DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Oct 20, 2021 7:40 pm

que siga debilucho el dolar porque voy a tener que desarmar fuerte si no.. :lol:
si todo sigue en tendencia, en navidad mas tardar enero estamos saludando los 5K...

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Oct 20, 2021 8:30 am

motomoto escribió: Sip… para colmo las estrategias no me dejan vender call en la cuenta local…
De manera local me cierra mucho el tema de maxpain.
Compro call de GGal y cuando vence explotan!!! Te conviene tener el activo y lanzar y buscar quedarte con la prima

No es tan sencillo. Nada es tan sencillo y menos las opciones. Ni hablar de estrategias con varios strikes, tipos o dte. El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a evaluar si un lote está caro o barato. No solo comparar la implícita con la histórica sino con su rango promedio propio. Una vez que sepas determinar esto vas a poder decidir si es conveniente operar un lote en tal o cual sentido, siempre contemplando las probabilidades de que el papel se mueva de x manera (sin esta evaluación estás medio en bolas). Por supuesto que un lote caro puede estar más caro y uno barato, más barato. Pero un lote caro tiene más chances de depreciarse más rápido que uno barato con el paso del tiempo, más aún acercándose al vencimiento. So, esas afirmaciones simplistas tipo compro papel y lanzo, son la nada misma sino sabés por qué lo hacés y qué esperás del papel. Las opciones son una maestría en esto. Paso a paso. Primero dominá stocks. Y aprendé risk control.

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Oct 19, 2021 10:02 pm

esponja escribió: Es más práctica que otra cosa. Y acostumbrarte a la velocidad que proponen. Ni te metas con opciones antes de ser más o menos concistente con los papeles. Dejalo para más adelante.

Sip… para colmo las estrategias no me dejan vender call en la cuenta local…
De manera local me cierra mucho el tema de maxpain.
Compro call de GGal y cuando vence explotan!!! Te conviene tener el activo y lanzar y buscar quedarte con la prima

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 8:21 pm

motomoto escribió: Donde hay para leer de lotes… no le agarro la mano a los lotes con VIS y etc etc… operó en la local a con resultados aleatorios… veo mucha manipulación.

Cual es el problema de llevar otm? Da mejores recompensas

Cómo donde hay para leer? Un libro sobre opciones querés que te recomiende? Ni me acuerdo, leí un par.. los que todo el mundo conoce.. no sirve para nada. La teoria está buena pero no hace falta leer mucho para eso. Es más práctica que otra cosa. Y acostumbrarte a la velocidad que proponen. Ni te metas con opciones antes de ser más o menos concistente con los papeles. Dejalo para más adelante.

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Oct 19, 2021 7:27 pm

elushi escribió: FB
JD
BA
MA
ZM
NIO
BBD
RCL
ATVI
BSBR
DLTR
CAAP
ABNB
FUBO
PLUG

por si alguno se quiere tomar alguna LAGGER que no sea ni golden ni honey, la casa recomienda.
esponja no te quiero escuchar quejarte. si no te gusta no tomes :lol:

Ud esta jugando al rebotin??? Jeje baba me encanta Plug y Moo las llevo en el corazon FB me dio satisfacciónes el tema es que están en juegos sus revenues ahora

motomoto
Mensajes: 457
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Mar Oct 19, 2021 7:26 pm

esponja escribió: En honor al viejo capitán piluso (si queda algún lotero de la vieja guardia, tal vez lo recuerde) hoy cometi un delito, pero no me condenarán x inimputable jajaja. Llevé otm en HOOD. A ver si mañana se vá de rango esta cosa. De última cierro rápido, total vengo dulce.

Donde hay para leer de lotes… no le agarro la mano a los lotes con VIS y etc etc… operó en la local a con resultados aleatorios… veo mucha manipulación.

Cual es el problema de llevar otm? Da mejores recompensas

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 5:05 pm

En honor al viejo capitán piluso (si queda algún lotero de la vieja guardia, tal vez lo recuerde) hoy cometi un delito, pero no me condenarán x inimputable jajaja. Llevé otm en HOOD. A ver si mañana se vá de rango esta cosa. De última cierro rápido, total vengo dulce.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 19, 2021 2:22 pm

gonza_inv escribió: Le entré en la apertura en zona 8.30. Lindo quiebre ayer con volumen, hoy sacudieron abajo, pullback a 8 donde aguantó bien. Tiene pinta de setup alcista.

Cómo estas Gonza? Yo también en 8.65 pintaba lindo pero me stopeó (gracias a dios) en 8.70 a los minutos, igual que SPCE ayer :cry:

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Oct 19, 2021 1:22 pm

ohm escribió: Estoy viendo de entrar FCEL ahora.

Le entré en la apertura en zona 8.30. Lindo quiebre ayer con volumen, hoy sacudieron abajo, pullback a 8 donde aguantó bien. Tiene pinta de setup alcista.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 19, 2021 10:28 am

esponja escribió: Jajajajaja coqueteando con lo inimputable.
COIN me parece que puede andar bien. Cerrando ayer arriba del vwap de todo el chart. No es joda. Sobre todo por como lo hizo. Esta es una que cuando dé entrada se tiran de cabeza muchos y no para más.

La agarraste a $COIN? Yo me quedé afuera, le hice unos viajes pero es una acción que no me deja tranquilo, prefiero estar -20 en NIO o BABA. Pero lo que decis creo humildemente que puede ocurrir, ahora, hay que estar preparado para un recorte del $BTC a los 40 por decir y por ahí te vueve a 230; ya la viví.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 19, 2021 10:24 am

elushi escribió: FB casi entro acá la otra vuelta con el lio que hubo
JD la sigo
BA tengo bastante
MA
ZM
NIO tengo bastante
BBD tengo un pucho
RCL la sigo pero me decidí por AAL
ATVI
BSBR
DLTR
CAAP
ABNB la sigo
FUBO
PLUG

por si alguno se quiere tomar alguna LAGGER que no sea ni golden ni honey, la casa recomienda.
esponja no te quiero escuchar quejarte. si no te gusta no tomes :lol:

Me gustó, te diría que me gusta la carta de tu restaurant eh...

Con respecto a SPCE estoy de acuerdo, de hecho son datos de la realidad, lo mio fue una operación con la mano en el freno de mano, si seguía la dejaba correr pero bueno salió para la diaria y la miro de afuera de momento.

Estoy viendo de entrar FCEL ahora.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: BTFD

Mensajepor elushi » Mar Oct 19, 2021 10:07 am


tremendo! pero ni con el mejor video del año se van a convencer...

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Oct 19, 2021 10:05 am

esponja escribió: Jajajajaja coqueteando con lo inimputable.

desde tiempos inmemorables
esponja escribió: COIN me parece que puede andar bien. Cerrando ayer arriba del vwap de todo el chart. No es joda. Sobre todo por como lo hizo. Esta es una que cuando dé entrada se tiran de cabeza muchos y no para más.

COIN me encanta tambien. ayer me la olvide porque no apareció en el screen y no la tuve en cuenta. pero si, es otra lagger que me gusta

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: BTFD

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 7:41 am


Jajajaja recién lo veo, que dementes

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 7:37 am

Jajajajaja coqueteando con lo inimputable.
COIN me parece que puede andar bien. Cerrando ayer arriba del vwap de todo el chart. No es joda. Sobre todo por como lo hizo. Esta es una que cuando dé entrada se tiran de cabeza muchos y no para más.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 971 invitados