CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 1:59 pm

alto volumen en disney eh ojota... balance al cierre .. recuerden.. YO AVISEEEE :lol: :arriba:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 10, 2022 11:31 am

Tito5 escribió: PEPsico. Qué opinan sobre éste cedear?interrumpido crecimiento desde hace muchos años. Pienso diversificar con KO y PEP para largo, entre otras

el turno de Pepsi (PEP)

Idem a lo que dije con KO, son apreciaciones mias y me gustaria que compartan las suyas

Su canal de flotacion se puede dividir en 2 ya que se puede observar una nueva tendencia. Tanto como su competidora mas cercana, tambien van al alza a largo
Paga dividendos trimestralmente y desde el analisis a la fecha paso de 1.02 a 1.15 lo que da un aumento del 12,7%, nada mal.
Su flotacion dentro del canal mas largo es de 10% y en su nueva tendencia 7% (del piso al techo), considerando ambos estamos en un 14% (piso a techo)
proximos dividendos 02/09 y balance (q3) 05/10, estimo lo mismo que para KO, no hace falta repetir (verano y post covid)
Cuanto a lo tecnico tambien es identico a su prima, lo que suceda de aca al fin de semana nos puede dar la tendencia (si rebota o va a buscar sus respectivos pisos)
Fundamental, idem KO, alta deuda pero muy buen cash flow
Cabe resaltar que Pepsi, a diferencia de Coca Cola, incluye su linea de snacks, cosa que KO no tiene, esta se dedica a bebidas exclusivamente

A considerar para los que estamos aca en argie, PEP ratio es de 2 a 1 (tenes que tener 2 cedears para cobrar el dividendo completo) mientras que KO es de 5 a 1 (se necesitan 5 cedears para cobrar el dividendo completo)...resumiendo, PEP multiplo de 2 y KO multiplo de 5
Adjuntos
PEP3.png
PEP3.png (913.55 KiB) Visto 465 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 11:22 am

Kamei escribió: Y se tiene idea de como viene? los parques a full? disney+? etc.

y... si netflix subiò con balance por qeu no disney.. el balance es del veranos, parques a full.. y la plataforma cada vez mejor.. viene del minimo del covid...

que puede malir sal ? :lol:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 10, 2022 11:15 am

Tito5 escribió: PEPsico. Qué opinan sobre éste cedear?interrumpido crecimiento desde hace muchos años. Pienso diversificar con KO y PEP para largo, entre otras

Buen dia,

Ambas son las que mas sigo y me gusta analizar

Voy a tratar de ser breve y acalarar que son analisis exclusivamente mios, muy probablemente otros tendran distintas opiniones y si las tienen me encantaria que las compartan

KO:

a la izquierda el canal de flotacion post covid, su rango es de un 10% desde su piso hasta su techo. Paga dividendos trimestralmente y desde el analisis a la fecha paso de 0.41 a 0.44, un aumento de 7,3%. Su proximo dividendo es el 14/9 y su proximo balance el 25/10. Respecto a los balances el Q2 fue muy bueno y por ventajas estacionales (eeuu/europa es verano) y por las practicamente nulas ya restricciones por covid hay una buena espectativa por el Q3.
Cuanto a lo tecnico, mirando el grafico de la derecha podemos ver que su tendencia parece repetirse y todo indica que esta por dar rebote nuevamente colocandose justo sobre el vertice entre su linea alcista y la linea bajista. No es garantia de nada, ya que si tenemos en cuenta su canal de flotacion podria ir a buscar ese piso por lo tanto lo que suceda en esta semana seria sustancial para ver hacia donde pretende ir. Si rompe a la baja podria ir por los 62 usd (piso del canal) y si va al alza su resistencia mas cercana son los 64,5 / 65 usd. El techo del canal esta alrededor de los 67 usd, valor que ya testeo. A considerar: dejo un gap muy grande el 13/12 entre los 56 y 57 usd.
Respecto a lo fundamental, supongo que mucho no hay que explicar respecto a este monstruo, apesar de que tiene un nivel de deuda considerado alto, su debt coverage es muy bueno y no hay nada que implique riesgo de algun tipo de default.
Adjuntos
KO3.png
KO3.png (811 KiB) Visto 501 veces

