EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Massimo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jul 25, 2011 1:17 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Massimo » Lun Sep 12, 2011 8:36 pm

Bolsa caerá mucho más, según los analistas gráficos. LOS ANALISTAS DE GRÁFICOS, IBOVESPA PUEDE BUCEAR HASTA 20.000 PUNTOS
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... n-los.html

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor piojoso » Mié Sep 07, 2011 1:12 pm

Ben escribió:Y si... justamente con mercado a la baja... hay que ganar con los rebotes... por eso me calenté conmigo mismo, ya que ayer había señales de rebote para hoy. Pero me salió el osito de adentro. Ja ja.

La Parabolic Sar es un indicador que miro... y a mi entender está a punto de superar o cortar la cotización del EWZ. eso significaría que debería continuar a la baja en estos días... y me parece que si no es mañana es hoy. Estás comprado?

Me has dejado en la duda de la carrera... Un amigo fierrero ya me ha invitado y todo... asado y vino... ???? Y ahora??? Ja ja .

Si comprado en nasdaq (NQ) algo de TEO y en el pampa market algo. EWZ ahora no.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor piojoso » Mié Sep 07, 2011 12:40 pm

Ben escribió:Gracias... Opino igual... pero hay que estar muy atentos todos los días...
Veo que estamos en un canal que de corto que tiene el techo en los 68. No me gusta el PSAR que está a punto de pegar la vuelta y la Media de 30 que ha venido sirviendo de techo en el corto. El análisis de velas japonesas, dice en el diario... Esperar Afuera... en el semanal Comprar Confirmada. :?:

No soy un experto... creo que para ni novato me da... 50% intuición... 50% suerte :lol: Ja ja...

En el Zonda se corre ahora en Octubre el TCo TC 2000... no me acuerdo cual... la verdad que para el público es un autodromo lindo.. el sonido de los autos es fantástico... ahora los pilotos la sufren... es jodido... muchos paredones.... De que pagos sos?

Abrazo

Es que la corrección de mediano plazo no finalizó aún, por eso tenemos señales que no se confirman. La suba que veo es solo un rebote.
No entendí lo del PSAR.
TC no corre en El Zonda.
Soy de la zona Oeste del Gran de Buenos Aires, los paisejes por aca no son tan buenos :mrgreen:

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor piojoso » Mié Sep 07, 2011 11:32 am

Ben escribió:Lo vi lo vi lo vi!!!!!!!! Y no entre ayer!!!!! :golpe: :golpe: :pared:
Mi consuelo es que hoy es feriado en Brazil... y no iba a poder salir hoy....

Ben si el Bovespa supera los 58 k veo suba a los 61/61.5 k, eso equivale aprox a los 68/68/5 usd del EWZ.
Ahora está en una resistencia, 63.9 usd no es poca cosa en intra. Confío que la va a superar.
Che que lindo El Zonda, fui un par de veces a ver TC 2000, un lujo :wink:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Phantom » Vie Sep 02, 2011 7:07 pm


her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

si basan el análisis en velitas japonesas solamente, yo soy de mirar mas chartismo que otra cosa, junto con indicadores tecnicos. Igual no está nada despreciable el rendimiento que obtienen. Abrazo.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Vie Sep 02, 2011 11:57 am

rompió el canal en ewz, pinta que va para 62. Por otro actualizo el grafico del bovespa (creo q lo habia colgado en pbr) al final si mostro soporte en la TL de largo plazo.
Imagen
Imagen


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 785 invitados