CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 23, 2022 12:27 am

sebara escribió: Igual, corrijanme si fallo, los CEDEARS con legislación extranjera, supongo que los que terminan con "C". Con $$ sin restricciones.
El volumen de bolt promedio de julio es de 9 millones de pesos.

Si justo le comentaba a pi que el promedio de boldt subio mucho entre 8 y 10 palos...vos decis 9...bueno ahi estamos...yo la verdad aproveche y lleve 1 palito en la caida de hoy que casi termina en $5....1 palito para cafa una...carc en la caida...boldt en la caida...txar igual cuando bajo a 2%...y aluar lleve...calculo desarme mayor el lunes de cedear y van a las clasicas aluar y txar..porel dolar y boldt porque es un regalito con moño y carc porque me cruce justo hoy con info sobre lo que sucedera...no la tenia a carc en mis planes peroooo esa info es buena...bueno que tengas buen finde sebara.

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Vie Jul 22, 2022 8:21 pm

nicklesson escribió: Se vienen cosas muy buenas ahi pi ojo con eso pasa de 12 millones juego online a lo calculaba el otro dia con sebara creo lo conoces a seba,,,,unos 86 millones,,,el decia mas ..pero ponele 86 millones ya es crecimiento muy bueno y es solo este año jodido.
Creo ahi tienen los cedealeros algo donde invertir al menos hasta que se calme tod y terminen de vender esos malditos cedear que tienen en cartera y que traeran dolores de cabeza por un tiempo.

Igual, corrijanme si fallo, los CEDEARS con legislación extranjera, supongo que los que terminan con "C". Con $$ sin restricciones.
El volumen de bolt promedio de julio es de 9 millones de pesos.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Vie Jul 22, 2022 8:16 pm

nicklesson escribió: Estan rejodidos comprados en cedear .
Como decia hay que dejar pasar la ola vendedora y recien ahi se ingresa con mas seguridad.

De acuerdo , los van a reventar por dos motivos :

1) la baja de la que hoy vimos la puntita del ccl, será brutal.

2) la reanudación de la baja en NY , de la que hoy vimos también la puntita con Google , Meta (Fb).

La doble Nelson.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 7:08 pm

nicklesson escribió: Estan rejodidos comprados en cedear .
Como decia hay que dejar pasar la ola vendedora y recien ahi se ingresa con mas seguridad.

A quien le importan los 200 mensuales....al que le importa, no creo mueva el amperímetro de.las cotizaciones...

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 7:03 pm

Estan rejodidos comprados en cedear .
Como decia hay que dejar pasar la ola vendedora y recien ahi se ingresa con mas seguridad.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 6:30 pm

Para que tengan presente quienes operan Cedears. Las últimas restricciones aplican para personas físicas también y se considera acceso al MULC, la compra de dolar ahorro.
Adjuntos
Screenshot_20220722-135240.png
Screenshot_20220722-135240.png (93.88 KiB) Visto 963 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 5:49 pm

Descubri algo en carboclor :100: pero lo confirmo y lo presento el lunes.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 5:23 pm

Igualmente a pasarlo lo mejor posible, por ahi me voy a la rural el domingo veremos estoy medio resfriado ojala llegue bien, hace como 5 años que no voy con mi mujer. :100:

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 5:21 pm

Veremos. Buen fin de semana. Saludos

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 5:20 pm

PiConsultora escribió: No me gustan los activos que manejan con 10 pesos. Prefiero el dolor de cabeza de Google o Microsoft o Intel

Si bueno pi solo es que me estoy adaptando a las nuevas normativas de este gobierno y por ende compro lo que veo que iran por ahi los cedealeros .
Al menos por ahora,ya sabes que soy del cedear,pero lo veo jodido por un tiempo,hoy para colmo no pudieron vender muchos bancos cedear y eso acoto el volumen de salida.
El lunes lo habilitan y ahi no se que puede pasar.
:116:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 5:18 pm

PiConsultora escribió: Qelue difícil comprar 1 palito de Boldt. Casi el 20% del volumen diario...

Esta moviendo lindo volumen para boldt las ultimas 2 semanas ,algo inusual hace muchos años en boldt mantener un volumen alto promedio entre 8 y 10 palos diarios.
Quien te dice no la mandan al panel lider a una tecnologica ,ya la podemos llamar tecno a boldt.
El 56% de loq ue factura ahora es tecno entre datos y juego :100: y creciendo ahora que se habilito en la provincia podria crecer al 60% de su facturacion total.
ojala llegue algun dia al 80% y el resto tonterias que siempre dan algo de ganancias como internet satelital y otras yerbas.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 5:14 pm

nicklesson escribió: Se vienen cosas muy buenas ahi pi ojo con eso pasa de 12 millones juego online a lo calculaba el otro dia con sebara creo lo conoces a seba,,,,unos 86 millones,,,el decia mas ..pero ponele 86 millones ya es crecimiento muy bueno y es solo este año jodido.
Creo ahi tienen los cedealeros algo donde invertir al menos hasta que se calme tod y terminen de vender esos malditos cedear que tienen en cartera y que traeran dolores de cabeza por un tiempo.

No me gustan los activos que manejan con 10 pesos. Prefiero el dolor de cabeza de Google o Microsoft o Intel

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 22, 2022 5:13 pm

PiConsultora escribió: Qelue difícil comprar 1 palito de Boldt. Casi el 20% del volumen diario...

Se vienen cosas muy buenas ahi pi ojo con eso pasa de 12 millones juego online a lo calculaba el otro dia con sebara creo lo conoces a seba,,,,unos 86 millones,,,el decia mas ..pero ponele 86 millones ya es crecimiento muy bueno y es solo este año jodido.
Creo ahi tienen los cedealeros algo donde invertir al menos hasta que se calme tod y terminen de vender esos malditos cedear que tienen en cartera y que traeran dolores de cabeza por un tiempo.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 5:08 pm

Qelue difícil comprar 1 palito de Boldt. Casi el 20% del volumen diario...

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 22, 2022 5:06 pm

nicklesson escribió: La unica opcion dolar son TXAR Y ALUAR.

Y boldt porque es un camion lo que viene.

Y carc por uruguay y su presidente que se abre a china.

Las mata el sector y el país, pero si...son la única opción dolarizada sin CCL.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”