EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 11:10 am

kelui escribió:si revierte acá mañana pago, al milímetro de la línea de tendencia y rebotó, esa línea la dibujé hace un mes!

Imagen

:2231:

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 11:06 am

garralaucha2 escribió:Como me apureeeeee

si revierte acá mañana pago, al milímetro de la línea de tendencia y rebotó, esa línea la dibujé hace un mes!

Imagen

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 10:59 am

Lec003 escribió:Hola Kelui, ¿tenes algún análisis fundamental hecho sobre CIG? (o algun link de teceros)
Gracias

normalmente agarro info de seeking alpha aunque no es de las más seguidas en el sitio, abajo te pego la última presentación, algún que otro brasilero en twitter que a veces pega algo de info y después el sitio de CEMIG investidores http://ri.cemig.com.br/

https://seekingalpha.com/article/417817 ... -slideshow

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 10:46 am

kelui escribió:que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.

PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,

Imagen

Como me apureeeeee

Lec003
Mensajes: 132
Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Lec003 » Jue Jun 07, 2018 10:42 am

kelui escribió:que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.

PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,

Imagen

Hola Kelui, ¿tenes algún análisis fundamental hecho sobre CIG? (o algun link de teceros)
Gracias

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 06, 2018 11:24 pm

kelui escribió:Hermosa NILSY mientras tiré el niquel es la Gazprom de los minerales. Dividendos y PER bajo. Sigo adentro y mantengo Target de 21,50 / 22 y ahí veo.

Un par de amigos q se la recomende m miran como a warren buffet jajjaajaja

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mié Jun 06, 2018 11:21 pm

garralaucha2 escribió:Gracias x tus aportes. Yo soy mas timbero pero leo todo y mas si viene de gente capaz. Cpre un puchito.
Q pena q m baje de NILSY x lo q comentaste en Vale
Gracias x compartir, como se dice en AA y NA

Hermosa NILSY mientras tiré el niquel es la Gazprom de los minerales. Dividendos y PER bajo. Sigo adentro y mantengo Target de 21,50 / 22 y ahí veo.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 06, 2018 11:14 pm

kelui escribió:que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.

PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,

Imagen

Gracias x tus aportes. Yo soy mas timbero pero leo todo y mas si viene de gente capaz. Cpre un puchito.
Q pena q m baje de NILSY x lo q comentaste en Vale
Gracias x compartir, como se dice en AA y NA

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mié Jun 06, 2018 11:10 pm

garralaucha2 escribió:EN 1,82 CPRE UN PUCHO DE CIG
VAMOS A VER QUE PASA
CPRO CALL DE PBR, NO LE VOY A METER UNA FICHA A CIG
:2230: :2230:

que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.

PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,

Imagen

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 06, 2018 8:58 pm

EN 1,82 CPRE UN PUCHO DE CIG
VAMOS A VER QUE PASA
CPRO CALL DE PBR, NO LE VOY A METER UNA FICHA A CIG
:2230: :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 06, 2018 8:32 am

kelui escribió:y ahora que hacemos?

tampoco quiero agarrar un "falling knife" pero si reacciona acá tiene lindo upside

Imagen

EL REAL A 3,80 Y LA TASA AMERICANA OTRA VEZ PARA ARRIBA
WARNING

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 05, 2018 8:46 pm

kelui escribió:y ahora que hacemos?

tampoco quiero agarrar un "falling knife" pero si reacciona acá tiene lindo upside

Imagen

yo estoy empezando a mirarla de nuevo
voy a ver si meto una ficha pero no aun
me parece que el real se va a 4

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mar Jun 05, 2018 4:14 pm

kelui escribió:consulta para alguno que esté siguiendo CIG

tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90

todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70

y ahora que hacemos?

tampoco quiero agarrar un "falling knife" pero si reacciona acá tiene lindo upside

Imagen

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 04, 2018 11:10 pm

kelui escribió:gracias, pensé que era otra cosa, venta de usiminas o algo más específico

por un upgrade un 15%, mmmmmmm veremos como sigue la pelicula

Lo lei en seeking alfa

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun Jun 04, 2018 11:05 pm

garralaucha2 escribió:Credit suisse upgrade sid

gracias, pensé que era otra cosa, venta de usiminas o algo más específico

por un upgrade un 15%, mmmmmmm veremos como sigue la pelicula


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 800 invitados