CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 24, 2022 4:24 pm

PiConsultora escribió: te enteraras viernes mismo, por que habla en nuestra mañana.
el mkt con poquisimo volumen, indeciso. muy aburrido. Por lo menos META y SE suben.

Si coincido esta aburrido afuera mucha preocupacion con lo de mañana se cuidan de comprar cualquier cosa en usa.
Yo ni las miro pi solo veo el grafico de HUT8 y voy viendo los acontecimientos y algunas brazucas que estan a un 5% del valor :abajo: que quiero comprar por RSI ---veremos si llegan.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 24, 2022 4:19 pm

Para el busca peleas :100: porque veo que ya no se puede charlar con el razonablemente (Ya no me dirijire mas a el porque es inutil hablar con la pared) y mira que lo intente y nos llevabamos bien pero veo que solo quiere figurar a costillas de otros ya que en varios foros no lo soportan vaya a saber porque ,pero al menos yo trate de llevarme bien y respetarlo pero todo tiene un limite y solo espero no sea asi en su vida diaria con su familia porque pobres y le de felicidad en lugar de odio hacia el projimo.

Vuelvo a colocar el grafico diario :100:
Respetar al projimo ante todo.
Adjuntos
ceco a punto caramelo.png
ceco a punto caramelo.png (57.7 KiB) Visto 287 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 24, 2022 4:09 pm

Bueno señores llego otra accion para :arriba: aclaro que tengo ferrum como saben pero al no poder comprar mas a un valor que me gustaria y no digo que no suba aun mas a 21 pesos ferrum,solo digo que ya tengo ferrum y opte por comprar longvie que aun ni arranco y tiene camino liberado hasta los $18 con RSI en 80 SIN DESPEINARSE Y luego puede seguir la suba hasta los 100 el RSI ahi el merrcado dira que valor tendra longvie-- $19 o mas eso lo dira el mercado,pero hasta los $18 sin despeinarse longvie. :arriba:

Otra compañera se suma a dgcu2 ...ceco2..edenor...ferrum..y ahora longvie.. :100:

Aparte tenemos varios compañeros de bolsa como Alant y el pelado :100:
Adjuntos
longvie a prepararse.png
longvie a prepararse.png (54.13 KiB) Visto 258 veces
ferrum rsi mas alto que longvie.png
ferrum rsi mas alto que longvie.png (57 KiB) Visto 258 veces

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 24, 2022 3:21 pm

Y CECO TIENE RSI AL PALO DEJA DE VENTEAR HUMAREDA.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

CAMPAÑA POR UN FORO LIBRE DE HUMO

Mensajepor Jefe » Mié Ago 24, 2022 3:20 pm

nicklesson escribió:

Ceco2 subiendo un 4% arriba ahora y apenas estan comenzando a tenerla en cuenta con rsi muy bueno y aun no estan por ahi las manos medianas o grandes A TENERLA EN CUENTA antes que despegue-----
Ahora cumulando TIENE CAMINO LIBRE HASTA LOS $70 SIN DESPEINARSE EL RSI y luego de los 90 el RSI ahi el mercado dira si sigue subiendo hasta los $80.


Entonces si no despegó yo aproveché un hermoso carreteo.... ahora afuera esperando... trade cerrado.


Foro libre de Humo por favor.
Adjuntos
CECO2_2022-08-24_15-19-36.png
CECO2_2022-08-24_15-19-36.png (67.43 KiB) Visto 286 veces

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 24, 2022 3:01 pm

nicklesson escribió: Por eso les decia lo de hut8 pi :100: para el dia lunes :100: si no es tragico lo que digan deberia subir bitcoin a cerca de 22000 y eso es hut8 a 2,30 --2,40---usd comprar aprovechando lo de mañana en 2,10 o 2,15 cuando la vean a ese valor y esperar al mismo lunes o martes que suba y rajar con la plata bajo el brazo.

te enteraras viernes mismo, por que habla en nuestra mañana.
el mkt con poquisimo volumen, indeciso. muy aburrido. Por lo menos META y SE suben.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 24, 2022 2:02 pm

PiConsultora escribió: No hay FED mañana. Tampoco este mes. Solo habla Powell el viernes en Jackson Hole. Va a seguir Hawkish. El mercado se adelantó a eso y estamos mirando caidas fuertes en los últimos días. Si cae antes, Salvo diga alguna burrada...no debería seguir cayendo después. Veremos.

Por eso les decia lo de hut8 pi :100: para el dia lunes :100: si no es tragico lo que digan deberia subir bitcoin a cerca de 22000 y eso es hut8 a 2,30 --2,40---usd comprar aprovechando lo de mañana en 2,10 o 2,15 cuando la vean a ese valor y esperar al mismo lunes o martes que suba y rajar con la plata bajo el brazo.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 24, 2022 1:49 pm

nicklesson escribió: Buen dia miercoles:

Pasamos la revision diaria de cada dia de acciones y cedear:

hut8 lateralizando---Se podria armar algo desde el lunes ya pasado lo de la FED de mañana entre los 2,10 y 2,14 usd para apenas toca los 2,30 le calculo 2 dias rajamos ganancia entre 7%y 9% ARRIBA todo calculando que el bit se mantenga o yendo a los 21700 o 22000 como maximo.
Ya los 25000 me parece que por ahora no los veo a menos que mañana la fed reunion tire data buena.
Pueden probar esta teoria con algunos pesos y si les va bien genial. :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brasil sigue subiendo de a poco ahi fijense siempre en energia primero.
Vale es compra en el rango de 12,40 y 12,80 maximo para un 7% :arriba: siempre en cortisimo tiempo.
Luego dare con mas tiempo los pisos donde comprar otras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a lo local:

Estan fantasticas ya se abran dado cuenta los que me siguieron y compraron como estan sus comitentes :arriba: en verde hermoso.

