EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Dom Jun 07, 2020 9:38 pm

nicklesson escribió: Muy Buena Noticia para BBD Banco Bradesco La Reserva Federal Aprobo despues de un año de negociaciones la compra de parte del Banco Bradesco.
Ahora si El Banco Bradesco Compra el Banco BAC Florida de EE.UU. :100:

Otra buena Noticia de otra accion que tengo PFIZER.

According to global brokerage and research firm, Morgan Stanley, of that eight, six will see success and also be able to scale up their production to meet the demand of these vaccines. According to the research arm of the firm, Moderna, Pfizer/BioNTech, AstraZeneca/University of Oxford and CanSino

Según la firma mundial de corretaje e investigación, Morgan Stanley, de esos ocho, seis verán el éxito y también podrán ampliar su producción para satisfacer la demanda de estas vacunas.
Según el brazo de investigación de la firma Morgan Stanley, Moderna, Pfizer / BioNTech, AstraZeneca / University of Oxford y CanSino.

Y se confirmo lo que comente el otro dia que porque pfizer si y no por ahora Jhonson Y jhonson.
Que la vacuna de pfizer sale antes que la de jhonson lo confirma Morgan stanley.

Vaccines from J&J and Sanofi/GSK are expected in the first half of 2021 and in the second half of 2021 respectively.
Se esperan vacunas de J&J y Sanofi / GSK en la primera mitad de 2021 y en la segunda mitad de 2021 respectivamente.

Y Embraer bueno ya saben que esta semana tiene que salir lo del prestamo por 600 millones y ya confirmado el apoyo del Gobierno de Brasil a las aerolineas y de esa forma es un apoyo directo a la empresa constructora de aviones Embraer como confirmo el ministro de brasil de InfraestructuraTarcisio Gomes de Freitas .
Otra cosa sobre Embraer muy importante la ayuda del gobierno a las aerolineas viene con una ayuda a Embraer ya que lo que dijo el ministro Feitas tambien fue que :

O pacote de ajuda às companhias aéreas afetadas pela atual crise poderá incluir a exigência de contrapartidas relacionadas à preservação de postos de trabalho e à compra de aviões da Embraer, disse o ministro.

El paquete de ayuda para las aerolíneas afectadas por la crisis actual puede incluir el requisito de compensación relacionada con la preservación de empleos y la compra de aviones a Embraer, dijo el ministro.

Excelente Nick para Bbd!! Creo que es un buen driver.
Enbraer tal vez esta descontado lo del préstamo??

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Dom Jun 07, 2020 9:30 pm

Muy Buena Noticia para BBD Banco Bradesco La Reserva Federal Aprobo despues de un año de negociaciones la compra de parte del Banco Bradesco.
Ahora si El Banco Bradesco Compra el Banco BAC Florida de EE.UU. :100:

Otra buena Noticia de otra accion que tengo PFIZER.

According to global brokerage and research firm, Morgan Stanley, of that eight, six will see success and also be able to scale up their production to meet the demand of these vaccines. According to the research arm of the firm, Moderna, Pfizer/BioNTech, AstraZeneca/University of Oxford and CanSino

Según la firma mundial de corretaje e investigación, Morgan Stanley, de esos ocho, seis verán el éxito y también podrán ampliar su producción para satisfacer la demanda de estas vacunas.
Según el brazo de investigación de la firma Morgan Stanley, Moderna, Pfizer / BioNTech, AstraZeneca / University of Oxford y CanSino.

Y se confirmo lo que comente el otro dia que porque pfizer si y no por ahora Jhonson Y jhonson.
Que la vacuna de pfizer sale antes que la de jhonson lo confirma Morgan stanley.

Vaccines from J&J and Sanofi/GSK are expected in the first half of 2021 and in the second half of 2021 respectively.
Se esperan vacunas de J&J y Sanofi / GSK en la primera mitad de 2021 y en la segunda mitad de 2021 respectivamente.

Y Embraer bueno ya saben que esta semana tiene que salir lo del prestamo por 600 millones y ya confirmado el apoyo del Gobierno de Brasil a las aerolineas y de esa forma es un apoyo directo a la empresa constructora de aviones Embraer como confirmo el ministro de brasil de InfraestructuraTarcisio Gomes de Freitas .
Otra cosa sobre Embraer muy importante la ayuda del gobierno a las aerolineas viene con una ayuda a Embraer ya que lo que dijo el ministro Feitas tambien fue que :

O pacote de ajuda às companhias aéreas afetadas pela atual crise poderá incluir a exigência de contrapartidas relacionadas à preservação de postos de trabalho e à compra de aviões da Embraer, disse o ministro.

El paquete de ayuda para las aerolíneas afectadas por la crisis actual puede incluir el requisito de compensación relacionada con la preservación de empleos y la compra de aviones a Embraer, dijo el ministro.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Dom Jun 07, 2020 8:00 pm

Que onda las braxucas mañana??

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Sab Jun 06, 2020 4:57 pm

PiConsultora escribió: Dame hasta el martes/miércoles que me subo de vuelta. Nuevo combo si los precios me dan entrada será con BBD nuevamente como estrella ppal. No seas elástico flojo Negro.

Bue,está bien ,te perdono,jjajaaj.
El oil tal vez este descontado un poco ,pero 40 usd es un valor que estuvo antes sin pandemia.. 60 usd no creo vuelva ya ...

