CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2023 11:48 am

titito escribió: Que incoherencia por Dios, pero yo estoy aca para ganar $$$$ (tengo ganado el 100% en el año en dólares) y para seguir opinando, a pesar de algunos tontuelo :lol:

:shock:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mié Dic 06, 2023 11:38 am

davinci escribió: .... proba de eliminar envidia, resentimiento y vas a ver las cosas claras.. :100:

Que incoherencia por Dios, pero yo estoy aca para ganar $$$$ (tengo ganado el 100% en el año en dólares) y para seguir opinando, a pesar de algunos tontuelo :lol:

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2023 11:31 am

titito escribió: No entiendo muy bien lo que escribiste, pero creo que me queres relacionar con los piqueteros. pero eso es problema tuyo.

SI CREES QUE PAPA NOEL EXISTE QUE CULPA TENGO YO.

Economía fue copado por hombres que manejan mesas de dinero y no por ECONOMISTA. Te queda alguna duda?

tengo cero dudas..el que cree en papa noel sos vos y tus planeros amigos, .. la economia en el mundo la maneja uno u otro y todos en mayor o menor medida avanzan, consolidan , etc.. pero con baja infla, intecambio comercial etc..
nadie vas a ver que llaman un macri, un caputo, un massa.. los nombres son secundarios.. el ciudadano ni le interesa conocer el nombre.. en cambio el argento .. con la ideologia se contamina el razonamiento.. proba de eliminar envidia, resentimiento y vas a ver las cosas claras.. :100:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mié Dic 06, 2023 11:04 am

davinci escribió: no te levantes titito.. no te va a servir. :116:

No entiendo muy bien lo que escribiste, pero creo que me queres relacionar con los piqueteros. pero eso es problema tuyo.

SI CREES QUE PAPA NOEL EXISTE QUE CULPA TENGO YO.

Economía fue copado por hombres que manejan mesas de dinero y no por ECONOMISTA. Te queda alguna duda?

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2023 8:26 am

titito escribió: Caputo como ministro de economía, es lo mismo que poner al Zorro a cuidar del gallinero.

Lamentablemente vaticinó 0 posibilidad de éxitos, para nosotros, para ellos fortunas $$$$.

Ya hizo con Macri, cuando fue presidente del banco central dilapido a favor de sus amigos millones de dólares, en desmedro de la gente.

no te levantes titito.. no te va a servir. :116:

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2023 8:24 am

El Calificador escribió: Es lo que pasó con Nio 1680 con adr en 7.60 y 1700 con adr en 7,41
O sea, CCL de 884 contra CCL de 918

Más alla de eso, los botitos te van llevando para un lado u otro de acuerdo a quien este operando, pocas operaciones genuinas y mucha I.A. donde pones una orden real les agarra el ataque, entiendo que el mercado hoy es así, pero cansan, lo cual es el objetivo claro está, "si queres salir da a la punta de compra porque te voy a tapar" y si queres comprar paga la punta de venta por la misma situación.

si vos cargas la operacion..- y estas seguro, obviamente siempre hay alguno que quiere entrar o salir con un menos 8!!- y si no sale o no entra.. " el mrkt esta manipulado"!!.. las "tapas" primero no operan todos los dias.. segundo que en el mismo dia se activan y desactivan.. segun cuanto vol este cargado, cuanta operatoria, y las necesidades de las manos grandes..porque un institucional, logicamente si quiere operar tiene que si o si armar las cajas!. por eso el AT te da las pautas y probabilidades de que numero entras o salir.. en fin es largo, pero para el que opera se puede comprar o vender y caso que no se pueda se deja.. el algoritmo siempre - hay excepciones- se corre en ealgun momento y se ejecuta..

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mar Dic 05, 2023 10:02 pm

Caputo como ministro de economía, es lo mismo que poner al Zorro a cuidar del gallinero.

Lamentablemente vaticinó 0 posibilidad de éxitos, para nosotros, para ellos fortunas $$$$.

Ya hizo con Macri, cuando fue presidente del banco central dilapido a favor de sus amigos millones de dólares, en desmedro de la gente.

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 05, 2023 5:37 pm

mr_osiris escribió: y mira ..
esto no es market maker .. esto es manipulacion de plaza ..
como vas a tapar la compra poniendo 39 palos en la punta vendedora ..
ese volumen es el %50 de lo que lleva operando la rueda ....

Y las órdenes que no se pueden comprar/vender?? Que cuerno son? Últimamente está lleno... Tenés un punta compradora en X, querés cruzarla con tu venta...y no te deja...pero tampoco se va.. pones $1 menos que esa punta compradora, y no se ejecuta tampoco y quedan pendientes... Mi no entender...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 05, 2023 5:32 pm

estaba buscando y creo que desde 2021 que crearon esta tonga de los market manipula-makers ..
no veo mal si alguien quiere usar bots para automatizar, algoritmos, etc ..
lo que me parece un descalabro total es que no haya un parametro de ajuste, una "proporcion" con el volumen real operado ..
un tipo te mete mil millones de compra en 100 y mil millones de venta en 110 ..
y te deja a vivir en esa banda que la sube o baja segun le conviene ..
si hubiera limite de volumen a las operaciones automaticas, en funcion del volumen operado en la rueda no podria hacer eso ....

El Calificador
Mensajes: 17136
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 05, 2023 5:04 pm

davinci escribió: hoy habia quedado desarbitraba IBM en 870.. y si, hoy se vendia.. imposible comprarla como esta.. pero bueno.. ahi esta el tema de que hace cada uno

Es lo que pasó con Nio 1680 con adr en 7.60 y 1700 con adr en 7,41
O sea, CCL de 884 contra CCL de 918

Más alla de eso, los botitos te van llevando para un lado u otro de acuerdo a quien este operando, pocas operaciones genuinas y mucha I.A. donde pones una orden real les agarra el ataque, entiendo que el mercado hoy es así, pero cansan, lo cual es el objetivo claro está, "si queres salir da a la punta de compra porque te voy a tapar" y si queres comprar paga la punta de venta por la misma situación.

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2023 5:00 pm

El Calificador escribió: Te pueden pasar de CCl de 870 a 920 sin que pase nada, todo a fuerza de botitos, poco serio los cedears.

hoy habia quedado desarbitraba IBM en 870.. y si, hoy se vendia.. imposible comprarla como esta.. pero bueno.. ahi esta el tema de que hace cada uno

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2023 4:59 pm

El Calificador escribió: Te pueden pasar de CCl de 870 a 920 sin que pase nada, todo a fuerza de botitos, poco serio los cedears.

no.. esa dif podes tenerla en algun activo que se desarbitra.. obviamente tenes que comparar tu cedar mas ratio contra subyacente.. y ver a que precio compras o vendes. :116:

El Calificador
Mensajes: 17136
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 05, 2023 4:56 pm

Te pueden pasar de CCl de 870 a 920 sin que pase nada, todo a fuerza de botitos, poco serio los cedears.

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2023 4:47 pm

El..Ronin escribió: Veo como que estan con ganar de garpar cediar .....por lo que se ve en las colas ..........

y es un precio atractivo para sacarse los pesos en un mkrt en alza

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 05, 2023 4:34 pm

mr_osiris escribió: que no liquida por aca .... ? :lol:

Veo como que estan con ganar de garpar cediar .....por lo que se ve en las colas ..........


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 903 invitados