DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 03, 2023 1:42 pm

ohm escribió: Increibles los datos de empleo, una cosa de locos USA.



Tengo poco mas del 10% de la cartera.

Los datos del empleo son engañosos.

Actualmente en Estados Unidos se está muriendo un 50% más gente menor a 50 años que antes de la pandemia.

Eso es en muertos.
En enfermos , obviamente , el número es mucho mayor, y estos , así como los muertos son menos oferta laboral, lo que reduce artificialmente la desocupación.

Los datos están disponibles, si son gustosos , los pongo.

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Vie Feb 03, 2023 12:48 pm

Increibles los datos de empleo, una cosa de locos USA.
elushi escribió:estoy re comprado en META. que lindo :mrgreen:

Tengo poco mas del 10% de la cartera.

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Vie Feb 03, 2023 11:58 am

alzamer escribió: Esto se parece a la previa de 2008 :abajo: :abajo: :abajo:

jajaja... que lindo esto... aparecemos y desaparecemos segun el rendimiento del dia.

yo creo que hay altas chances de ir a testea los 4500 y poner caratula de gran correccion a todo este movimiento.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 02, 2023 10:46 pm

Esto se parece a la previa de 2008 :abajo: :abajo: :abajo:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Feb 02, 2023 4:34 pm

estoy re comprado en META. que lindo :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Feb 02, 2023 4:18 pm

ohm escribió: Toma de ganancias, correcciones, etc. seguramente hayan pero creo que estamos en un punto de inflexión, no se que piensa el resto.

y...todas las señales son de cada vez mas fortaleza. veremos

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Jue Feb 02, 2023 4:01 pm

motomoto escribió: Señal de toma de ganancia? hasta ahora viene aguantando bien las zonas criticas.

hace un mes que vengo vigilando los screen y de apoco se viene engrosando de empresas con mejor grafica, pero bueno el que compra long ahora no lo hace por grafica justamente.

Toma de ganancias, correcciones, etc. seguramente hayan pero creo que estamos en un punto de inflexión, no se que piensa el resto.

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Jue Feb 02, 2023 3:44 pm

NTNDNCIA escribió:
Por las dudas abrió el paraguas para lo que viene a futuro. La FED, en sintonía... sigue....

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... ha-fuerza/

Señal de toma de ganancia? hasta ahora viene aguantando bien las zonas criticas.

hace un mes que vengo vigilando los screen y de apoco se viene engrosando de empresas con mejor grafica, pero bueno el que compra long ahora no lo hace por grafica justamente.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Feb 02, 2023 2:55 pm

elushi escribió: Desde minimos en Octubre, aparecieron los small traders (recordemos que durante la pandemia performaron mejor que los hedge funds). Haber bancado los 3800 a comienzos del año fue clave para mi. Si quiebra los 4200 se va a poner hermoso..
El DIX hace minimos cada vez mayores y actualmente en zona de buyers. No le doy mucha bola pero lecturas extremas pueden indicar algo (recordar que el DIX no conviene interpretarse como contrarian, pues en estos pools operan usualmente desks y MMs)

vamo que tamo cerquita

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Mié Feb 01, 2023 9:15 pm

Actualización de los índices de USA

"We can now say for the first time that the disinflationary process has started"

No podía ser de otra manera. Hace más de un año y medio que el mercado estaba esperando que Powell dijera esta frase. Igualmente también dijo:

"inflation has eased somewhat but remains elevated

Por las dudas abrió el paraguas para lo que viene a futuro. La FED, en sintonía... sigue....

https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... ha-fuerza/

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Mié Feb 01, 2023 8:54 pm

Actualización de los índices de USA

"We can now say for the first time that the disinflationary process has started"

No podía ser de otra manera. Hace más de un año y medio que el mercado estaba esperando que Powell dijera esta frase. Igualmente también dijo:

"inflation has eased somewhat but remains elevated

Por las dudas abrió el paraguas para lo que viene a futuro. La FED, en sintonía... sigue....

https://wordpress.com/post/entendencia. ... s.com/4289

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Sab Ene 28, 2023 12:26 am

Un poco de S&P500:

Una tendencia bajista se rompe cuando los valles son cada vez más altos y los picos también. Actualmente el índice está en el mismo nivel que los picos anteriores. Una ruptura al alza podría indicar que el mercado realmente cree que lo peor de la inflación ya pasó y que la contracción de la economía no va a ser tan profunda. Igualmente todo está por verse. En caso de que no rompa al alza... sigue... www.entendencia.wordpress.com

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Ene 27, 2023 11:28 pm

Desde minimos en Octubre, aparecieron los small traders (recordemos que durante la pandemia performaron mejor que los hedge funds). Haber bancado los 3800 a comienzos del año fue clave para mi. Si quiebra los 4200 se va a poner hermoso..
El DIX hace minimos cada vez mayores y actualmente en zona de buyers. No le doy mucha bola pero lecturas extremas pueden indicar algo (recordar que el DIX no conviene interpretarse como contrarian, pues en estos pools operan usualmente desks y MMs)

https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=d1
https://squeezemetrics.com/monitor/dix

Tema valuations no me preocupa, lo unico que me preocupa es este bear flattener e inversion grande como una casa amenazando hace rato, que indicaria que la calle piensa que la FED va a ajustar los lienzos bastante -> https://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
Ademas hay lecturas contradictorias entre los mercados de equity y yields

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 19, 2023 8:32 am

El unico que esta retrasado es USA

China y Europa(ejemplo Londres en maximos) estan con mejores graficos a mediano plazo

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Vie Ene 06, 2023 4:03 pm

alzamer escribió: Hay que repetirlo una y otra vez :

alzamer escribió: ↑
Todo USA es :abajo: , habrá rebotes, pero quedarán aniquilados.

Hoy sigue ..

Viene bien en los 3800, ya no lo veo con tanto optimismo, pero vamos a ver que pasa... hay que superar esa vela del 13/12


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 721 invitados