DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue May 19, 2022 2:23 pm

Neflix ponete stop y si vas ganando salí y volve a entrar . Esto tiene pinta que acelera la baja , mañana viernes vencimiento opciones .

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Jue May 19, 2022 2:14 pm

elushi escribió: che me interesa las apreciaciones generales, como ven el mercado de acciones en USA? ven que pueda seguir bajando? bajando por sectores? consolidando piso? tiren sus mejores futurologias.. 8)

Veo el Dow llegando a 30,000 puntos. Y ahi plancha. No rebota.
Las tecnologicas siguiendo para abajo, con la suba de tasas. El TQQQ esta tentador, pero puede seguir haciendose percha.
Por ahora refugio en empresas solidas: SHW, CVX, XOM, DD, y con cuidado.
FIN

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2022 12:57 pm

elushi escribió: aca el unico con huevos soy yo, comprando contratendencia
digo el unico loco :mrgreen:

adentro en NFLX. primera vez que compro esta accion espero no me defraude
y les tengo unas ganas a TGT y a WMT ... :mrgreen:
pero es un verdadero falling kife, voy a esperar al menos algo de confirmacion. hay cada PER para aprovechar. en techs, en retail, en appearel...si uno se mantiene en las buenas empresas no me parece un mal punto de entrada para ir a largo.. 8)

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié May 18, 2022 10:58 pm

stolich escribió: Estimado :respeto:
Dígame que número puedo jugar mañana a la quiniela

eep. no. todavia no hay nuevos minimos.
igual no es nada loco el mercado esta bajista, tiene altas chances de meter new low :roll:

aca el unico con huevos soy yo, comprando contratendencia
digo el unico loco :mrgreen:

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor stolich » Mié May 18, 2022 10:05 pm

elpipa escribió: En mi opinión después de este rebote se va a buscar nuevos mínimos.

Estimado :respeto:
Dígame que número puedo jugar mañana a la quiniela. :lol: :2230:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Mié May 18, 2022 6:35 pm

Próxima parada del esanpi los 3.7xx para luego otro rebote.
Veremos.

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Mié May 18, 2022 9:07 am

elushi escribió: che me interesa las apreciaciones generales, como ven el mercado de acciones en USA? ven que pueda seguir bajando? bajando por sectores? consolidando piso? tiren sus mejores futurologias.. 8)

En mi opinión después de este rebote se va a buscar nuevos mínimos.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar May 17, 2022 2:32 pm

Cohelet8 escribió: Yo por el lado que veo debil al mercado es a la correlación que hay entre las cripto y el nasdaq.

en general las cripto se podria decir que es bastante correlativo con "risk taking". pero tambien es claro que juegan su propio partido como cualquier clase de activos.

yo lo que veo es que han castigado tanto galpones como muy buenas y grandes empresas. y hoy en dia hay techs con valuaciones muy tentadoras para comprar. PERs de 10..15.. 20, etc. yo sali a garpar muchas ya. la semana pasada, ayer y hoy tmb. puede que siga bajando pero para mi modo de ver, es una oportunidad y no la deje escapar...(capaz que me equivoqué fiero :lol:

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mar May 17, 2022 1:31 pm

elushi escribió: che me interesa las apreciaciones generales, como ven el mercado de acciones en USA? ven que pueda seguir bajando? bajando por sectores? consolidando piso? tiren sus mejores futurologias.. 8)

Yo por el lado que veo debil al mercado es a la correlación que hay entre las cripto y el nasdaq. No conozco la profundidad o influencia del bitcoin en la economía y la posibilidad de un contagio ante un colapso del mercado cripto (no para ahora, pero con la tendencia actual sí para el año que viene).
Si me paro a fin de año soy alcista, en particular en commodities.
Yo tengo 50% GOLD, 20% (distribuidos en 4 etf's que son INFL, ITA, DBC, XLE), 2% en todas las acciones de merval cubiertas con ventas en futuros rofex, y el resto en unos FCI de cer.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2022 6:58 pm

che me interesa las apreciaciones generales, como ven el mercado de acciones en USA? ven que pueda seguir bajando? bajando por sectores? consolidando piso? tiren sus mejores futurologias.. 8)

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2022 6:57 pm

PiConsultora escribió: Pero si bien hay mucho riesgo, me parece tiene preciado ese riesgo

si seguro. eso es verdad

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Lun May 16, 2022 5:55 pm

elushi escribió: hoy si! pasa que hay menos sectores para elegir. hay mucho banco y/o ligado a commodities. pero si

Yo no, hasta el año que viene ni miro Arg, te diría que hasta metería alguna de Rusia antes jaja.. y no me siento solo cuando miro el volumen de Arg...

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2022 4:56 pm

ohm escribió: Preferis Argentina a China?

hoy si! pasa que hay menos sectores para elegir. hay mucho banco y/o ligado a commodities. pero si

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Lun May 16, 2022 4:29 pm

elushi escribió: yo tengo algunas de BABA de hace un tiempo aca en la cuenta local. pero guarda que sea politico o no da medio lo mismo...si algunas empresas chinas siguen sin colaborar, puede que la SEC (y con razon) no permita que coticen mas (o suspension "hasta tanto no"). es decir, lo veo posible al menos..

hablando en una macro, evitaría China, en todo caso, para empresas del mismo sector seria raro que haya un outperform de empresas chinas por sobre sus pares del sector de otros paises.
para buenas empresas por el piso..para eso Argentina mil veces

Preferis Argentina a China?

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun May 16, 2022 4:05 pm

elushi escribió: yo tengo algunas de BABA de hace un tiempo aca en la cuenta local. pero guarda que sea politico o no da medio lo mismo...si algunas empresas chinas siguen sin colaborar, puede que la SEC (y con razon) no permita que coticen mas (o suspension "hasta tanto no"). es decir, lo veo posible al menos..

hablando en una macro, evitaría China, en todo caso, para empresas del mismo sector seria raro que haya un outperform de empresas chinas por sobre sus pares del sector de otros paises.
para buenas empresas por el piso..para eso Argentina mil veces

Para un deslist por parte de la SEC (no pedido de Shangai) tienen al menos 3 años. Pero si bien hay mucho riesgo, me parece tiene preciado ese riesgo, pudiendo hacer un buen camino up. Son ideas individuales.
Del sector, local, Meli me parece sobrevaloradisima. Ebay me gusta, pero sabiendo que esta en un estadio más maduro que el de baba.
Veremos qué pasa.

Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 593 invitados