CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 21, 2023 6:58 pm

davinci escribió: si tal vez fue mucho .. sorry--solo que a veces se postea sin el contexto y no es para alguien que esta desde el 2007 !! si lo dice alzeimer casi que no le digo nada porque habria que ver si esta bien del tacho.. o papu.. pero en tu caso estas hace rato..igual fue mucho.. si baja mañana es muy probable porque esta el contexto de la RF en el medio.. suba de tasas etc.. pero las tecno son up..!! :arriba: luego vendra el momento de las relacionadas con las salud y al ultimo energia.. la recesion es casi un hecho..

Todo bien Davinci, podes nombrame algunas tecnológicas para tenerlas en cuenta. Saludos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 21, 2023 6:53 pm

Jefe escribió: Osiris.... con Cariño lo digo... que kilombo que son tus gráficos.... como podes enterder algo ? el exceso de información no está bueno... Saludos

pero si son una pavada jefe !! :lol:
unas nubecitas blancas o verdes, unas medias por aqui y por alla ..
minimos o maximos pasados, unas lineas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba ..
el stocastico arriba y el ADX abajo, un poco de volumen y mucho color .... :wink:

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 6:46 pm

el aprendiz escribió: Primero fíjate déjate desde cuando estoy en el foro, vos por lo visto la tenes muy clara. Lo que quise decir que estos días las locales vuelan afuera y los Cedears no. Por supuesto que vienen subiendo como decis vos, no todas igualmente. Jamás dije que nos complicaron, solo hice una acotación, o no se puede opinar.????

si tal vez fue mucho .. sorry--solo que a veces se postea sin el contexto y no es para alguien que esta desde el 2007 !! si lo dice alzeimer casi que no le digo nada porque habria que ver si esta bien del tacho.. o papu.. pero en tu caso estas hace rato..igual fue mucho.. si baja mañana es muy probable porque esta el contexto de la RF en el medio.. suba de tasas etc.. pero las tecno son up..!! :arriba: luego vendra el momento de las relacionadas con las salud y al ultimo energia.. la recesion es casi un hecho..

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Jun 21, 2023 6:45 pm

mr_osiris escribió: dejo esto por aca .... :wink:

Osiris.... con Cariño lo digo... que kilombo que son tus gráficos.... como podes enterder algo ? el exceso de información no está bueno... Saludos

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 21, 2023 6:36 pm

davinci escribió: no estas pensando cuando posteas.. Meta clavo un 95% en USD - por darte un ejemplo- .. que esperabas?? que siga sin parar hasta que numero??.. es como cuando el partido va 9 a 0.. le hacen un gol .. 9 a 1 y dicen.. pucha! que cagad..! nos complicaron!! por Dios! de donde vienen algunos de los que entran al foro?? :116: ..

Primero fíjate déjate desde cuando estoy en el foro, vos por lo visto la tenes muy clara. Lo que quise decir que estos días las locales vuelan afuera y los Cedears no. Por supuesto que vienen subiendo como decis vos, no todas igualmente. Jamás dije que nos complicaron, solo hice una acotación, o no se puede opinar.????

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 6:22 pm

el aprendiz escribió: Las locales con ADR nos están dando una paliza contra los CEDEARs nuestros :? o por lo menos lo que yo tengo, veremos si el mercado del norte recupera.

no estas pensando cuando posteas.. Meta clavo un 95% en USD - por darte un ejemplo- .. que esperabas?? que siga sin parar hasta que numero??.. es como cuando el partido va 9 a 0.. le hacen un gol .. 9 a 1 y dicen.. pucha! que cagad..! nos complicaron!! por Dios! de donde vienen algunos de los que entran al foro?? :116: ..

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 21, 2023 3:06 pm

Las locales con ADR nos están dando una paliza contra los CEDEARs nuestros :? o por lo menos lo que yo tengo, veremos si el mercado del norte recupera.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 21, 2023 1:26 pm

dejo esto por aca .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-06-21 13-25-00.png
Captura de pantalla de 2023-06-21 13-25-00.png (133.66 KiB) Visto 473 veces

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mar Jun 20, 2023 5:36 pm

Buenas tardes.

El otro dia escribi que Globant primero tenia que pasar 172 y luego 176 y llego hasta 188 y moneda, igual como cerro hoy. Y de ahi se vino abajo.

Si mañana repite la misma jugada, en mi opinion NO ES PARA REGALAR LOS PAPELES, es justamente lo que espera los que las manejan.

Globant S.A. es una tremenda empresa, de primer nivel conforme surge de los resultados que presentan.

Para mi va a buscar los 210, por supuesto que no va ser de golpe, pero no es para regalar.

Lo mio no es una recomendacion de compra ni de venta, es solamente una opinion.

Aclaro no se AT, solamente tengo la practica.

Saludos.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jun 19, 2023 11:28 am

no hay mrkt usa

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Lun Jun 19, 2023 10:58 am

titito escribió: Buen dia.

Que hora abren los mercados en EEUU hoy.

Perdon ya me fije. Hoy abre los mercados de UUEE, ni de Colombia y como no podia faltar nuestro mercado.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Lun Jun 19, 2023 10:49 am

Buen dia.

Que hora abren los mercados en EEUU hoy.

Covenant
Mensajes: 584
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Covenant » Vie Jun 16, 2023 9:13 pm

davinci escribió: BCBA:ALUA/(BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL)

cambia por el activo que quieras comparar

prefiero

ALUA/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF)

x el simple hecho q negocia mas volumen y se utiliza algo mas para operaciones CCL
de todos modos con ggal esta bien igual

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Jun 16, 2023 12:35 pm

Banco ITAU, esta volando,,,,10% UP ( no confundir con union por la patria) por favor,,,,

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Jun 15, 2023 11:10 am

davinci escribió: BCBA:ALUA/(BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL)

cambia por el activo que quieras comparar

Que tal, gracias pero eso no es para pasar el activo a CCL? Yo necesito verlos en dolar MEP


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], stolich y 441 invitados