CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 20, 2023 5:30 pm

Jefe escribió: Estas enamorado de BAC :lol:

esta barata jefe y tampoco hay tanto para elegir ..
hoy veia en 47 al Citi y en 31 a BAC, cuando la primera no llega ni a los 100 palos de cap ..
tienen la cotizacion cruzada :mrgreen:
le falta mucho a BAC todavia .... :wink: :arriba:

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Jue Jul 20, 2023 5:26 pm

charlyk88 escribió: No se pero si te sirve en mi caso yo soy largo plazo. Cobro dividendos en dolares todos los meses. La cartera tiene una beta baja y las correcciones del mercado no me arrastran lo suficiente como para perdidas. Hablando en dolares año tras año entre el precio de las acciones y los dividendos gano lo suficiente como para no hacer nada, una parte la reinvierto y otra la gasto en boludeces.

Tengo otro curro fuera de la bolsa que lo manejo desde el celular. Pero debo ser uno de los pocos que ni salen a laburar. Me puedo quedar todo el día en casa mirando tele si quiero.

Pago los impuestos tranquilamente y me da igjal lo que haga o diga el resto.

:respeto:

Se puede saber la composición y el curro?

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jul 20, 2023 5:17 pm

elnauta escribió: Hola. Yo opero en el corto plazo, pero entiendo perfectamente a los que van de largo, cada uno por sus diferentes motivos. Algunos segun mi vision pueden ser.

1) Falta de tiempo para tradear en pocos dias o semanas. En algun momento pase a largo plazo por este motivo.
2) Poco conocimiento y prefieren cobrar los dividendos (esto lo vi fogoneado por mucha gente, en diferentes videos)
3) Un excelente análisis fundamental que te permite calcular el valor intrinseco y encontrar aquellas empresas de rapido crecimiento
4) Mucho capital invertido, por lo que en algun caso, al operar de corto, capaz que no podes entrar o salir con todo el volumen, asociado a que tal vez el papel elegido no tenga la liquidez para esos fondos.

Cada uno tiene su librito, si le sirve para ganar dinero, perfecto. Algunos capaz que no son lo suficientemente eficientes, pero les alcanza para no ocuparse demasiado.

Exitos y buenos negocios. Que siempre el mercado da buenas oportunidades

No hay que cerrarse, cada uno lo que le sirve, mantener una cartera estable de bonos y acciones abre negocios de venta de puts y calls que multiplican varias veces las ganancias que puede dar un dividendo. Terminás cobrando rentas de los bonos (t-bills rinden un 5.20%), dividendos, primas, y además esta la apreciación en el largo plazo. Simplemente hay que elegir una cartera medianamente diversificada y con papeles de calidad. No falla...

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 5:07 pm

Jefe escribió: Hoy ajusticiaron todo lo tech y hasta e comerce.... A mi me salto MSTR y las tuve que largar... las otras las mantengo...

tenia que pasar.. viene subiendo demasiado sin achicar casi nada.. mañana cierre de semana va a ser un dato mas certero de como sigue
por ahora mantengo todo y agregue sector salud un poco..

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Jul 20, 2023 5:02 pm

charlyk88 escribió: No se pero si te sirve en mi caso yo soy largo plazo. Cobro dividendos en dolares todos los meses. La cartera tiene una beta baja y las correcciones del mercado no me arrastran lo suficiente como para perdidas. Hablando en dolares año tras año entre el precio de las acciones y los dividendos gano lo suficiente como para no hacer nada, una parte la reinvierto y otra la gasto en boludeces.

Tengo otro curro fuera de la bolsa que lo manejo desde el celular. Pero debo ser uno de los pocos que ni salen a laburar. Me puedo quedar todo el día en casa mirando tele si quiero.

Pago los impuestos tranquilamente y me da igjal lo que haga o diga el resto.

Que aburrido...
:lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Jul 20, 2023 5:00 pm

mr_osiris escribió: 45 el price target de BAC .... :wink:

Estas enamorado de BAC :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Jul 20, 2023 4:59 pm

davinci escribió: muy volado el sector de tecnologia.. pareciera que hay una incipiente migracion a..... :roll:

salud, energia, defensivo, financiero??

por ahora mantengo las posiciones en sector tecnologia - el 90% de USA- prox un % a banca, salud y energia con muchas dudas..

Hoy ajusticiaron todo lo tech y hasta e comerce.... A mi me salto MSTR y las tuve que largar... las otras las mantengo...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 20, 2023 4:19 pm

45 el price target de BAC .... :wink:

elnauta
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elnauta » Jue Jul 20, 2023 3:36 pm

titito escribió: Buen dia.

Yo no entiendo a los largos placistas diciendo que ganan mas plata asi y porque ademas cobran dividendos.

Hola. Yo opero en el corto plazo, pero entiendo perfectamente a los que van de largo, cada uno por sus diferentes motivos. Algunos segun mi vision pueden ser.

