TS Tenaris

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 04, 2021 3:01 pm

Como noté que muchos por acá conversar sobre inversion en dividendos y rava no abrió topico para debatir y compartir info en un mismo lugar lo abrí en facebook, sobre dividendos y tratamiento impositivo:

https://www.facebook.com/groups/dividendo

Quien quiera sumarse, joya.

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor 09ezemarq » Jue Feb 04, 2021 2:23 am

ArmonicoEnFuga escribió: Tengo el patio lleno de plantas, almendros, avellano, caqui, nogal, olivo, pelon, peral, naranja, durazno, mora, membrillo, limonero, cerezo sakura, y desp nativas... uvaia, guayabo comun y tropical cubano, aguai, guaviyu, jacaranda, lapacho y desp el jardin de invierno y la huerta, las ultimas dos las lleva mi mujer.

Las plantas y las acciones son hermosos proyectos de largo plazo. Como los niños, la musica y la amistad.

Abrazo che

Jajaja, un groso... Si, yo le supe contagiar el hobby a la bruja, pero hago casi to yo, jaja. Abrazo, despues te busco

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 04, 2021 12:40 am

09ezemarq escribió: Dale, estaría bueno, nunca le di mucha bola a las redes pero hace poco me meti en un grupo de "locos por el asado", y me envicie mal, jaja. Mis grandes intereses son la botanica, ngsstronomis, astronomia, y por supuesto la bolsa... Avisame cuando este que entro de una

Tengo el patio lleno de plantas, almendros, avellano, caqui, nogal, olivo, pelon, peral, naranja, durazno, mora, membrillo, limonero, cerezo sakura, y desp nativas... uvaia, guayabo comun y tropical cubano, aguai, guaviyu, jacaranda, lapacho y desp el jardin de invierno y la huerta, las ultimas dos las lleva mi mujer.

Las plantas y las acciones son hermosos proyectos de largo plazo. Como los niños, la musica y la amistad.

Abrazo che

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor 09ezemarq » Mié Feb 03, 2021 10:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Una lástima que no nos den bola sobre abrir topico nuevo, si queres armo un grupo cerrado en FB e invitamos a los de OGZD, creo qeu ahí son varios los que invierten muy dividendo en mente.
Yo estoy en eso, pero quiero cuidar las demas metricas, porque sino compras PFE o T solamente y listo, jajajaa y ni loco.

Dale, estaría bueno, nunca le di mucha bola a las redes pero hace poco me meti en un grupo de "locos por el asado", y me envicie mal, jaja. Mis grandes intereses son la botanica, ngsstronomis, astronomia, y por supuesto la bolsa... Avisame cuando este que entro de una

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 10:44 pm

09ezemarq escribió: Me leiste la mente amigo, te conteste dobre el tema en pfizer, jaja!!

Una lástima que no nos den bola sobre abrir topico nuevo, si queres armo un grupo cerrado en FB e invitamos a los de OGZD, creo qeu ahí son varios los que invierten muy dividendo en mente.
Yo estoy en eso, pero quiero cuidar las demas metricas, porque sino compras PFE o T solamente y listo, jajajaa y ni loco.

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor 09ezemarq » Mié Feb 03, 2021 7:21 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Que haces loco, mandé mensaje al moderador para que habiliten un topic de dividendos e impuestos. Vamos a ver si rompiendo las bolas, entre varios, nos dan bola. Tuviste respuesta?

Me leiste la mente amigo, te conteste dobre el tema en pfizer, jaja!!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 4:58 pm

09ezemarq escribió: Lo mejor sería creo yo armar otro foro acá, donde hablar de papeles, dividendos, impuestos, etc, tanto de acá como de afuera, no te parece?

Que haces loco, mandé mensaje al moderador para que habiliten un topic de dividendos e impuestos. Vamos a ver si rompiendo las bolas, entre varios, nos dan bola. Tuviste respuesta?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 18, 2021 9:27 pm

Kamikaze77 escribió: Las tengo desde octubre. Las compré a unos 1500 así que estimo alcanzaron ahora ese precio. He comprado cada porquería de empresa local que se desvaloriza que no me importa tener esta un par de años.

