DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: sp500

Mensajepor Sir » Lun Ago 15, 2022 10:57 pm

El..Ronin escribió: Tira un algo mas y despues :abajo:

https://invst.ly/yoix0

4250

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: sp500

Mensajepor motomoto » Lun Ago 15, 2022 10:40 pm

El..Ronin escribió: Tira un algo mas y despues :abajo:

https://invst.ly/yoix0

Bueno me parece que estan teniendo un comportamiento bastante lindo los indices, creo que hay que empezar a seguir algunos activos... y esperar a ver la siguiente correcion.

Que opinan? lo siguen viendo bajista?

El..Ronin
Mensajes: 18486
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

sp500

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 03, 2022 7:38 pm

Tira un algo mas y despues :abajo:

https://invst.ly/yoix0

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mié Jul 27, 2022 4:36 pm

bigbang escribió: 1ero 3.500 y allá vamos!! 3.000 :abajo: :abajo: :abajo:

Estimado big y leyentes... cual seria el motivo para que suba lo que sube hoy el indice? suba menor de los esperado en la tasa? o salida?

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Sab Jul 23, 2022 4:56 am

1ero 3.500 y allá vamos!! 3.000 :abajo: :abajo: :abajo:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Sab Jul 23, 2022 4:52 am

La producción del sector privado en EEUU se contrae por primera vez en dos años
22-07-2022 - 16:54

MADRID, 22 JUL. (Web Financial Group) .- El flash del índice PMI compuesto de EEUU se ha situado en julio en 47,5 puntos, notablemente por debajo de los 52,3 de junio, lo que indica una sólida contracción en la producción del sector privado. La disminución fue la más pronunciada desde las etapas iniciales de la pandemia en mayo de 2020. El dato también ha empeorado las previsiones del consenso, que anticipaban 51,7 puntos. Tanto los fabricantes como los proveedores de servicios han informado de que la demanda de los clientes ha sido moderada.
Por un lado, el PMI de actividad comercial del sector servicios se ha situado en 47 puntos, frente a los 52,7 de junio e incumpliendo igualmente las estimaciones, 52,6. El índice ha continuado con su trayectoria descendente vista desde el máximo reciente de marzo y ha registrado la caída más pronunciada de la producción desde mayo de 2020.
Por otro, el índice PMI del sector manufacturero ha registrado 52,3 puntos, por debajo del 52,7 de junio, para señalar mejoras débiles en las condiciones operativas en todo el sector manufacturero de EEUU. Una tenue mejora en la salud de la economía productora de bienes en contraste con los marcados repuntes de abril y mayo.
Las empresas de EEUU han señalado que la débil demanda es debido a la fuerte inflación que vive el país y a la subida de los tipos de interés que "han ejercido una mayor presión sobre el gasto de los clientes nacionales. La demanda de los clientes extranjeros también se debilitó, lo que provocó que los nuevos pedidos de exportación cayeran por segundo mes consecutivo".
El elevado precio de los combustibles, las materias primas y el transporte han significado mayores costes de producción para las empresas, que finalmente han terminado trasladando estas subidas a los precios de venta finales.
"Los datos preliminares del PMI de julio apuntan a un preocupante deterioro de la economía. Excluyendo los meses de confinamiento por la pandemia, la producción está cayendo a un ritmo no visto desde 2009 en medio de la crisis financiera mundial, y los datos de la encuesta indican que el PIB cae a una tasa anualizada de aproximadamente el 1%. La fabricación se ha estancado y el repunte del sector de servicios de la pandemia se ha invertido, ya que el viento de cola de la demanda acumulada ha sido superado por el aumento del costo de vida, tasas de interés más altas y el creciente pesimismo sobre las perspectivas económicas", ha explicado S&P Global, encargado de elaborar esta referencia.

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Vie Jul 22, 2022 3:29 pm

bigbang escribió: La contracción del índice manufacturero de la FED es brutal... y el BCE por fin sube tipos, que tampoco va a ser bueno en las economías Europeas, ni indirectamente para el sector exterior de EEUU que exporta a Europa, 1ero iban a esperar al año próximo, decían 0.25% y se despacharon ahora con 0.50%!!, lo único que se mantiene a flote es el empleo en usa, pero hay que recordar que es un indicador con retardo...
2do semestre después del informe del PBI es baja
no tiene otra opción la FED de seguir subiendo las tasas para ralentizar la inflación y eso es: RECESIÓN.