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 4:43 pm

Creo que igualmente que pifie timing una vez mas, al menos con PBR. La OPEP hasta logro que Nigeria e Iraq se pongan de acuerdo en todo.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 4:42 pm

ElNegro escribió: Ajjaajaj
Te bajaste entrando en la concesionaria,aparecio Nick con la tarasca y lo esta pensando...jajaja

Dame hasta el martes/miércoles que me subo de vuelta. Nuevo combo si los precios me dan entrada será con BBD nuevamente como estrella ppal. No seas elástico flojo Negro.

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Sab Jun 06, 2020 4:39 pm

PiConsultora escribió: Ehhhh..Negro no seas mala onda. Ya te vas con otro en el cabrio. Traidor

Ajjaajaj
Te bajaste entrando en la concesionaria,aparecio Nick con la tarasca y lo esta pensando...jajaja

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 4:31 pm

ElNegro escribió: Vamos Nick,suplente de mi compañero Pi,
Ya despegaron hasta las small
Vos decis que Bbd le viene bien esa news??
A embraer le falta fuerza a pesar de lo atrasada.

Ehhhh..Negro no seas mala onda. Ya te vas con otro en el cabrio. Traidor

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Sab Jun 06, 2020 4:29 pm

nicklesson escribió: Vale no compro porque ya esta practicamente a los valores de febrero ya no vale la pena poner capital ahi solo un 15% de suba.

Prefiero las que les falta aun entre un 60% y 130% por ejemplo BBD UN 60% Y Embraer que estaba en 17,80 antes del virus y ahora esta en 7,29 un 130% por delante aun de suba. :arriba:

Comparando empresas relacionadas con la aviacion que se pueden operar por cedear.
Embraer le falta para llegar a los valores antes del virus un 130% :100: :arriba:
Boeing le falta solo un 45%.

Por fuera.Competencia de Embraer.

Airbus Group que compite con Boeing y Embraer le falta un 55%-

La diferencia importante como comente ayer es que Los aviones de Embraer seran mas requeridos ya que son con menos plazas y gastan menos combustible ideales para los proximos años despues del Virus.
Por algo Rusia y China e india quieren a Embraer :100:

Vamos Nick,suplente de mi compañero Pi,
Ya despegaron hasta las small
Vos decis que Bbd le viene bien esa news??
A embraer le falta fuerza a pesar de lo atrasada.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 06, 2020 2:53 pm

Vale no compro porque ya esta practicamente a los valores de febrero ya no vale la pena poner capital ahi solo un 15% de suba.

Prefiero las que les falta aun entre un 60% y 130% por ejemplo BBD UN 60% Y Embraer que estaba en 17,80 antes del virus y ahora esta en 7,29 un 130% por delante aun de suba. :arriba:

Comparando empresas relacionadas con la aviacion que se pueden operar por cedear.
Embraer le falta para llegar a los valores antes del virus un 130% :100: :arriba:
Boeing le falta solo un 45%.

Por fuera.Competencia de Embraer.

Airbus Group que compite con Boeing y Embraer le falta un 55%-

La diferencia importante como comente ayer es que Los aviones de Embraer seran mas requeridos ya que son con menos plazas y gastan menos combustible ideales para los proximos años despues del Virus.
Por algo Rusia y China e india quieren a Embraer :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 06, 2020 2:26 pm

ElNegro escribió: Me jodesssss :2230: sigo con Bbd 90% y sume 10 % embraer caucho 50% del 100%

Yo igual sigo por ahora y sumo embraer cada vez que gano en otras y las coloco ahi suba o baje las acumulo ya que el anuncio del prestamo a Embraer sera buen driver y si arreglan con rusia o china la venta ese sera un super driver mientras tanto BBD le salio una buena noticia.

BRASIL:
Confianza:
Las cuentas de ahorros de los brasileños recibieron una inyección récord de recursos en mayo, cuando gran parte de la población permaneció en cuarentena y los comercios y servicios estuvieron cerrados por causa de la pandemia del COVID-19, informó el Banco Central.
De acuerdo con el emisor, los recursos que los brasileños depositaron en sus cuentas de ahorros en mayo superaron los retiros de las mismas en 37.201 millones de reales (unos 7.294 millones de dólares), el mayor valor hasta ahora inyectado en este tipo de cuentas en un único mes desde que el indicador comenzó a ser medido en 1995.
El saldo positivo de mayo superó el de abril, por cerca de 30.000 millones de reales (unos 5.882,3 millones de dólares), que constituía hasta ahora el mayor en los últimos 26 años. :100:


PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 11:40 pm

elpersa escribió: Pi, y PBR también saliste? Tiene que meter volumen pero 10,5 a próx puede llegar? Lo ves así?

Salí de todo menos PFE Persa. La semana que viene abre todo de nuevo y veremos. 95% líquido. Espero el fin de semana no se les ocurra a los creativos inventar algo que duplique el CCL :mrgreen:

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Vie Jun 05, 2020 11:17 pm

PiConsultora escribió: Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.

Pi, y PBR también saliste? Tiene que meter volumen pero 10,5 a próx puede llegar? Lo ves así?

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 05, 2020 10:54 pm

RC escribió: Bueno muchachos ahí va $BBD

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 39649?s=20

De Yapa en la última hora me llevé cedear de $Vist...estaba interesante.

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 33440?s=20

Vista la tenía en vista :2230:
Pero cambie por erj

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Vie Jun 05, 2020 10:42 pm

Bueno muchachos ahí va $BBD

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 39649?s=20

De Yapa en la última hora me llevé cedear de $Vist...estaba interesante.

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 33440?s=20


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 802 invitados