EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 10:02 pm

ElNegro escribió: Abrazo y buen finde!!

Igualmente!

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 9:48 pm

PiConsultora escribió: Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.

Abrazo y buen finde!!

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 9:40 pm

ElNegro escribió: Jaja
Si baja ,baja y si sube mejor.
Te da miedo la suba,pero NO olvido que Bbd estuvo hace 5 meses usd 9.
El Real recupero mucho pero le falta un 15 o 20 % para estabilizarse a valores históricos..Brazil todavia no recuperó lo que USA...lo debe...

Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor BVB » Vie Jun 05, 2020 9:18 pm

BVB escribió: AT y view sobre $VALE :respeto:
bit.ly/2ALTngF

https://bit.ly/2ALTngF

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor BVB » Vie Jun 05, 2020 9:17 pm

AT y view sobre $VALE :respeto:
bit.ly/2ALTngF

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 9:09 pm

PiConsultora escribió: Jajajaja..sos un genio Negro. Tenemos que poner una oficina y dedicarnos a esto full Time. Si superamos el primer mes, somos millonarios.

Jaja
Si baja ,baja y si sube mejor.
Te da miedo la suba,pero NO olvido que Bbd estuvo hace 5 meses usd 9.
El Real recupero mucho pero le falta un 15 o 20 % para estabilizarse a valores históricos..Brazil todavia no recuperó lo que USA...lo debe...

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 8:30 pm

ElNegro escribió: Me jodesssss :2230: sigo con Bbd 90% y sume 10 % embraer caucho 50% del 100%

Jajajaja..sos un genio Negro. Tenemos que poner una oficina y dedicarnos a esto full Time. Si superamos el primer mes, somos millonarios.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 8:18 pm

PiConsultora escribió: De todas maneras no las vendo, por una cuestión logica. La industria médica es la gran ganadora de todo este barullo. En cuanto a las cotizaciones, es un sector que no me genera temor de perder. Solo que no espero de ellas más que estabilidad y un poco de crecimiento en todo caso. La cuestión de la vacuna, hoy es lotería de quién logra primero resultados promisorios. Salí hoy de Brasil por qué a veces hay que sentarse a respirar. Me cuesta más mantenerme adentro en la suba que en la baja. Sin dudas, si sigue el rally, habré tomado una decisión errónea, pero espero algún achique del Bovespa y del R$. No será la primera ni ultima vez que tome una decisión mala. Al menos es mejor dejar de ganar que aceptar pérdidas. Es un mercado que últimamente de tan fácil, es sumamente complejo para la cabeza. Temor a quedar lejos, temor a un recorte veloz que te licue la mitad. Cuento el dinero, respiro y veo que hacer. Éxitos y gracias por la respuesta elaborada de PFE. Tal vez sume alguna más, ya que tengo pocas.

Me jodesssss :2230: sigo con Bbd 90% y sume 10 % embraer caucho 50% del 100%

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 6:24 pm

nicklesson escribió:

De todas maneras no las vendo, por una cuestión logica. La industria médica es la gran ganadora de todo este barullo. En cuanto a las cotizaciones, es un sector que no me genera temor de perder. Solo que no espero de ellas más que estabilidad y un poco de crecimiento en todo caso. La cuestión de la vacuna, hoy es lotería de quién logra primero resultados promisorios. Salí hoy de Brasil por qué a veces hay que sentarse a respirar. Me cuesta más mantenerme adentro en la suba que en la baja. Sin dudas, si sigue el rally, habré tomado una decisión errónea, pero espero algún achique del Bovespa y del R$. No será la primera ni ultima vez que tome una decisión mala. Al menos es mejor dejar de ganar que aceptar pérdidas. Es un mercado que últimamente de tan fácil, es sumamente complejo para la cabeza. Temor a quedar lejos, temor a un recorte veloz que te licue la mitad. Cuento el dinero, respiro y veo que hacer. Éxitos y gracias por la respuesta elaborada de PFE. Tal vez sume alguna más, ya que tengo pocas.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 05, 2020 5:40 pm

PiConsultora escribió: . Me quedé con la momia de PFE que son pocas y están flat.

Yo las pfizer no las vendo ni loco Pi son las nuevas Moderna :100: te acordas el 18 de mayo cuando adelanto los resultados y se enojo Fauci por no publicarlo antes en un medio de medicina y subio cerca del 70% bueno eso viene para pfizer ahora en junio mas el apoyo que le dio Fauci el jefe de salud de EE.UU el Miercoles ,ni las toco a las pfizer.

