EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 05, 2020 4:21 pm

LATAM ANUNCIÓ SU OPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE BRASIL Y CHILE :100:

Ves negro la recuperacion en brasil es mas rapida que aqui.

Mira esta Negro :100: es del Ministro de Infraestructura de Brasil Tarcísio de Freitas.

Freitas también comentó sobre Embraer,que el gobierno federal está estudiando nuevas medidas para apoyar a los sectores aéreo y aeroportuario como una forma indirecta de ayudar al fabricante de aviones.

Preservar las compañías de aviación significa preservar los pedidos de Embraer.
Ciertamente, vendrán nuevas medidas”, dijo el ministro, recordando el financiamiento del BNDES a las aerolíneas y citando que el gobierno evalúa usar el Fondo Nacional de Aviación Civil (Fnac) como una forma de apoyar al sector.

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Pity0912 » Vie Jun 05, 2020 4:18 pm

ElNegro escribió: Pero tiene cedear

Negro, justo estos dias estuve buscando, puede ser q en investing no esten cargados los graficos del cedear ?

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 4:14 pm

ElNegro escribió: Para nosotros sobra...
Hoy 7 palos

Más que sobra. La voy a empezar a mirar con cariño.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 05, 2020 4:06 pm

ElNegro escribió: Muy buena :respeto: data

Van por los aviones con pocos plazas negro tenia otros articulos que mañana los coloco que hablan sobre ese tema.
Boeing se lo perdio :100: que se joda ahora son los rusos o los chinos.
Se acabaron los aviones grandes Negro son historia. :100:
Aparte como dije recien en otro foro Brasil siempre se recupera antes que nosotros tienen una espalda barbara.
Yo sigo con BBD desde el 26 de mayo y ayer ingrese en embraer por el prestamo que es un driver muy bueno cuando lo publiquen la semana que viene y por los acuerdos a definir con rusos o chinos.
Aparte tienen ambas tanto bbd por sobre itu un up :arriba: muy bueno a los valores previos al virus y embraer mucho mas recorrido estaba en $1445 .

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 4:01 pm

PiConsultora escribió: Y tiene volumen acá?

Para nosotros sobra...
Hoy 7 palos

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 4:00 pm

ElNegro escribió: Pero tiene cedear

Y tiene volumen acá?

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 3:55 pm

PiConsultora escribió: Estoy operando solo local Negro.

Pero tiene cedear

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 3:53 pm

ElNegro escribió: No te animas a ERJ??

Estoy operando solo local Negro.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 3:52 pm

nicklesson escribió: Yo Compre ayer EMBRAER porque se viene la semana que viene el Anuncio del aporte del Banco BNDES y Otros.
Y se anuncia en breve un acuerdo con Irkut Corporation Rusia o La china COMAC con la cualestan mas avanzadas las conversaciones.
El Mercado de aviones de baja cantidad de plazas es el ideal para los proximos años y en eso EMBRAER es uno de los Lideres.

En el contexto de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, Air France-KLM anuncia el final definitivo de las operaciones del A380”. Estas diez unidades de A380, que podían transportar entre 525 y 850 pasajeros, serán sustituidas por aviones A350 y B787, cuyas entregas todavía están pendientes. Estos nuevos modelos tienen menos plazas, consumen menos combustible y hacen menos ruido, justo lo que demanda el mercado.
https://www.traveler.es/viajeros/articu ... cion/18235

Agencia Reuters.

Los viajes domésticos se recuperarán más rápido en todo el mundo , proyectó ICF.
Eso podría ser una buena noticia para Embraer SA, cuyos aviones de tamaño mediano han sido elogiados por su eficiencia en el consumo de combustible.

Por otra parte, la demanda por los aviones grandes para largas distancias de Boeing Co o Airbus se desvanecería por un tiempo más largo , ya que ICF estima que los viajes internacionales tomarán al menos un año más en recuperarse.
Airbus y Boeing ya han anunciado decenas de miles de despidos.

Esa podría ser una oportunidad para que una aerolínea asuma riesgos y ordene aviones con precios bajos, de forma de recibirlos durante los años de la recuperación.

Muy buena :respeto: data

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 05, 2020 3:48 pm

Yo Compre ayer EMBRAER porque se viene la semana que viene el Anuncio del aporte del Banco BNDES y Otros.
Y se anuncia en breve un acuerdo con Irkut Corporation Rusia o La china COMAC con la cualestan mas avanzadas las conversaciones.
El Mercado de aviones de baja cantidad de plazas es el ideal para los proximos años y en eso EMBRAER es uno de los Lideres.

En el contexto de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, Air France-KLM anuncia el final definitivo de las operaciones del A380”. Estas diez unidades de A380, que podían transportar entre 525 y 850 pasajeros, serán sustituidas por aviones A350 y B787, cuyas entregas todavía están pendientes. Estos nuevos modelos tienen menos plazas, consumen menos combustible y hacen menos ruido, justo lo que demanda el mercado.
https://www.traveler.es/viajeros/articu ... cion/18235

Agencia Reuters.

Los viajes domésticos se recuperarán más rápido en todo el mundo , proyectó ICF.
Eso podría ser una buena noticia para Embraer SA, cuyos aviones de tamaño mediano han sido elogiados por su eficiencia en el consumo de combustible.

Por otra parte, la demanda por los aviones grandes para largas distancias de Boeing Co o Airbus se desvanecería por un tiempo más largo , ya que ICF estima que los viajes internacionales tomarán al menos un año más en recuperarse.
Airbus y Boeing ya han anunciado decenas de miles de despidos.

Esa podría ser una oportunidad para que una aerolínea asuma riesgos y ordene aviones con precios bajos, de forma de recibirlos durante los años de la recuperación.
Adjuntos
Embraer el Avion ideal para la pandemia.jpg
Embraer el Avion ideal para la pandemia.jpg (7.68 KiB) Visto 491 veces

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 3:46 pm

PiConsultora escribió: El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.

No te animas a ERJ??

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 3:45 pm

RC escribió: me quedé con algunas $mola y algunos bonardos, después salí de todo. Voy a tomarme semana sabática.

No te vayas chavoooo

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Vie Jun 05, 2020 3:41 pm

me quedé con algunas $mola y algunos bonardos, después salí de todo. Voy a tomarme semana sabática.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 3:41 pm

PiConsultora escribió: El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.

Exactamente...solo que cauciono y las otras no podía para promediar..sino me las quedaba

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 3:39 pm

ElNegro escribió: Cada uno con su librito..
Vista pacd y rig??

El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 776 invitados