunque como esta cerca el cierre imposible que dañe a los lanzados .

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 01, 2009 10:25 pm

de la gloria al infierno hay un paso

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7

siguen gastando plata en la 45 los yonis, o son vivos o inocentes +1.335.000 calls hoy
http://www.marketwatch.com/investing/st ... av_options
pienso q lo ultimo
comentario aparte, como se esfuma el volumen cuando pasa los 40

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mar Dic 01, 2009 9:19 pm

Tendremos en cuenta las recomendaciones, pero seguimos con la estrategia osuna...
buenos negocios para todos.
piqui
:abajo: :arrow:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 01, 2009 7:41 pm

el tenariense escribió:Con todo respeto piquirito , pero anda poniendo un aviso en el diario por el depto , porque la nena " si" arranca , digo si porque hay posibilidades no? , decia , si arranca la tenes en 85 antes del fin de semana que viene , asique pensa en poner el aviso el domingo este porque para el que viene no se si llegas :mrgreen:


las 2 veces q fué a buscar fiero el soporte de 38.50 (aunque no lo llegó a tocar) fué en intraday.

pero tomando base cierre, q es lo q realmente importa, en realidad nunca llegó, hasta ahora, ni siquiera a romper el soporte del canal lateral en 39.50/40.50.

si esto es así, y si el dow y el sp no aflojan fuerte, este papel tiene q tener recorrido por lo menos hasta 42.60 q tiene resistencia de peso, en el corto.

cuidado los vendidos de aire en C atm sin cobertura.

puede fallar... :idea:

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

PAPU07 escribió:por Ronin_bolsista el Mar Dic 01, 2009 5:26 pm

Mensaje recibido.....cambio.... :mrgreen:

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: nos vemos arriva :mrgreen:




------------------------------------------------------------------------------------

mmmmm eso de "Nos vemos arriba" me suena mal, como a finado proximo, perdon, sin ofender :)

En cuanto al pelpa, si llega a tocar 80 mangos ( o su eq en Usa, q es quien manda) los osos van ( vamos ? ) a salir a venderse y venderse.
Mi intuicion es picadillo mal para el vto, pero claro puede salir al reves ( 87 mangos, muy poco probable, peeeeroo)
Si continua el rebotin de hoy, el dia de mañana, atenti la ultima hora ( como comentaban por aca) :!: :!:[/quote]
Si Papu, yo en 80 te lanzo y te lanzo... pero mi agente ya me quiere matar, me va a pedir el depto en garantía! se me pone nervioshooo!!!! :enojado2:
Si me dejan, empapelo toros con calls! :abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2009 6:45 pm

por Ronin_bolsista el Mar Dic 01, 2009 5:26 pm

Mensaje recibido.....cambio.... :mrgreen:

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: nos vemos arriva :mrgreen:[/quote]



------------------------------------------------------------------------------------

mmmmm eso de "Nos vemos arriba" me suena mal, como a finado proximo, perdon, sin ofender :)

En cuanto al pelpa, si llega a tocar 80 mangos ( o su eq en Usa, q es quien manda) los osos van ( vamos ? ) a salir a venderse y venderse.
Mi intuicion es picadillo mal para el vto, pero claro puede salir al reves ( 87 mangos, muy poco probable, peeeeroo)
Si continua el rebotin de hoy, el dia de mañana, atenti la ultima hora ( como comentaban por aca) :!: :!:

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor wake11 » Mar Dic 01, 2009 5:59 pm

Yo espero que suba antes del vencimiento. Ya que estoy con call 74506D
Y si se da eso que no tengo muy claro que es de Francia, en estos dias... calculo que subira.

saludos para todos

Ronin_bolsista

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ronin_bolsista » Mar Dic 01, 2009 5:58 pm

aclaro : desesperacion osezna :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Scrat, Semrush [Bot] y 337 invitados