Aproveche a comprar mas el otro dia que bajaron de 39 a 34,50 por un medicamento que los resultados no convencieron y sin embargo saco el miercoles y ayer jueves resultados de otros medicamentos para otras enfermedades que si funcionaron y siguen las fases adelante ,ahi se ve que hay un claro manejo para dormirla.

Para mi es clara acumulacion y la mantienen adormecida, primero tiene que volver al valor de casi 39 del lunes y es cuestion de dias y despues del anuncio de los resultados ahora en junio en humanos tanto en alemania como en usa la espero alla :arriba: y biontech la alemana tambien por supuesto.
Aparte Moderna confirmo que recien en Enero sale su vacuna y el miercoles Pfizer anuncio que la tiene en Octubre :100: y justo sale FAUCI el jefe de la Casa Blanca a hablar de Pfizer.

johnson & johnson que tambien tiene cedear para los que no pueden comprar en el exterior recien en septiembre comienza las pruebas en humanos y su vacuna en mitad del 2021 y hoy subio un 6%, ves PI hay un claro manejo para adormecer en el nyse a Pfizer :100:


PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 5:04 pm

Termine claudicando. Cerré todo. Veo y espero. Sino corrige, pagaré peaje en algún momento. Linda suba desde los 3/3.2 que entre. Igual PBR. Me quedé con la momia de PFE que son pocas y están flat.

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Cometa18 » Vie Jun 05, 2020 4:54 pm

nicklesson escribió: Yo Compre ayer EMBRAER porque se viene la semana que viene el Anuncio del aporte del Banco BNDES y Otros.
Y se anuncia en breve un acuerdo con Irkut Corporation Rusia o La china COMAC con la cualestan mas avanzadas las conversaciones.
El Mercado de aviones de baja cantidad de plazas es el ideal para los proximos años y en eso EMBRAER es uno de los Lideres.

En el contexto de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, Air France-KLM anuncia el final definitivo de las operaciones del A380”. Estas diez unidades de A380, que podían transportar entre 525 y 850 pasajeros, serán sustituidas por aviones A350 y B787, cuyas entregas todavía están pendientes. Estos nuevos modelos tienen menos plazas, consumen menos combustible y hacen menos ruido, justo lo que demanda el mercado.
https://www.traveler.es/viajeros/articu ... cion/18235

Agencia Reuters.

Los viajes domésticos se recuperarán más rápido en todo el mundo , proyectó ICF.
Eso podría ser una buena noticia para Embraer SA, cuyos aviones de tamaño mediano han sido elogiados por su eficiencia en el consumo de combustible.

Por otra parte, la demanda por los aviones grandes para largas distancias de Boeing Co o Airbus se desvanecería por un tiempo más largo , ya que ICF estima que los viajes internacionales tomarán al menos un año más en recuperarse.
Airbus y Boeing ya han anunciado decenas de miles de despidos.

Esa podría ser una oportunidad para que una aerolínea asuma riesgos y ordene aviones con precios bajos, de forma de recibirlos durante los años de la recuperación.

Gracias por la inormación, desde mínimo histórico tiene que volar esta semana :2230:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 4:27 pm

nicklesson escribió: LATAM ANUNCIÓ SU OPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE BRASIL Y CHILE :100:

Ves negro la recuperacion en brasil es mas rapida que aqui.

Mira esta Negro :100: es del Ministro de Infraestructura de Brasil Tarcísio de Freitas.

Freitas también comentó sobre Embraer,que el gobierno federal está estudiando nuevas medidas para apoyar a los sectores aéreo y aeroportuario como una forma indirecta de ayudar al fabricante de aviones.

Preservar las compañías de aviación significa preservar los pedidos de Embraer.
Ciertamente, vendrán nuevas medidas”, dijo el ministro, recordando el financiamiento del BNDES a las aerolíneas y citando que el gobierno evalúa usar el Fondo Nacional de Aviación Civil (Fnac) como una forma de apoyar al sector.

Compre algunas Nick

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 05, 2020 4:25 pm

EWZ tiene unas ganas de buscar los 35 :respeto:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 4:22 pm

Pity0912 escribió: Negro, justo estos dias estuve buscando, puede ser q en investing no esten cargados los graficos del cedear ?

No la sigo x ahi


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, come60, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 865 invitados