1) Falta de tiempo para tradear en pocos dias o semanas. En algun momento pase a largo plazo por este motivo.
2) Poco conocimiento y prefieren cobrar los dividendos (esto lo vi fogoneado por mucha gente, en diferentes videos)
3) Un excelente análisis fundamental que te permite calcular el valor intrinseco y encontrar aquellas empresas de rapido crecimiento
4) Mucho capital invertido, por lo que en algun caso, al operar de corto, capaz que no podes entrar o salir con todo el volumen, asociado a que tal vez el papel elegido no tenga la liquidez para esos fondos.

Cada uno tiene su librito, si le sirve para ganar dinero, perfecto. Algunos capaz que no son lo suficientemente eficientes, pero les alcanza para no ocuparse demasiado.

Exitos y buenos negocios. Que siempre el mercado da buenas oportunidades

charlyk88
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Jue Jul 20, 2023 3:25 pm

titito escribió: Buen dia.

Yo no entiendo a los largos placistas diciendo que ganan mas plata asi y porque ademas cobran dividendos.

Gente asi, afinen la lapicera y practiquen con la calculadora y van a ver que si toman ganancias van a ganar mas $$$$

Que sentido tiene ganar 10.000 dolares y mañana tenes 10.000 dolares menos porque el mercado te lo saco de nuevo y no me importa porque supuestamente con el dividendo gano mas $$$.

Gente si el mercado te da $$$ tomalo para vos y no te preocupes, el papel que vendiste va a volver a bajar y entras de nuevo.

Yo la semana pasada vendi todos mis Globant que tenia (postee cuando vendi), tome la guita para mi y ahora esta a casi 10% :abajo: de lo que vendi y en cualquier momento vuelvo a entrar de nuevo.

Gente nueva en los mercados quiero que te vaya bien, por lo tanto no seas largo placista y que los dividento te importe nada.

Saludos.

No se pero si te sirve en mi caso yo soy largo plazo. Cobro dividendos en dolares todos los meses. La cartera tiene una beta baja y las correcciones del mercado no me arrastran lo suficiente como para perdidas. Hablando en dolares año tras año entre el precio de las acciones y los dividendos gano lo suficiente como para no hacer nada, una parte la reinvierto y otra la gasto en boludeces.

Tengo otro curro fuera de la bolsa que lo manejo desde el celular. Pero debo ser uno de los pocos que ni salen a laburar. Me puedo quedar todo el día en casa mirando tele si quiero.

Pago los impuestos tranquilamente y me da igjal lo que haga o diga el resto.

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Jul 20, 2023 1:50 pm

Jefe escribió: Será ? y no se......tal vez.

es complicado el timing chino, fijate BAba veo una figura similar... pero ya rompio al alza... estaria en pullback ahora :?: :100:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Jue Jul 20, 2023 1:09 pm

Buen dia.

Yo no entiendo a los largos placistas diciendo que ganan mas plata asi y porque ademas cobran dividendos.

Gente asi, afinen la lapicera y practiquen con la calculadora y van a ver que si toman ganancias van a ganar mas $$$$

Que sentido tiene ganar 10.000 dolares y mañana tenes 10.000 dolares menos porque el mercado te lo saco de nuevo y no me importa porque supuestamente con el dividendo gano mas $$$.

Gente si el mercado te da $$$ tomalo para vos y no te preocupes, el papel que vendiste va a volver a bajar y entras de nuevo.

Yo la semana pasada vendi todos mis Globant que tenia (postee cuando vendi), tome la guita para mi y ahora esta a casi 10% :abajo: de lo que vendi y en cualquier momento vuelvo a entrar de nuevo.

Gente nueva en los mercados quiero que te vaya bien, por lo tanto no seas largo placista y que los dividento te importe nada.

Saludos.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 9:25 am

muy volado el sector de tecnologia.. pareciera que hay una incipiente migracion a..... :roll:

salud, energia, defensivo, financiero??

por ahora mantengo las posiciones en sector tecnologia - el 90% de USA- prox un % a banca, salud y energia con muchas dudas..

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Jul 19, 2023 11:10 pm

Será ? y no se......tal vez.
Adjuntos
BIDU_2023-07-19_23-08-18.png
BIDU_2023-07-19_23-08-18.png (114.78 KiB) Visto 495 veces

Rataparda
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Mié Jul 19, 2023 10:51 pm

Muy bien! Yo en 13,5. Es mismo precio para los valores en los q está. Ya está, salieron todas las malas noticias q debían salir, así q es momento de compra, luego paciencia.
Los grandes bancos y calificadoras ya dieron la "terrible situación de la empresa" esa fue la señal de ingreso.
Puede subir y bajar un poco más, pero es excelente precio, da lindos divididos! Para estos precios de ingreso.

Saludos
elnauta escribió: Y yo le entre en 14.4 antes de la baja. solo x AT. Me quedo en muy corto plazo. Por AF esta feo pero todavia permite tradear



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carrizochernan, Charly-N, come60, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Itzae77, Kamei, lalot, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, Matraca, nusito, pampeano, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, topaco y 772 invitados