CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 01, 2022 3:09 pm

mr_osiris escribió: AMZN pullbackcito y sale ....

Parece q hay rebotín para todes :mrgreen:
El gap de hoy en los índices debería ser de agotamiento, al menos q se hayan agotado de tanto vender, capaz q dentro de un rato vuelven los osos a la carga

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 3:04 pm

mr_osiris escribió: AMZN pullbackcito y sale ....

Ojala por ustedes ,yo por ahora miro de afuera,no veo nada que me atraiga del exterior por ahora ,hasta vale perdio su piso de 12,60 y eso :116:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 01, 2022 2:56 pm

AMZN pullbackcito y sale ....

nicklesson escribió: Nada de usa señores por ahora indice dolar a valores año 2000 :116:
Preferible salir a perdidas porque sigue en usa y europa :abajo: .
Yo la verdad menos mal sali justito el otro dia y perdi como comente 75 lucas el lunes, que de no hacerlo se hubiesen transformado en mucho mas de perdidas.


PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 2:27 pm

nicklesson escribió: Luego en 2/3 años se ve si se estaba equivocado.

:?: A claro asi cualquiera pi si vas a 3 años seguro que te saldra bien :100: :arriba: con la infleta ya domada en usa y europa con la cadena de suministros arreglada y tuti cuanti

La cosa es de corto....adivinar cuando toque piso por los dichos de powell que sufriran lo que tengan que sufrir ya con eso te dijo todo,mañana desempleo :?: se suma y powell tiene no el 75 ya tiene en mente 100 para este mes y pararla de una a la infleta.
Ya sabemos que en 3 años todo estara normalizado pero en corto NO.

Fue claro powell NOJUEGUEN EN CONTRA DE LA FED.

----------------------------------------
El mismo año 2023 argentina puede explotar y lo que vale centavos de dolar 0,10-0,13-0,25 hoy en dia--- las acciones tranqui minimo 1 dolar para antes de las PASO creo son en agosto 2023.

Tambien estar atento a brasil luego de elecciones y como se comporta lula con el mercado porque de gustar tienen un recorrido arriba espectacular brasil.

Yo creo sera BRASIL primero se le gana y luego argentina antes de las paso ya con encuestas y todo eso en la mesa
se ganaria por partida doble priemro brasil y luego desde junio julio argentina.

Los 2/3 años para mí son una eternidad...para Blackrock, Vanguard, o quien sea...son 3 ejercicios de éxito.
Brasil, tendrá su volatilidad hasta el viernes pre elecciones, luego veremos si hay segunda vuelta y más volatilidad y luego Lula y será para abajo. Es lo que pienso de Brasil.

Acá esto todo muy verde, mientras no sepamos si Larreta, Si Bullrich, Si Cristina... Si la condenan a la Dra (no creo), puede haber un buen rally solo por ello. Luego si realmente se arma algo lógico y presenta un plan el Pro, vendrá otro rally más largo. Hubo precios lindos para entrar acá en ADR... Hubo linda ganancia (no participe más que con algo de YPF), hoy está más tranquilo. La desconfianza sobre los K es muy grande, respecto del moco que se pueden mandar en un rato.

Estoy bastante tranquilo en el Nasdaq,.aún en rojo, no como comprando energéticas con el Oil en negativo, pero cerca. La revolución tecno es imparable y creo haber elegido las mejores.

Abrazo Bond

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 2:20 pm

CarlosLR escribió: Si de acuerdo Pi, el tema es q hoy la tasa pasa por la inflación, hasta el momento, xq no hay recesión ni aumenta el desempleo.
La FED reaccionó tarde cuando empezó la inflación y parece no querer reaccionar cuando parece q se frena la inflación. Pero me parece q hay gente deseando haya recesión y subir las tasas puede contribuir a q la recesión por fin llegue, seré muy malpensado?? :roll:

Tienen que ir del 9% al 2.5%, para empezar de nuevo. Recesión no hay, pero la actividad se freno. Además, cómo las empresas se adelantan con proyecciones, empiezan a achicar nómina antes, van a tener su profecía autocumplida. Al mkt tmb le gusta tener guita gratis más que el dulce de leche...sin recesión, no hay baja de tasas.
Pero el mkt también se adelanta...hay que confirmar el turn around, y no lo veo lejos, menos mientras el oil siga bajando, ya que es el principal driver de la inflación. El dólar se fortalece, por qué el euro está peor con el tema energético más un guerra adentro del continente. El dólar caro, ayuda a frenar la inflación tmb.
Veremos. El tema político no está de lado ... Todos gustan de los Republicanos dónde está el dinero, pero les encanta hacer negocios con los demócratas, son más maleables.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 2:09 pm

CarlosLR escribió: Si de acuerdo Pi, el tema es q hoy la tasa pasa por la inflación, hasta el momento, xq no hay recesión ni aumenta el desempleo.
La FED reaccionó tarde cuando empezó la inflación y parece no querer reaccionar cuando parece q se frena la inflación. Pero me parece q hay gente deseando haya recesión y subir las tasas puede contribuir a q la recesión por fin llegue, seré muy malpensado?? :roll:

Los republicanos querran eso :100: hay elecciones y toda info mala contribuye a los republicanos cada cag,,,,, de biden es oro puro y un paso ams a la presidencia en usa.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 2:06 pm

Luego en 2/3 años se ve si se estaba equivocado.

:?: A claro asi cualquiera pi si vas a 3 años seguro que te saldra bien :100: :arriba: con la infleta ya domada en usa y europa con la cadena de suministros arreglada y tuti cuanti

La cosa es de corto....adivinar cuando toque piso por los dichos de powell que sufriran lo que tengan que sufrir ya con eso te dijo todo,mañana desempleo :?: se suma y powell tiene no el 75 ya tiene en mente 100 para este mes y pararla de una a la infleta.
Ya sabemos que en 3 años todo estara normalizado pero en corto NO.