DGCU2 con valor libro en $99 esta ahora en $92 otro 6% :arriba: maravilloso y aumento mucho el volumen se dieron cuenta

Ceco2 subiendo un 4% arriba ahora y apenas estan comenzando a tenerla en cuenta con rsi muy bueno y aun no estan por ahi las manos medianas o grandes A TENERLA EN CUENTA antes que despegue-----
Ahora cumulando TIENE CAMINO LIBRE HASTA LOS $70 SIN DESPEINARSE EL RSI y luego de los 90 el RSI ahi el mercado dira si sigue subiendo hasta los $80.

Edenor ayercomente en su foro que el RSI esta hermoso NUEVAMENTE en comparcion con otras del sector .
RSI entre los 9 y los 11 AHORA.
Sin despeinarse a los $115 $120 y luego en 90 el RSI el emrcado dira si sigue subiendo hasta los $125 o $130 .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que vea mas oportunidades que hayan llegado al valor optimo para comprar les comentare.

No hay FED mañana. Tampoco este mes. Solo habla Powell el viernes en Jackson Hole. Va a seguir Hawkish. El mercado se adelantó a eso y estamos mirando caidas fuertes en los últimos días. Si cae antes, Salvo diga alguna burrada...no debería seguir cayendo después. Veremos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 24, 2022 12:58 pm

Buen dia miercoles:

Pasamos la revision diaria de cada dia de acciones y cedear:

hut8 lateralizando---Se podria armar algo desde el lunes ya pasado lo de la FED de mañana entre los 2,10 y 2,14 usd para apenas toca los 2,30 le calculo 2 dias rajamos ganancia entre 7%y 9% ARRIBA todo calculando que el bit se mantenga o yendo a los 21700 o 22000 como maximo.
Ya los 25000 me parece que por ahora no los veo a menos que mañana la fed reunion tire data buena.
Pueden probar esta teoria con algunos pesos y si les va bien genial. :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brasil sigue subiendo de a poco ahi fijense siempre en energia primero.
Vale es compra en el rango de 12,40 y 12,80 maximo para un 7% :arriba: siempre en cortisimo tiempo.
Luego dare con mas tiempo los pisos donde comprar otras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a lo local:

Estan fantasticas ya se abran dado cuenta los que me siguieron y compraron como estan sus comitentes :arriba: en verde hermoso.

DGCU2 con valor libro en $99 esta ahora en $92 otro 6% :arriba: maravilloso y aumento mucho el volumen se dieron cuenta

Ceco2 subiendo un 4% arriba ahora y apenas estan comenzando a tenerla en cuenta con rsi muy bueno y aun no estan por ahi las manos medianas o grandes A TENERLA EN CUENTA antes que despegue-----
Ahora cumulando TIENE CAMINO LIBRE HASTA LOS $70 SIN DESPEINARSE EL RSI y luego de los 90 el RSI ahi el mercado dira si sigue subiendo hasta los $80.

Edenor ayercomente en su foro que el RSI esta hermoso NUEVAMENTE en comparcion con otras del sector .
RSI entre los 9 y los 11 AHORA.
Sin despeinarse a los $115 $120 y luego en 90 el RSI el emrcado dira si sigue subiendo hasta los $125 o $130 .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que vea mas oportunidades que hayan llegado al valor optimo para comprar les comentare.
Adjuntos
nick.jpg
nick.jpg (3.86 KiB) Visto 290 veces

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor HColor » Mié Ago 24, 2022 11:55 am

PiConsultora escribió: Hacemos lo que podemos Jefe. Siempre fui un fundamentalista. Me cuesta cambiar el tipo de análisis, sobretodo por qué no manejo el AT. Iré viendo. Tengo que juntarme a tomar el té con ATeistas.

Los análisis técnicos son una herramienta de análisis muy importante. Así como los fundamentals y el contexto en el cual se desarrolla la empresa. Como ejemplo, ahí tenés OGZD. Para este caso se deberia estar muy atento a las próximas elecciones. Ante cualquier rumor que de como posible ganador a Lula, se van a desplomar.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 24, 2022 10:54 am

:arriba: no tengan miedo.

Meli cerró gap y sale al igual q todo

Say no more

redtoro
Mensajes: 703
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mar Ago 23, 2022 10:48 pm

PiConsultora escribió: Que celosa... A usted no le puedo dedicar amor, por qué me va cambiando de usuario. Venga a saludar con Nick que es con el que mejor me llevo.

Posta, es el mas copado de todos (?) :lol:

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 9:34 pm

angelguardian escribió: :115:

Que celosa... A usted no le puedo dedicar amor, por qué me va cambiando de usuario. Venga a saludar con Nick que es con el que mejor me llevo.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 8:36 pm

Tranquilo Russell /Angelguardian.... no te pongas celosa.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 23, 2022 8:35 pm

:115:
Adjuntos
el amor entre 2 lo mas lindo de rava.gif
el amor entre 2 lo mas lindo de rava.gif (54.72 KiB) Visto 520 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, D10s, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], halyryo, Hermes438, isidoro999, jorgeb19, luis, Manolito, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, pampeano, Patricio2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 712 invitados