DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor boquita » Lun Ene 25, 2010 5:40 pm

pienso igual
esto es :abajo:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Ene 25, 2010 4:28 pm

Pienso como Tony Montana. En todo este Rally siempre todas las subas han sido con dias de muy bajo volumen y este solo ha aparecido en las sacudidas. Aun asi se las han arreglado para sacarlo siempre up. Ahora veo mucho consenso que esto es Dead cat Bounce. Por ende :arriba:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Lun Ene 25, 2010 4:25 pm

pai sano escribió:tochastic Pai. :wink: ¿para vos no es rebote?

Schiavi

Si que lo es, pero algo mas que un gato muerto. Arriba delos 10500 vamos ( pareceria ser, descomprimio mucho y muy rapido)

perfecto ,combinalo con el macd.
si el macd está muy abierto a la baja,el primer rebote lo cerrará un poco,pero el estocastico llegará arriba y volverá a bajar pero esta vez el macd no se abrirá tanto a la baja
en el segundo rebote,el macd,ya muy abajo se pondrá positivo y ahí puede intentar nuevo maximo.
en fin,una vision.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 25, 2010 4:25 pm

por volumen ( y cantidad de transacciones) no pareciera que esten saliendo.. hacen falta 3 ruedas tranquilas para que toda la que salio entre el viernes y jueves vuelva a entrar..
compren APPL :mrgreen:

Schiavi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Schiavi » Lun Ene 25, 2010 4:23 pm

pai sano escribió:tochastic Pai. :wink: ¿para vos no es rebote?

Schiavi

Si que lo es, pero algo mas que un gato muerto. Arriba delos 10500 vamos ( pareceria ser, descomprimio mucho y muy rapido)

Pienso parecido, en dos ruedas se comió mucho camino, pero lo hizo con casi el doble de volumen... Por las dudas me muevo con cautela.

ABZ

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Lun Ene 25, 2010 4:20 pm

Es difícil predecir el camino, tiene pinta de rebota de toga muerto, pero varios indicadores quedaron para rebotar más alto, hoy los guachos te acumulan todo en la última pata de la baja y de ahí lo hacen subir, lo ideal para los comprados ir liquidando y reduciendo posiciones y seguir con una pequeña parte por si sigue para arriba, hoy importan más los índices que los papeles en forma individual, salvo acciones que por peso propio puedan subir, pero solo por fundamentos no por AT.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Lun Ene 25, 2010 4:17 pm

a ver.....
veamos algunas cosas...
en principio en el corto plazo es muy dificil que el mercado americano vaya por nuevo maximo.
por ahora,debe armar un triangulo o en su defecto un canal bajista.
luego se irá viendo.
por ahora pinta aguantar esta zona e ir quizas por un rebote que sea decreciente.
luego veremos si es triangulo o canal bajista.

ojo,que la tasa 0 deja pocas alternativas de inversion.....

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

ELRUSITO escribió:Consulta: En DIA el volumen es bastante bueno a la suba, nos indica algo eso???
gracias.

Por lo que entiendo sería la mitad de lo que hizo a la baja.
Lo que está haciendo es ilusionar para despues desanimar a los toros, que es como se empieza a cambiar la psicologia del mercado.

Schiavi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Schiavi » Lun Ene 25, 2010 4:10 pm

pai sano escribió:Hola Schiavi, ese indicador no dice que sea toga muerto ( debe ser el stochastic si no me equivoco)

Stochastic Pai. :wink: ¿para vos no es rebote?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”