Fue claro powell NOJUEGUEN EN CONTRA DE LA FED.

----------------------------------------
El mismo año 2023 argentina puede explotar y lo que vale centavos de dolar 0,10-0,13-0,25 hoy en dia--- las acciones tranqui minimo 1 dolar para antes de las PASO creo son en agosto 2023.

Tambien estar atento a brasil luego de elecciones y como se comporta lula con el mercado porque de gustar tienen un recorrido arriba espectacular brasil.

Yo creo sera BRASIL primero se le gana y luego argentina antes de las paso ya con encuestas y todo eso en la mesa
se ganaria por partida doble priemro brasil y luego desde junio julio argentina.

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 01, 2022 1:57 pm

Si de acuerdo Pi, el tema es q hoy la tasa pasa por la inflación, hasta el momento, xq no hay recesión ni aumenta el desempleo.
La FED reaccionó tarde cuando empezó la inflación y parece no querer reaccionar cuando parece q se frena la inflación. Pero me parece q hay gente deseando haya recesión y subir las tasas puede contribuir a q la recesión por fin llegue, seré muy malpensado?? :roll:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 1:57 pm

Nada de usa señores por ahora indice dolar a valores año 2000 :116:
Preferible salir a perdidas porque sigue en usa y europa :abajo: .
Yo la verdad menos mal sali justito el otro dia y perdi como comente 75 lucas el lunes, que de no hacerlo se hubiesen transformado en mucho mas de perdidas.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 1:20 pm

CarlosLR escribió: Y qué pasaría si la inflación de agosto da como julio 0% o menor todavía??? no encontré datos sobre estimaciones de inflación para agosto.
Es probable que la inflación se frene tan de golpe??
Si la tan mentada recesión no aparece o no es tan grave, si no aumenta el desempleo y siguen aumentando los salarios, esto se transforma en un problema ideológico y no económico.

Después de tamaño Rally, era lógico que desensillen. La inflación en si misma, nosotros la entendemos de otra manera. Nosotros gastamos lo que no tenemos por qué sabemos que mañana será más caro. Ellos achican los gastos, por qué saben que van a una recesión y los precios bajan. Asimismo viven de deuda y una suba de tasas, les afecta el mercado de Real State y automóviles en primer medida, el mercado de trabajo es muy dinámico,la empresas pueden reducir plantel en una tarde..el particular tiene miedo de ser uno de esos...baja el gasto. El sistema de ellos funciona así y es muy rápido para tener efectos.
Por el lado del bursátil...no hay lugares donde poner el dinero, ya que las tasas corren de atrás en el cortisimo plazo...entonces o van a títulos largos o a cash al instante. Esperan la depuración. Está baja de julio de inflación en un market de 2 años bear hubiese sido tremenda gasolina para subir. Ahora estamos al revés. Personalmente no veo mucho tiempo de bajas. El mkt es tan dinámico como el resto de su economía, el dólar es el rey de las monedas y así como bajan del caballo, se vuelven a subir...si 10% más abajo o no..es adivinar...pero después las subas son de doble dígito. Hay demasiada liquidez. Es la visión resumida que tengo del mkt. Todo tiene sus momentos. Hoy están sideline, pero suben tan rápido que te quedas mirando. Para quien acumula selectivamente, me parecen precios lógicos para ello. Luego en 2/3 años se ve si se estaba equivocado.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 1:17 pm

Que se haga pelota usa como sycede y europa y listo che de una como en el 2020 y luego a ganar en el 2023 arriba con la infleta domada.
Siempre sucedio asi .
Solo hay que dejar pasar el tsunami en usa y listo.


Yo solo caucion para tenerla a mano...plazo fijo para aprovecharlo...y acciones argentinas solo selectivas por X motivos que ya saben a medida que se vayan cumpliendo saldre como siempre y seguire buscando oportunidades de corto plazo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 01, 2022 1:12 pm

mr_osiris escribió: en julio ya estaba en llamas USA con la infleta, sacaban los numeros de la galera para aguantar el desplome ..
y salia todos los dias Jerome a decir que no pasaba nada ..
y desde julio que salen y salen los grandes en USA ..
hasta llego a decir para darle el ultimo impulso alcista que subia las tasas, pero que las bajaba al toque !! :mrgreen:
hace unos dias se despacho que van a %4 seguramente y por bastante tiempo ..
por eso es que no se puede operar por titulares o discursos, porque cuando lees o escuchas ya esta todo "cocinado" ....

Bueno escribi 11500 ahi estamos nasdaq :abajo: europa se suma a la caida les escribi ayer o antes bono de 10 a 3.50 y 4 bueno ahora ya en 3.26...

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 01, 2022 1:10 pm

Y qué pasaría si la inflación de agosto da como julio 0% o menor todavía??? no encontré datos sobre estimaciones de inflación para agosto.
Es probable que la inflación se frene tan de golpe??
Si la tan mentada recesión no aparece o no es tan grave, si no aumenta el desempleo y siguen aumentando los salarios, esto se transforma en un problema ideológico y no económico.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 12:38 pm

Pan El General escribió: Hola! Conocen algunos cedears vinculados a btc o crypto en general?
Gracias!!

Hut8, Coin, Bitf

Pan El General
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 12, 2021 10:50 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Pan El General » Jue Sep 01, 2022 12:38 pm

Hola! Conocen algunos cedears vinculados a btc o crypto en general?
Gracias!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, the shadow, titofunes y 998 invitados