Consulta todos estos indicadores al ser retrasados, cuando se publican son validos para seguir o anticiparse algunos movimientos del mercado? como los manejas vos?
Me parece que el unico termometro de todo hoy es la tasa de interes, alguna vez supe leer que cuando pasan estas ecatombes y quieren subir tasas, generalmente al ser considerado refugio de valor (el dolar) genera justamente el efecto contrario debido al ingreso de flujo de dinero (no genero eso el superdolar o algo asi creo que lo llamaron), esta claro que la exportacion se va a ver afectada.

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Vie Jul 22, 2022 6:45 am

motomoto escribió: Ehhh 3000? no sera mucho... no termino de entender por que este mini rally? hasta 3500 tenia una posible baja ... obvio que no hice caso y me mande en activos y asi me fue pero no lo ves mas lateral que bajista en este momento?

La contracción del índice manufacturero de la FED es brutal... y el BCE por fin sube tipos, que tampoco va a ser bueno en las economías Europeas, ni indirectamente para el sector exterior de EEUU que exporta a Europa, 1ero iban a esperar al año próximo, decían 0.25% y se despacharon ahora con 0.50%!!, lo único que se mantiene a flote es el empleo en usa, pero hay que recordar que es un indicador con retardo...
2do semestre después del informe del PBI es baja
no tiene otra opción la FED de seguir subiendo las tasas para ralentizar la inflación y eso es: RECESIÓN.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 21, 2022 5:45 pm

Snap 25 abajo arrastra , a meta 5 abajo

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Jue Jul 21, 2022 4:16 pm

bigbang escribió: Siempre pasa lo mismo, mercado up, todo el mundo eufórico contando anticipadamente
lo genios que son en preveer hasta donde llega
Cuando se hace teta, ni el loro, solamente los
realistas que vemos el S&P 1ero a 3.500 y dopo
a 3.000 este año hermoso!, un baño de realidad.
(Perdón por la hora, no estoy en Argentina.)

Ehhh 3000? no sera mucho... no termino de entender por que este mini rally? hasta 3500 tenia una posible baja ... obvio que no hice caso y me mande en activos y asi me fue pero no lo ves mas lateral que bajista en este momento?

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Mié Jul 20, 2022 5:25 am

paisano escribió: Que pasó? desaparecieron todos

Siempre pasa lo mismo, mercado up, todo el mundo eufórico contando anticipadamente
lo genios que son en preveer hasta donde llega
Cuando se hace teta, ni el loro, solamente los
realistas que vemos el S&P 1ero a 3.500 y dopo
a 3.000 este año hermoso!, un baño de realidad.
(Perdón por la hora, no estoy en Argentina.)

paisano
Mensajes: 15204
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mar Jul 19, 2022 6:01 pm

Que pasó? desaparecieron todos

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Sab Jul 09, 2022 7:13 pm

¿Hola gente cómo andan? Recuerdo algunos usuarios y los debates que se hacían aquí. Yo sigo comprado un 30% y liquido un 70% en WS esperando el cierre del 2Q, mientras sigo enviando verdes para el norte y acumulando liquidez. Esta difícil pero no imposible, ahora te dan ganar de empezar a pagar en algunas acciones ( de a poco).

Saludos

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 28, 2022 3:23 pm

esponja escribió: Buenas. Ando sin tiempo ni ganas de escribir demasiado. -10% YTD estoy. Horrible. No hice mucho, pero lo poco que hice, la verdad, mal. Felicito a los que la vieron. Ojalá hayan hecho plata. Primer bear market q surfeo y sin experiencia en short selling, creo q la saqué barata igual. Aprendí mucho en este semestre. My view: 3900 spx era zona de piso hipótesis softlanding pero eso se fue al tacho mal. No se que cazzo pasa con el forecast de earnings que no es revisado a la baja. Y van a bajar bocha y eso cambia mucho las cuentas. Algunas proyecciones pesimistas están dando abajo de 3000 spx, 2800k para ser precisos, con eps corregidas La verdad, puede ser. Ni idea, capaz corrigen solo un 10% y baja hasta 3500. No veo al mercado acomodarse para subir en estos momentos. Desde el cpi y el -14.4% MoM de las US new homes starts.. horribles parecen ser los números q van a venir. Y los commodities rompieron para abajo priçeando floja demanda recesiva, creo. En 2009 no subió el market hasta q los commodities hicieron piso. Como sea, buenas lecciones, eso es lo importante. Abrazo a todos, cuídense.

Ud es un grande. Yo estoy empezando a aprender bookmap y order flow. Ya vendra el prox bull market de la mano de l'homme orange.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 28, 2022 11:47 am

Empometa para el viejo cachivache este

https://www.ambito.com/finanzas/warren- ... a-n5473097


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Cohiue, D10s, elcipayo16, FEDE125, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nickyto, nico87bsas, Onore, redtoro, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, Traigo y 806 invitados