DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Dom Abr 02, 2023 7:35 pm

S&P500 – Muy buen aspecto para seguir subiendo

En nuestro último post, estábamos entusiasmados por ver si el índice tenía la fuerza suficiente para superar la primera resistencia...sigue...

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... -subiendo/

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Paco » Dom Abr 02, 2023 3:39 pm

indices globales.PNG

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Mar Mar 21, 2023 7:13 pm

Primera prueba de la tendencia alcista.

Con la próxima decisión de tasas de la FED en el horizonte (se espera que se anuncie un aumento de 25 puntos básicos en la tasa de referencia), Wall Street tuvo un buen día.... sigue .....

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... a-alcista/

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Sab Mar 18, 2023 6:18 pm

La tendencia alcista de corto plazo sigue vigente

Observen que el último valle que se formó el día 13/3, tras la noticia de la caída del Silicon Valley Bank, no logró quebrar el soporte (marcado en amarillo) en la zona del último mínimo que el precio había alcanzado dentro de esta tendencia alcista de corto plazo..... sigue....

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... e-vigente/

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Mar 14, 2023 8:00 pm

3 bancos en una semana y obvio hay mas q manejaron mal su libro tomaron a corto y prestaron a largo parece mentira es de ñiños realmente. La verdad que si la solución es respaldar a los depósitos prendiendo la impresora es cualquiera. Es más infla. Obviamente se inflarán los activos financieros de ser asi. Tema tasa como bajó me parece q fue un short covering de la hostia por lo q se vé en el COT estaban híper short los big boys. Asi q eso del flight to quality es 50/50.
Muy difícil realmente el mercado. Es day trading paradise. Está flat hace un año. Si operás a lo trend follower te pelan.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Mar 14, 2023 7:54 pm

El price action es de bear mkt. No se puede negar. De corto el piso esta x el comportamiento del vix, sus futuros y opciines.. Ni idea como puede seguir con la llegada de nuevas noticias. Estoy haciendo intraday solamente. Tampoco sé q van a hacer con la tasa pero la infla no la bajan. Sin bancos no sale up ni loco el mkt. Pinta recesión al final lo que no sé es si está completamente priceada. No hago futurología. Sostenido x las grandes tech el mercado. Notable la fuerza de semiconductors.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Mar Mar 14, 2023 6:27 pm

No hay manera que no revienten :

Le pusieron cara linda al ipc de un mes ( febrero de 28 días )

La verdad de la Milanes es que esperaban un core index de 0,4% , y salió 0,6%

Es uno de los cuatro índices más elevados de 2021 y 2022, y además fue en febrero.

La inflación no se para con tasa, se para con equilibrio fiscal y con poca deuda….y deben 130% del PBI.

No la pueden parar, y se van al carajo.

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 13, 2023 8:13 pm

alzamer escribió: No tiene solución.

Estaba viendo la curva de contratos de Vix y se puso “más fea de lo normal” por no decir horrible.
Vamos a ver los próximos días si desactivan la bomba o esto va como piano.
Dont fight the Fed

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Lun Mar 13, 2023 7:53 pm

No tiene solución.

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 13, 2023 6:40 pm

Cómo solucionamos el bolonki Bob?
Baja abrupta de tasas y cruzar los dedos para que funcione esta vez?
Al efecto contagio a los bigs no le temo, por ahora…

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Jue Mar 09, 2023 5:17 pm

alzamer escribió: La hora referee !! :abajo:


NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Mar 03, 2023 11:08 am

Existe una creciente incertidumbre en el mercado de valores en torno a la posibilidad de que las tasas de interés altas permanezcan más tiempo de lo esperado. Estas son las tasas actuales:....... sigue.....

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... n-aspecto/

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 27, 2023 5:24 pm

La hora referee !! :abajo:

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Dom Feb 26, 2023 2:42 pm

Hasta a este le falló el horóscopo.

Ya no es tan imbatible: la empresa de Warren Buffett perdió u$s22.000 millones en 2022

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Feb 25, 2023 4:38 pm

esponja escribió: estoy medio en dope porque tomé unas copas de mas así q no me den mucha pelota.
todo eso es al pe**
no sirve para nada, lo de los muertos y demas, a quien carajo le importa.
USA no está bien, tampoco está tan mal. Idem rest of the world. Capaz tengamos market flat 5 años. Ni idea. Para mí el bear mkt ya fue pero puede fallar porque spx 4100 se pegó un resbalón, so, no confirmó. pocos papeles con bid, no define sectores líderes mas allá de industrials y tech. Mucho tech con bid viniendo de 52WL no es leadership genuino. Esas achicaron feo y se caen de los scans.. no pagan staples ni utilities, así que lo peor ya pasó imo. híper selectivo vamos a tener que ser para ganar guita. bonos rinden lindo, no hay incentivo posta para tomar riesgo. todo en el mercado de bonos para mí el foco está ahi. yield spreads mantienen sendero positivo (high yield vs investment grade). BTC remarcable relative strenght es bueno, arriba de 26k esa cosa todo el mundo empieza a pagar lo que venga. Liquidez en contracción y dólar para arriba no la hace fácil, insisto, para mí el foco está en la tasa. El mercado subió desde enero con una zanahoria adelante que le sacaron de golpe y debe recalibrar. Tocaron la fórmula del cálculo de la infla y abrió la boca el Bullard ese que ni vota y se cayó la estantería. Nada grave pero tampoco está para hacerse el guapo. Para mí arriba de 4100 spx era bull mkt pero repartieron mercaderia para todes y ahora el culo lleno de preguntas. Paciencia, que depure y vemos que aflora. por ahora no pago nada, stocks cayéndose de las scans de a decenas, los índices me importan un bledo literalmente, humo para la gilada que tira fibos y esas huevadas. 395 spy era target por volume profile pero si no mete volumen en 400 sonamos y vamos a 380 de una. puede ir a mínimos otra vez, veremos, paso a paso, day by day. open mind. chupé un poco así que sorry. si hacen unos dólares vendan no regalen la que tanto cuesta ganar, no está para position trading ni en pe**. NVDA bancó el gap, miren esa. Chau gatos espero que anden bien y no se peléen y lean el libro de Dalton me lo recomendó vernima hace 11 años mind over markets, game changer. abz sube la tasa sube el vix, baja y el vix se descrema. ahí está el riesgo. mercado baja y tasa baja el vix se derrite. Clara señal. Si mercado sube de vuelta y vix up vendan bears de calls QQQ que no falla le hacen un 30 en una o dos ruedas

jaja a nadie le importa, a mi me gusta discutir a los que escriben pavadas, sobre todo si es zalamer.
che, esta bien que estes en pe**, pero decis que no te importan los indices y en el renglon que sigue estas dando valores de referencia en los indices. ponete de acuerdo :mrgreen:

siempre fue la tasa lo unico que importa...los precios son funcion de la liquidez, y esta de la tasa asi que nada distinto a otras veces. a mi lo unico que no me gusta es que justamente mientras haya un spread tan heavy en la curva...va a estar dificil que la guita se vuelque al equity que no sea en sectores particulares.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 611 invitados