DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
paisano
Mensajes: 15225
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mar Jul 19, 2022 6:01 pm

Que pasó? desaparecieron todos

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Sab Jul 09, 2022 7:13 pm

¿Hola gente cómo andan? Recuerdo algunos usuarios y los debates que se hacían aquí. Yo sigo comprado un 30% y liquido un 70% en WS esperando el cierre del 2Q, mientras sigo enviando verdes para el norte y acumulando liquidez. Esta difícil pero no imposible, ahora te dan ganar de empezar a pagar en algunas acciones ( de a poco).

Saludos

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 28, 2022 3:23 pm

esponja escribió: Buenas. Ando sin tiempo ni ganas de escribir demasiado. -10% YTD estoy. Horrible. No hice mucho, pero lo poco que hice, la verdad, mal. Felicito a los que la vieron. Ojalá hayan hecho plata. Primer bear market q surfeo y sin experiencia en short selling, creo q la saqué barata igual. Aprendí mucho en este semestre. My view: 3900 spx era zona de piso hipótesis softlanding pero eso se fue al tacho mal. No se que cazzo pasa con el forecast de earnings que no es revisado a la baja. Y van a bajar bocha y eso cambia mucho las cuentas. Algunas proyecciones pesimistas están dando abajo de 3000 spx, 2800k para ser precisos, con eps corregidas La verdad, puede ser. Ni idea, capaz corrigen solo un 10% y baja hasta 3500. No veo al mercado acomodarse para subir en estos momentos. Desde el cpi y el -14.4% MoM de las US new homes starts.. horribles parecen ser los números q van a venir. Y los commodities rompieron para abajo priçeando floja demanda recesiva, creo. En 2009 no subió el market hasta q los commodities hicieron piso. Como sea, buenas lecciones, eso es lo importante. Abrazo a todos, cuídense.

Ud es un grande. Yo estoy empezando a aprender bookmap y order flow. Ya vendra el prox bull market de la mano de l'homme orange.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 28, 2022 11:47 am

Empometa para el viejo cachivache este

https://www.ambito.com/finanzas/warren- ... a-n5473097

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Lun Jun 27, 2022 9:22 pm

Buenas. Ando sin tiempo ni ganas de escribir demasiado. -10% YTD estoy. Horrible. No hice mucho, pero lo poco que hice, la verdad, mal. Felicito a los que la vieron. Ojalá hayan hecho plata. Primer bear market q surfeo y sin experiencia en short selling, creo q la saqué barata igual. Aprendí mucho en este semestre. My view: 3900 spx era zona de piso hipótesis softlanding pero eso se fue al tacho mal. No se que cazzo pasa con el forecast de earnings que no es revisado a la baja. Y van a bajar bocha y eso cambia mucho las cuentas. Algunas proyecciones pesimistas están dando abajo de 3000 spx, 2800k para ser precisos, con eps corregidas La verdad, puede ser. Ni idea, capaz corrigen solo un 10% y baja hasta 3500. No veo al mercado acomodarse para subir en estos momentos. Desde el cpi y el -14.4% MoM de las US new homes starts.. horribles parecen ser los números q van a venir. Y los commodities rompieron para abajo priçeando floja demanda recesiva, creo. En 2009 no subió el market hasta q los commodities hicieron piso. Como sea, buenas lecciones, eso es lo importante. Abrazo a todos, cuídense.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Jue Jun 23, 2022 10:34 am

09ezemarq escribió: mmm, no, yo solo en el caso de UL elegi una cascoteada, normalmente me inclino por los mejores de cada rubro, aunque en estos días me estuve planteando de cambiar mi larga relación con JP Morgan por Citibank... Todavía no lo decidi...

Que hermosura de papel UL... linda para armar estrategia con dividendos...

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Jun 14, 2022 7:12 pm

gonza_inv escribió: Justamente, desde que hizo el pico no paró de bajar. Analizando los picos anteriores mas o menos pasó lo mismo. Los picos bajistas tampoco anticiparon mucho ... la verdad que me cuesta encontrar algún patrón de relación para utilizar este indicador.

no yo tampoco. le doy mas bola al otro que informan que es el GEX. pero tampoco para ir a largo sirve. casi ningun indicador sirve para ir a largo excepto las variables macro jaja

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Jun 14, 2022 1:32 pm

elushi escribió: jajaja buee, fue hace 10 dias igual el post...
mañana hay reversal
hubo mucho volumen

Justamente, desde que hizo el pico no paró de bajar. Analizando los picos anteriores mas o menos pasó lo mismo. Los picos bajistas tampoco anticiparon mucho ... la verdad que me cuesta encontrar algún patrón de relación para utilizar este indicador.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 13, 2022 11:36 pm

gonza_inv escribió: Como indicador contrario habrá que comenzar a usarlo.

jajaja buee, fue hace 10 dias igual el post...
mañana hay reversal
hubo mucho volumen

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 13, 2022 11:33 pm

09ezemarq escribió: Apple queda con PE de 21.44 con la baja de hoy... Estoy medio gonca todavia, pero estoy empezando a percibir algunas oportunindades...

y asi tenes un monton por doquier! empresas que son monstruos con valuaciones super atractivas

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 13, 2022 7:48 pm

Pablo escribió: Me acuerdo cuando no tenía plata ni inversiones a largo plazo. Qué feliz que era...

Jaja, no es que no se me ha cruzado el mismo pensamiento, pero hay que medir todo junto. En su momento, cuando "no tenía plata ni inversiones" tenía un sueldo típico de jovencito y me chupaba un huevo todo, en mi primer laburo me tocó el 2001, me quedé sin laburo (igual a lo ultimo me pagaban a los premios :115: ), pero tenía a mis viejos que me bancaban sin ningún tipo de problema. Ahora con señora, dos pibes y una ex a la cual le tengo que depositar todos los meses por mi hija mas grande no se si sería tan feliz sin plata... Pero si, recontra entiendo lo que decís... es como que te sumas un peso...

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pablo » Lun Jun 13, 2022 7:10 pm

Me acuerdo cuando no tenía plata ni inversiones a largo plazo. Qué feliz que era...

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 13, 2022 5:29 pm

Apple queda con PE de 21.44 con la baja de hoy... Estoy medio gonca todavia, pero estoy empezando a percibir algunas oportunindades...

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 13, 2022 9:07 am

elushi escribió: lectura mas alta historica del DIX
esperemos que traiga buenos augurios segun lo que dice la teoria :115:

Como indicador contrario habrá que comenzar a usarlo.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Jun 03, 2022 7:47 pm

lectura mas alta historica del DIX
esperemos que traiga buenos augurios segun lo que dice la teoria :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Max Power, napolitano, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1012 invitados