CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Dom Jul 10, 2022 8:30 pm

Tito5 escribió: Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?

El Bco. Comafi te descuenta el 12% de comisión + otras comisiones te da un 16% total. El Comafi tiene el 99% de los cedears. Siempre tenes que tener en cuenta a cuantos cedears equivale el que tenes. Ejemplo en Vale es 2 x1 y en Petrobras 1a 1.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 8:18 pm

nicklesson escribió: Refugio....lateraliza....sube algo...lateraliza y dividendos fijos cada año...si te gusta ganar algo tranqui y dividendos..ko es la accion...ahora si queres ganar mucho mas si tenes un buen año en usa ko no es la indicada..

ATyT me gusta, en unos cuantos meses o año yo creo se dispara, cuando USA repunte. Ahora me parece cara la bolsa en USA. Me tiran más los bonos corporativos Boeing en dos años yo creo valdrá bastante. El tema que acá nos sacan el 40%de impuestos con los dividendos de cedear,no te queda nada. Hay que diversificar. La de Exxon, etc

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 10, 2022 8:02 pm

Tito5 escribió: Cedear Ko. Cómo la ven ir comprando de coca cola? parecería ser que irá aumentando la cotización en USA los años siguientes, aunque nunca se sabe. Me arrepiento no haberla comprado cuando cotizaba 49usd

Refugio....lateraliza....sube algo...lateraliza y dividendos fijos cada año...si te gusta ganar algo tranqui y dividendos..ko es la accion...ahora si queres ganar mucho mas si tenes un buen año en usa ko no es la indicada..

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 10, 2022 7:58 pm

tanguera escribió: En 2015 no teníamos deuda con el fondo. Ahh pero Macri nos metió a todos en semejante kilombo. Si, Macri es culpable del

Desastre que dejó. El y su mejor equipo de los últimos 50 años!!!

Perdon tanguera pero si tambien estabamos porque gano macri :100:

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Dom Jul 10, 2022 7:04 pm

Tito5 escribió: Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?

El Broker ya te realiza el descuento previo al deposito en tu comitente.

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Dom Jul 10, 2022 7:03 pm

Tito5 escribió: Cedear Ko. Cómo la ven ir comprando de coca cola? parecería ser que irá aumentando la cotización en USA los años siguientes, aunque nunca se sabe. Me arrepiento no haberla comprado cuando cotizaba 49usd

Coca cola siempre va a subir largo plazo eso es fijo. Lo que si es que no sube como cualquier otra acción es del tipo defensivo en las carteras por eso es mas gradual el %.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 6:55 pm

Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 6:44 pm

Cedear Ko. Cómo la ven ir comprando de coca cola? parecería ser que irá aumentando la cotización en USA los años siguientes, aunque nunca se sabe. Me arrepiento no haberla comprado cuando cotizaba 49usd

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Dom Jul 10, 2022 2:13 pm

Jefe escribió:

Estoy respondiendo a un forista que lo mombra. A uds les falta decir que no lo votaron. Me recuerda la época de Menem, nadie lo había votado. De paso ya que hablas de obsesiones conta cuentas veces nombran a Cristina en el foro, llamándola de distintas maneras. Siempre lo nombro por su apellido.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Dom Jul 10, 2022 2:20 am

tanguera escribió: En 2015 no teníamos deuda con el fondo. Ahh pero Macri nos metió a todos en semejante kilombo. Si, Macri es culpable del

Desastre que dejó. El y su mejor equipo de los últimos 50 años!!!
Tranquera podes postear algo sin decir la palabra Macri? Que obsesión que tenes....


tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Dom Jul 10, 2022 1:25 am

Tito5 escribió: Se nota que vos viviste en otro planeta. En este hubo una pandemia que afecto la economía mundial y ahora una guerra que le pego a los alimentos y la energía. Macri dijo claramente que el préstamo se tuvo que dar a los bancos. Está claro que es la fuga. Al campeón de la Champions ligue en una semana se le fugaron 8500 millones. No miento, la fuga fue infernal de 20 a 40 pesos we fue en muy pocos días. Le cerraron la canilla y le pasaron a cobrar, ahí se termino todo. Pensaban vender dolares hasta en las farmacias. Delirantes totales!!!


Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Sab Jul 09, 2022 10:26 pm

tanguera escribió: En 2015 no teníamos deuda con el fondo. Ahh pero Macri nos metió a todos en semejante kilombo. Si, Macri es culpable del

Desastre que dejó. El y su mejor equipo de los últimos 50 años!!!
[/quotep

Por esos cuatro años estamos así?
hicieron algo los k? porque parece que no existió otro gobierno.antes y después que Macri.
La culpa de todos los males la tiene el gobierno de Macri. Y ese préstamo en gran parte fue para pagar deuda anterior. No lo defiendo a Macri,pero no digas mentiras.
Son números,que están en el mecon y te lo dicen todos los economistas de cualquier partido.
Defendes a este gobierno porque no pagás un impuesto ni tenés empleados. Así que ya sabemos de quién viene esos comentarios.


tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Sab Jul 09, 2022 9:54 pm

nicklesson escribió: Todo dinero es menos dinero en las reservas y menos posibilidades de controlar el dolar...bajar el ccl lo escucho desde la epoca de tutankamon en $5.....y ya esta en 300....y seguira subiendo...para controlar algo necesitan dinero y cada vez menos.....el pago al fmi con dinero que nos prestaron...asi argentina se sigue endeudando...y la culpa es de mauricio....siguen haciendo lios y endeudansose y siempre la culpa es fe otro...ayer la doña ya reconocio que el año que vienen la ven muy dificil de ganar....eso es suba impresionante de acciones argentinas aunque USA ande mal....y la suba por la renuncia de albert ???? No nada que ver...la suba es porque se van y ya hacen las valijas...y si hablas mal de los industriales aun peor....ella fue clara ayer....ellos no quieren poner el dolar donde debe estar entonces te lo pone el mercado...

Chan chan...

En 2015 no teníamos deuda con el fondo. Ahh pero Macri nos metió a todos en semejante kilombo. Si, Macri es culpable del

Desastre que dejó. El y su mejor equipo de los últimos 50 años!!!

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Sab Jul 09, 2022 8:47 pm

nicklesson escribió: Todo dinero es menos dinero en las reservas y menos posibilidades de controlar el dolar...bajar el ccl lo escucho desde la epoca de tutankamon en $5.....y ya esta en 300....y seguira subiendo...para controlar algo necesitan dinero y cada vez menos.....el pago al fmi con dinero que nos prestaron...asi argentina se sigue endeudando...y la culpa es de mauricio....siguen haciendo lios y endeudansose y siempre la culpa es fe otro...ayer la doña ya reconocio que el año que vienen la ven muy dificil de ganar....eso es suba impresionante de acciones argentinas aunque USA ande mal....y la suba por la renuncia de albert ???? No nada que ver...la suba es porque se van y ya hacen las valijas...y si hablas mal de los industriales aun peor....ella fue clara ayer....ellos no quieren poner el dolar donde debe estar entonces te lo pone el mercado...

Chan chan...

No hay que subestimarlos, espero que no ganen,pero se confian y después ganan. Si todo se destruye la veo difícil que ganen,creo hasta que no esté más jodida la cosa,por más que den esos discursos nadie le cree y el mercado es sabio.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 09, 2022 8:22 pm

Marty escribió: :pared:

La proxima subite no dudes al menos unos pesos que no te jodan.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Matraca, Onore, OSALRODO, paisano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia, trantor y 1090 invitados