CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Sab Oct 22, 2022 8:22 pm

no podes ni ir a la verduleria que te cagan con la balanza y despues con la larga cuenta hecha con un lapiz trucho,,,,que casi siempre suma de mas,,,,!!!

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Sab Oct 22, 2022 8:20 pm

no puede ser, en nuestro querido pais, nadie curra a nadie,,,!!!

tanguera
Mensajes: 1775
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Sab Oct 22, 2022 1:51 am

blackbird escribió: A mi no me deja ??? coloco hoy viernes por ejemplo a 4 dias comienza desde mañana 22-23-24-25 se vencen el 25 y recien puedo volver a caucionar el 27 ,porque recien ahi al ir a caucionar nuevamente me aparece el dinero para poder hacerlo ??

Colocando o pidiendo guita siempre fue como un plazo fijo. Se acredita cuando vence. El mercado funciona siempre asi. Habla con quien tenes la cuenta te están " currando 2 días "

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 21, 2022 5:09 pm

blackbird escribió: A mi no me deja ??? coloco hoy viernes por ejemplo a 4 dias comienza desde mañana 22-23-24-25 se vencen el 25 y recien puedo volver a caucionar el 27 ,porque recien ahi al ir a caucionar nuevamente me aparece el dinero para poder hacerlo ??

yo puedo colocar a 1 dia a 2 a 4. pero opero con un agente. con los bancos ni idea. tengo en el provincia cho**. algo de ahorro. hayq hacer fondos. porq no t dejan colocar a 1 dia. x ejemplo. ese banco hay q cerrarlo. al nacion tambien. hay q votar a milei. q n o quede ningun parasito en el estado. hay gente buena y laburadora. pero hay q empezar de 0. refundar el pais.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor flipperjeeper » Vie Oct 21, 2022 5:07 pm

Yo estuve comprando KO ayer y hoy.

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 21, 2022 5:07 pm

nicklesson escribió: Dato atrapa tontos ,compran y caen . :arriba: :abajo:

Por otro lado:
Tesla por ahora NUEVO VALOR DE INGRESO es 205 como explique el otro dia y salida 213-215- nada mas por ahora con sp500 entre los 3630 y 3750 ....por ahora aguanta la banda de los 3600 y 3750...minimo y maximo...todo lo demas hacia arriba :arriba: es solo momentaneo y peligroso.

no se si se hara percha de corto. pague algo de argentina. pero les doy lotes.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Oct 21, 2022 4:59 pm

tanguera escribió: Hola no se con quien operas pero coloco hoy a 7 días y el viernes la renuevo. Solo 48 horas cuando vendo la acción hasta que se acredite el dinero.

A mi no me deja ??? coloco hoy viernes por ejemplo a 4 dias comienza desde mañana 22-23-24-25 se vencen el 25 y recien puedo volver a caucionar el 27 ,porque recien ahi al ir a caucionar nuevamente me aparece el dinero para poder hacerlo ??

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Oct 21, 2022 4:55 pm

Robespierre escribió: Muy raro! Qué es eso de las 48hs? En qué plataforma o con qué institución operás?

3 letras

tanguera
Mensajes: 1775
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Vie Oct 21, 2022 4:28 pm

blackbird escribió: La tasa bancaria es de 6,25 a 4,20 ahi si se pierde bastante % mensualmente,claro que lo bueno es que tengo el dinero disponible por si quiero comprar alguna accion,no asi el plazo fijo.
No se si alguien tiene algun metodo para que la caucion de mas % y no se pierdan esos dias hasta que habiliten el dinero para caucionar nuevamente.
Tal vez se me ocurrio anoche colocarla escalonadamente y no de una sola vez no saque los numeros de % que haria de esta forma pero lo hare durante el fin de semana con mas tranquilidad,no se tal vez funciona y me da mas %. :?:

Hola no se con quien operas pero coloco hoy a 7 días y el viernes la renuevo. Solo 48 horas cuando vendo la acción hasta que se acredite el dinero.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Oct 21, 2022 4:17 pm

nickelsson, ,,,QUE BIEN HALLIBURTON, todavia tenes algo ? yo no tenia money cuando tiraste el dato y me equivoque en no arbitrar con TGN que esta hecha una tortuga empantanada,,,,mucho humo y mal olor ahi...

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Vie Oct 21, 2022 4:02 pm

blackbird escribió: La tasa bancaria es de 6,25 a 4,20 ahi si se pierde bastante % mensualmente,claro que lo bueno es que tengo el dinero disponible por si quiero comprar alguna accion,no asi el plazo fijo.
No se si alguien tiene algun metodo para que la caucion de mas % y no se pierdan esos dias hasta que habiliten el dinero para caucionar nuevamente.
Tal vez se me ocurrio anoche colocarla escalonadamente y no de una sola vez no saque los numeros de % que haria de esta forma pero lo hare durante el fin de semana con mas tranquilidad,no se tal vez funciona y me da mas %. :?:

Muy raro! Qué es eso de las 48hs? En qué plataforma o con qué institución operás?

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falute » Vie Oct 21, 2022 3:11 pm

blackbird escribió: Hola una pregunta yo tambien hago caucion pero veo que la tasa de 63 o 64 termina no siendo real es mensual del 5,25 ya que al vencer la caucion recien a las 48 hs tengo otra vez el dinero habilitado para caucionar otra vez por ciertos dias mas,eso significa que la tasa del 63 es en caso de caucionar cada tanto y renovarla menor se pierden unos 6 dias al mes esperando que habiliten otra vez el dinero para caucionar con esa perdida de dias la tasa real es de 4,20 y no 5,25.
No se si alguien se fijo ene se detalle nada positivo. :?:

Que plataforma usas para operar diariamente?

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Oct 21, 2022 2:14 pm

La tasa bancaria es de 6,25 a 4,20 ahi si se pierde bastante % mensualmente,claro que lo bueno es que tengo el dinero disponible por si quiero comprar alguna accion,no asi el plazo fijo.
No se si alguien tiene algun metodo para que la caucion de mas % y no se pierdan esos dias hasta que habiliten el dinero para caucionar nuevamente.
Tal vez se me ocurrio anoche colocarla escalonadamente y no de una sola vez no saque los numeros de % que haria de esta forma pero lo hare durante el fin de semana con mas tranquilidad,no se tal vez funciona y me da mas %. :?:

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Oct 21, 2022 2:09 pm

falerito777 escribió: coloque hoy a 5 dias .63.50. el banco me paga mas. pero la de la bolsita no la saco. ja

Hola una pregunta yo tambien hago caucion pero veo que la tasa de 63 o 64 termina no siendo real es mensual del 5,25 ya que al vencer la caucion recien a las 48 hs tengo otra vez el dinero habilitado para caucionar otra vez por ciertos dias mas,eso significa que la tasa del 63 es en caso de caucionar cada tanto y renovarla menor se pierden unos 6 dias al mes esperando que habiliten otra vez el dinero para caucionar con esa perdida de dias la tasa real es de 4,20 y no 5,25.
No se si alguien se fijo ene se detalle nada positivo. :?:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 21, 2022 2:02 pm

falerito777 escribió: algun dato salio. bueno. deben bajar la tasa algo

Dato atrapa tontos ,compran y caen . :arriba: :abajo:

Por otro lado:
Tesla por ahora NUEVO VALOR DE INGRESO es 205 como explique el otro dia y salida 213-215- nada mas por ahora con sp500 entre los 3630 y 3750 ....por ahora aguanta la banda de los 3600 y 3750...minimo y maximo...todo lo demas hacia arriba :arriba: es solo momentaneo y peligroso.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, yepun y 902 invitados