DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Jul 16, 2020 12:16 pm

ELQUILMEÑO escribió: A eso sumale el doble techito que armo el SP500, no me estaria gustando mucho.

Triple techo pero aun no esta confirmado, debe cerrar en el mínimo, ahí si que se derrumba todo. Pero como opino siempre y no cambio la opinión un mercado totalmente manipulado para sacar el dinero pasivo o también llamado "dinero tonto". Acá hace plata el mas rápido y solo intradays.

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Jue Jul 16, 2020 12:13 pm

ELQUILMEÑO escribió: A eso sumale el doble techito que armo el SP500, no me estaria gustando mucho.

Eso es AT, y no es una variable para los quants de GS, DB, etc.
A lo sumo les sirve para acumular stops (liquidez pasiva).
El juego es otro, es alimentarse del dinero estático.
El dinero retail que predice, apuesta y espera.
Son depredadores, imposible ganarles.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 16, 2020 11:19 am

esanpi escribió: El 80% del volumen en USA es de operaciones intradiarias.
De ese 80%, gran parte son ejecutadas por algoritmos.
Mucha trampa, front-running, stop-hunt, block, etc.
Sistema está diseñado para atrapar liquidez pasiva.
Mercado amañado para entrar y salir muy rápido.
Muy riesgoso dejar tu posición pasiva y visible.

A eso sumale el doble techito que armo el SP500, no me estaria gustando mucho.

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Jue Jul 16, 2020 11:16 am

elushi escribió: No esta facil operar en usa. Pareceria que si, pero no. Alta volatilidad.

El 80% del volumen en USA es de operaciones intradiarias.
De ese 80%, gran parte son ejecutadas por algoritmos.
Mucha trampa, front-running, stop-hunt, block, etc.
Sistema está diseñado para atrapar liquidez pasiva.
Mercado amañado para entrar y salir muy rápido.
Muy riesgoso dejar tu posición pasiva y visible.

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Jue Jul 16, 2020 10:05 am

elushi escribió: No esta facil operar en usa. Pareceria que si, pero no. Alta volatilidad. Muchas empresas de primer nivel comportandose cual small cap / high beta. Que se puede hacer mucho dinero si. Pero el beneficio siempre se mueve a la par del riesgo. No esta en piloto automatico. Los velones de las ciclicas indicarian reversal

Gonza, ultimamente momentum mata todo analisis, ya no se que pensar en cuanto a las burbujas...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Es subirse lo antes posible y bajarse al 1er reversal, más fácil imposible.
Pasa que no estamos acostumbrados :115:

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 16, 2020 9:37 am

Viruela escribió: La burbuja es trump. Y se termina en noviembre.

Por ahí se agota antes. Los BC aceleraron a toda máquina la acumulación de oro.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Viruela » Jue Jul 16, 2020 9:30 am

elushi escribió: No esta facil operar en usa. Pareceria que si, pero no. Alta volatilidad. Muchas empresas de primer nivel comportandose cual small cap / high beta. Que se puede hacer mucho dinero si. Pero el beneficio siempre se mueve a la par del riesgo. No esta en piloto automatico. Los velones de las ciclicas indicarian reversal

Gonza, ultimamente momentum mata todo analisis, ya no se que pensar en cuanto a las burbujas...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

La burbuja es trump. Y se termina en noviembre.

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Jue Jul 16, 2020 9:27 am

Me encantó esta nota con algunas historias sobre fraude en las bolsas mundiales y además porque la estrategia short es poco utilizada y mi experiencia muestra que:

1) Es una gran herramienta para hedgeararse.

2) Es un estrategia que da resultados más abultados y en menor tiempo que las estrategias bull.

No es para cualquiera, pero a mí que me gusta escabullirme en el mundo de la mente, creo que es un tema de paradigmas y esta relacionado a.....

https://entendencia.wordpress.com/2020/ ... t-sellers/

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jul 15, 2020 11:25 pm

No esta facil operar en usa. Pareceria que si, pero no. Alta volatilidad. Muchas empresas de primer nivel comportandose cual small cap / high beta. Que se puede hacer mucho dinero si. Pero el beneficio siempre se mueve a la par del riesgo. No esta en piloto automatico. Los velones de las ciclicas indicarian reversal

Gonza, ultimamente momentum mata todo analisis, ya no se que pensar en cuanto a las burbujas...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jul 15, 2020 9:18 pm

Los movimientos de Tesla y Nio del lunes fueron casi idénticos y creo que marcaron el fin de la suba descontrolada. Workhorse algo similar hace un par de semanas, SHLL hace 3 semanas y Nikola viene corrigiendo fuerte desde comienzos de Junio.

No creo que sea una EV bubble comparable a la 3D printing del 2014, pero sí que podrían meter una corrección importante.

No es casualidad que Tesla y Nio sean justamente de las acciones más populares en la Robinhood list.

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 15, 2020 4:09 pm

Corto plazo
Por tercera vez el Sp500 no pudo con la zona de los 3230 puntos
Mañana definira. :116:

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Mié Jul 15, 2020 3:40 pm

revelde escribió: Yo sigo mas que nada al SP500 y todavía sirve, no la den por mueeerta!

Así es, tanto ayer como hoy, en cada baja profunda el volumen se duplicó,
de 40 a 80 contratos x segundo con la respuesta de los buy programs...
Solo los algoritmos del HFT pueden lograr operar a esa velocidad...

2020-07-14_1345.png
2020-07-14_1345.png (66.21 KiB) Visto 988 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor revelde » Mié Jul 15, 2020 3:16 pm

MercadoBursátil escribió: Esta jodido, tiple techo el día 10,13 y hoy, se tiene que volar el DOW para que lo pase por que el NASDAQ ya marco techo parece. Igualmente la resistencia fuerte la tiene en 3230-3235 el SP500, hoy cuando supero los 3240 pensé que nos íbamos a máximos, justo tengo un par de stock en radar que superaron el soporte esperando pasar la linea, pero...me suena a que :abajo: :abajo:

Yo sigo mas que nada al SP500 y todavía sirve, no la den por mueeerta!
No creí que diría esto pero le otorguemos un día más de chance.... :roll:
Después si nos ponemos el traje de oso si hace falta... pero por ahora no! :2230:

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jul 15, 2020 12:49 pm

gonza_inv escribió: Abre con gap y surten nuevamente o finalmente podrá con los 3240?

Esta jodido, tiple techo el día 10,13 y hoy, se tiene que volar el DOW para que lo pase por que el NASDAQ ya marco techo parece. Igualmente la resistencia fuerte la tiene en 3230-3235 el SP500, hoy cuando supero los 3240 pensé que nos íbamos a máximos, justo tengo un par de stock en radar que superaron el soporte esperando pasar la linea, pero...me suena a que :abajo: :abajo:

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jul 15, 2020 12:41 pm

MercadoBursátil escribió: Muchas gracias Gonza, justamente las que shorteo son small mayormente, cuando suben sin fundamentos. Recién lo agregue y aparece NTB, con mi broker anterior podía hacer short con cualquier stock, seguramente por que disponían de mas acciones en stock.

Por ejemplo MOGO, fíjate que hubo compra de instituciones y atrás se meten los retail. Ideal para barrer la caja de puntas en short y llenarte de plata. :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, davinci, El Calificador, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pdc97186, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1002 invitados