Cuando la vi hace unas semanas me dio alto cagazo ver la fuerte tendencia de largo bajista y x eso investigue para ver q pasaba. Esta regalada. Paciencia.

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamikaze77 » Lun Ene 18, 2021 8:27 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Seguis teniendo CHL? En hong jong estan subiendo mucho. Es para felicitar al que se las quedo o compró. Estaban a precio de compra. Veremos q pasa...

Las tengo desde octubre. Las compré a unos 1500 así que estimo alcanzaron ahora ese precio. He comprado cada porquería de empresa local que se desvaloriza que no me importa tener esta un par de años.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 18, 2021 9:41 am

Kamikaze77 escribió: ¿Saben qué va a pasar con las acciones en Argentina de CHL que se deslistan de NY? Están los precios congelados desde ayer. ¿Será que podemos apostar a que Biden revea la medida?

Seguis teniendo CHL? En hong jong estan subiendo mucho. Es para felicitar al que se las quedo o compró. Estaban a precio de compra. Veremos q pasa...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 16, 2021 6:18 pm

09ezemarq escribió: Para que mie*** meten guita en China muchachos, seguramente sea primera potencia mundial en breve, pero de ahi a que pase a ser primer mundo hay un abismo

A mi me da la impresión de que el riesgo vale el beneficio. Igual quiero armar una cartera diversificada. Estaria bueno lograrla. Voy a seguir estudiando. Gracias igual por el consejo!

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor 09ezemarq » Sab Ene 16, 2021 5:28 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Segun lei podes pedir que te den la accion en la bolsa de origen. Pero eso si la tenes en NYSE. Aca siendo cedear... mmmmmmm ni idea.

¡Volve CHL, no te fajo más!

Para que mie*** meten guita en China muchachos, seguramente sea primera potencia mundial en breve, pero de ahi a que pase a ser primer mundo hay un abismo

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 16, 2021 4:09 am

Kamikaze77 escribió: Es lo que temía. Tendremos las acciones hasta que alguien en Nueva York nos libere para operarla. Habría que averiguar si yendo a Hong Kong no nos las cambian por yuanes. Podríamos hacer una vaquita entre todos y que viaje uno :115:

Segun lei podes pedir que te den la accion en la bolsa de origen. Pero eso si la tenes en NYSE. Aca siendo cedear... mmmmmmm ni idea.

¡Volve CHL, no te fajo más!

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamikaze77 » Vie Ene 15, 2021 1:24 am

Es lo que temía. Tendremos las acciones hasta que alguien en Nueva York nos libere para operarla. Habría que averiguar si yendo a Hong Kong no nos las cambian por yuanes. Podríamos hacer una vaquita entre todos y que viaje uno :115:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ene 13, 2021 8:21 pm

El artículo 32 de la Ley 26.831, regula las funciones del Mercado de Capitales local:

ARTICULO 32. — Mercados.

I. Funciones.

Los mercados deben contemplar las siguientes funciones principales, de acuerdo a las características propias de su actividad específica y aquellas otras que determine la reglamentación de la Comisión Nacional de Valores:

a) Dictar las reglamentaciones a los efectos de habilitar la actuación en su ámbito de agentes autorizados por la Comisión Nacional de Valores, no pudiendo exigir a estos fines la acreditación de la calidad de accionista del mercado, permitiendo un acceso abierto y equitativo a todos los participantes;

b) Autorizar, suspender y cancelar el listado y/o negociación de valores negociables en la forma que dispongan sus reglamentos;


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, Congourbano, Covenant, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, gonza_inv, Google [Bot], grumete, hernan1974, hipotecado, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, Naponico, nusito, Ra's al Ghul, roberto-z, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vamos x más!, vgvictor, Vivalalibertad y 1179 invitados