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 10, 2022 11:11 am

Sir escribió: Hoy al cierre balance de Disney.. :D :arriba:

Y se tiene idea de como viene? los parques a full? disney+? etc.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 11:03 am

Hoy al cierre balance de Disney.. :D :arriba:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Ago 10, 2022 9:36 am

PiConsultora escribió: Por otro lado, tengo el 30% de la cartera en META. Actualmente me parece la mas subvaluada de las Big Techs. Gerera toneladas de dinero. 3.000 millones de usuarios diarios pasan por alguna de sus aplicaciones. generan un revenue de USD 10 por usuario. Nadie se le acerca. Hoy el bluff de amenaza es TIKTOK, que no se saben sus numeros por no ser publicos. TIKTOK, ya tieen varios pedidos de senadores paar ser prohibida en US por cuestiones de seguridad en la informacion (Es el ida y vuelta de US/China). No me extrañaria que la prohiban en US...si escala el conflicto China/Taiwan...fomentado por US, las saciones haran de las Techs US, algo mucho mas poderoso. China no es mercado de FB por estar prohibida alli. Quiere decir que casi todo el resto del mundo la usa...es inevitable para las marcas invertir en publicidad en FB/Instagram y amigas.
veremos el tiempo que dice.

:112:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Ago 10, 2022 9:35 am

Excelentes datos luz verde...

P.d: Y ccl a buen precio.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 9:33 am

Con el dato de inflación bajando, deberíamos tener un día bastante verde

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 10, 2022 1:27 am


PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 1:31 pm

Por otro lado, tengo el 30% de la cartera en META. Actualmente me parece la mas subvaluada de las Big Techs. Gerera toneladas de dinero. 3.000 millones de usuarios diarios pasan por alguna de sus aplicaciones. generan un revenue de USD 10 por usuario. Nadie se le acerca. Hoy el bluff de amenaza es TIKTOK, que no se saben sus numeros por no ser publicos. TIKTOK, ya tieen varios pedidos de senadores paar ser prohibida en US por cuestiones de seguridad en la informacion (Es el ida y vuelta de US/China). No me extrañaria que la prohiban en US...si escala el conflicto China/Taiwan...fomentado por US, las saciones haran de las Techs US, algo mucho mas poderoso. China no es mercado de FB por estar prohibida alli. Quiere decir que casi todo el resto del mundo la usa...es inevitable para las marcas invertir en publicidad en FB/Instagram y amigas.
veremos el tiempo que dice.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 1:25 pm

Kamei escribió: Seguis el tema de los chips? porque salio info que complica a eeuu vs china.

Hoy se convirtio en Ley la ayuda a los fabricantes de chips en US. no es gran cosa, pero se entiende el fin de tratar de revertir la paliza se vienen comiendo con Asia en el tema. No soy de mirar graficos, pero parece lindo para al menos un rebote. Suelo tener seimpre entre idas y vueltas INTC. Tiene un beta relativamente bajo, paga algp de dividendos, la tienen la mayoria de fondos de pesnion y de inversion. Se que vienen atrasados con las tecnologias de los nucleos. Son temas que leo pero no es parte de mi saber...solo leo. Veremos. Habia salido previo balance por que coincidio con el tema de Massa aca, el CCL y la mar en coche. Arme el 5% de la cartera aca.
Adjuntos
2022-08-09.png
2022-08-09.png (386.09 KiB) Visto 759 veces

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 09, 2022 1:10 pm

PiConsultora escribió: Hoy retome INTC y DIS. Cargue algo más de Goog. Arme posición chica en VALE.

Relojeando Nvidia que ayer actualizo su guidance para abajo. Va a presentar resultados malos y abrió el paraguas.

Seguis el tema de los chips? porque salio info que complica a eeuu vs china.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 09, 2022 1:00 pm

Tito5 escribió: PEPsico. Qué opinan sobre éste cedear?interrumpido crecimiento desde hace muchos años. Pienso diversificar con KO y PEP para largo, entre otras

Son solo para cubrir el dinero ante una devalucion nada mas y los dividendos por supuesto.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 12:39 pm

Hoy retome INTC y DIS. Cargue algo más de Goog. Arme posición chica en VALE.

Relojeando Nvidia que ayer actualizo su guidance para abajo. Va a presentar resultados malos y abrió el paraguas.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 739 invitados