DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Donner » Mié Dic 08, 2021 5:43 pm

:lol: :lol: MOC
Ayer 3.2 billones to sell y volo
hoy 43 M to buy. Parejito. Y seguramente tb suba.
Tremenda farsa

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Donner » Mié Dic 08, 2021 9:42 am

En SPY, las dos semanas anteriores se operaron 1.000 M a la baja, que en dos ruedas solamente recuperaron con exactamente 125 M. Clasico de massive short
En el caso de AAPL son niveles historicos

Imagen

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Donner » Mié Dic 08, 2021 9:20 am

esponja escribió: Chango lo tuyo es patológico.. le hiciste unos morlacos a la baja x lo menos? Jajaja estos fanáticos no operan ni dos empanadas. No existe ni un trader en el mundo que sea cerrado de cabeza como vos. Callate y aprendé. Sé humilde.

Si, chango. LABD de 17 a 30 vendidas el lunes. Luego BABA de 11 a 129.75, OGEN de 0.46 a 0.495, CTK de 0.55 a .77 ayer after.
Esto que estamos viendo es la velocidad de revoleo justo antes de la explosion de la burbuja.
Vea el pre de AAPL. ponen de a 80.000 en 172.60, se los llevan, y cargan de nuevo. Solo falta un soplido.
Mueven a los indices como smalls. Una verdadera obscenidad. Mientras, los grandes.....

https://pbs.twimg.com/media/FFx7l26X0BA ... name=large

https://pbs.twimg.com/media/FFyBD_tXIAs ... name=large

esanpi
Mensajes: 2552
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

BTFD

Mensajepor esanpi » Mié Dic 08, 2021 12:11 am

esponja escribió: El dip sabés que es dip cuando ya se formó..

El dip es dip mientras el saldo comprador siga vigente.
Bajas 'terribles' pero los inventarios no se destruyen.
Hasta podrías comprar promediando en las bajas.
Otra es intentar un BTFD con saldo vendedor,
pero bueno no es mi problema, por suerte.
Por eso no tengo mucho más que aportar.
El intra es más simple, menos análisis.
Solo se trata de seguir el flujo $$$.
Bueno, suerte en sus posiciones.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Dic 07, 2021 11:25 pm

El dip sabés que es dip cuando ya se formó.. en la baja tenés muchos potenciales dips que terminan fallando. Acá no había nadie durante la caída. Y no fue un testeo común a la media de 50, fue con las perores readings desde marzo 2020. Casi todas las stocks corrigiendo fuerte pero bidearon las big caps y apareció la magia. Está todo bien con no ver venir un movimiento. A veces está claro, a veces no. Todo bien con eso. Yo esperaba compra pero esto de hoy no. Igual puede meter doble o triple techo y hacerse pelota. Yo quiero mi sweet spot para pagar y sigo viendo volatilidad así que no me siento cómodo pagando acá, sin el riesgo acotado (salvo en activos puntuales, por ej AMD). Estaba viendo los holdings de SMH uno por uno, una pinturita casi todos. Sector que lidera, ahí está la papa sin dudas. TSM mamadera como está consolidando en rango desde hace meses, cuando rompa esa.. que lindo agarrarla con lotes.
Bueno, suerte a todos. Ojo que sigue volátil.

elushi
Mensajes: 6240
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Dic 07, 2021 11:08 pm

esponja escribió:jajaja igual no se hagan los cancheros que este movimiento no lo vió absolutamente nadie, pero nadie en serio.

Jaja che si es por mi... no es canchereo. O es un canchereo en joda.
Que distinto tiene de los otros testeos a la media de este ultimo tiempo a esta parte...?
Si es los motivos siempre hay motivos. Vos que tenes muchos años de mercado sabes que cuando empiece a bajar en serio nadie va a avisar, menos los medios, la operatoria es la que te saca..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


esanpi
Mensajes: 2552
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

BTFD

Mensajepor esanpi » Mar Dic 07, 2021 11:08 pm

esponja escribió: jajaja igual no se hagan los cancheros que este movimiento no lo vió absolutamente nadie, pero nadie en serio.

Mientras los inventarios sean de compra,
y las posiciones 'long' no se desarmen,
la chance de BTFD continúa vigente.
A esta altura ya deberían saberlo,
e incorporarlo a su estrategia.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Dic 07, 2021 10:43 pm

jajaja igual no se hagan los cancheros que este movimiento no lo vió absolutamente nadie, pero nadie en serio.

esanpi
Mensajes: 2552
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

SP500

Mensajepor esanpi » Mar Dic 07, 2021 8:55 pm

esponja escribió: Yo diría que es game over para los osos. Monumental lo de hoy.

Grandes chances de new ATH esta semana.
Todo apunta a +100 pts cerca de 4780.
Así que todo pullback será un BTFD.

elushi
Mensajes: 6240
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Dic 07, 2021 7:39 pm

esponja escribió: Juaaaaaaa loco tremendos los futuros. Si esto se pega un viaje a ath con la mayoría afuera (yo incluído) sería épico. La verdad que una pata bajista más sería un regalo, no le asigno muchas chances, salvo que se lleven los offers hoy como locos y los atrapen a los chasers.. pero.. the bear case scenario, como mínimo, se debilita. De todos modos, mamita, que difícil va a estar este mercado. Llega a subir con menos participación que antes y la ñapi después puede ser peor. Posta que no veo voladuras ni a palos. El put de la fed quedó bien otm ahora..

yo te re compré lo de la otra vez...ahora sostenemelo. and I quote, "si no se cae el market ahora..no se cae mas"

si esto efectivamente va a ATH conmprenmé a mi que la noticia del covid duraba un par de dias y que las tasas en 1.4% contaba otra realidad que el panico del equity...

and last but not least... no me dejen solo en el bote que el dia que tengan razon Donner / Alzamer / Roy , me llenan la cara de dedos... :mrgreen:
bueno en realidad espero salir antes y que nunca llegue ese dia

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Dic 07, 2021 7:19 pm

Donner escribió: Vende humo. MOC 3.2 billons to sell Y suben el indice 2 dolares al cierre. Dejen de contar mentiras

Chango lo tuyo es patológico.. le hiciste unos morlacos a la baja x lo menos? Jajaja estos fanáticos no operan ni dos empanadas. No existe ni un trader en el mundo que sea cerrado de cabeza como vos. Callate y aprendé. Sé humilde.

esanpi
Mensajes: 2552
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

BTFD

Mensajepor esanpi » Mar Dic 07, 2021 6:48 pm

BTFD_.png
BTFD_.png (95.95 KiB) Visto 1248 veces
https://youtu.be/_WoLqtw681Y

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Donner » Mar Dic 07, 2021 6:05 pm

Vende humo. MOC 3.2 billons to sell Y suben el indice 2 dolares al cierre. Dejen de contar mentiras

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Dic 07, 2021 5:03 pm

esponja escribió: Yo diría que es game over para los osos. Monumental lo de hoy. La vi de afuera. No apareció más venta abajo, donde duele.. ya fue, quedaba por acá nomás.

Where them motherfucking bears at?

motomoto
Mensajes: 459
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Dic 07, 2021 4:57 pm

Lleve algo hoy… como dice elushi, creo que ajusta algo estos días.

Me guarde cash para ese eventual escenario


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”