CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Abr 22, 2024 1:31 pm

cabeza70 escribió: sip, asi es, A NIo la tenia para agarrar los rebotes que te daban un 10 casi asegurado en un rango de precios, hice varios trade exitosos, ahora quede engranpado...

pasa. En el caso de una china - ni las sigo- , me iria a perdida y me subo a otra segura.

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Abr 22, 2024 1:30 pm

davinci escribió: tsla quebro el soporte del canal bajista. mañana al cierre sale el balance.. hoy y mañana le van a dar con todo.
el balance no deberia ser bueno. vamos a ver. pero el mkrt estima que los ingresos y perdidas siguen.
Nio no lo analizo porque ya perdio el 96% de todo..

Tesla... es esto
Qué ha pasado. El origen de este problema se remonta al 31 de marzo, cuando el dueño de un Cybertruck notificó el desperfecto a Tesla. Tal y como podemos ver en el aviso de la NHTSA, el problema consiste en que "cuando se aplica una fuerza elevada al embellecedor del pedal del acelerador, el embellecedor puede desprenderse, lo que puede hacer que el pedal quede atrapado en el guarnecido interior situado encima del pedal".

NO nos olvidemos dle accidente fatal que tuvo en china.

Saludos,

cabeza70
Mensajes: 14144
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 22, 2024 1:25 pm

davinci escribió: tsla quebro el soporte del canal bajista. mañana al cierre sale el balance.. hoy y mañana le van a dar con todo.
el balance no deberia ser bueno. vamos a ver. pero el mkrt estima que los ingresos y perdidas siguen.
Nio no lo analizo porque ya perdio el 96% de todo..

sip, asi es, A NIo la tenia para agarrar los rebotes que te daban un 10 casi asegurado en un rango de precios, hice varios trade exitosos, ahora quede engranpado...

davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Abr 22, 2024 1:22 pm

cabeza70 escribió: yendo a los graficos NIO esta totalmente sobrevendida en diario, semanal y mensual, en cambio tesla no me gusta el semanal y mensual...

tsla quebro el soporte del canal bajista. mañana al cierre sale el balance.. hoy y mañana le van a dar con todo.
el balance no deberia ser bueno. vamos a ver. pero el mkrt estima que los ingresos y perdidas siguen.
Nio no lo analizo porque ya perdio el 96% de todo..

cabeza70
Mensajes: 14144
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 22, 2024 12:47 pm

yendo a los graficos NIO esta totalmente sobrevendida en diario, semanal y mensual, en cambio tesla no me gusta el semanal y mensual...

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 22, 2024 12:46 pm

cabeza70 escribió: yo ya me transforme en un inversor a largo en NIO, compre en 5,2 y no toco nada...necesito ver una vela con tremendo volumen para que me de un poco de aliciente...tsla la miro de reojo, para mi va a seguir bajando, mas alla de que haya un rebote...

por ahora pareceria una linda vela y ya tiene mas de la mitad del volumen diario promedio

cabeza70
Mensajes: 14144
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 22, 2024 12:37 pm

yo ya me transforme en un inversor a largo en NIO, compre en 5,2 y no toco nada...necesito ver una vela con tremendo volumen para que me de un poco de aliciente...tsla la miro de reojo, para mi va a seguir bajando, mas alla de que haya un rebote...

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 22, 2024 12:35 pm

si cierra abajo de 3,7 vendo por el stop loss

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Abr 22, 2024 12:02 pm

PiConsultora escribió: Ya dejaron ver el ONVO L60 que dicen costará menos que el Tesla Y.
Luego vendría el lanzamiento de Firefly, para 2025.
Hicieron el joint venture con GM por las estaciones de carga/cambio baterias. Ese pilar es fundamental
..el cambio de baterías, donde son pioneros. Ahora, si el EV termina yendo al tacho en general, pues bien...habrá sido una mala aventura, pero hoy, no hay otro método emisiones 0 desarrollado y masivo. Las petroleras siguen con emisiones 0 para 2050. Europa va a la cabeza con esto. El desembarco allí es positivo.
En fin. Ni caprichoso ni obtuso...solo tratando de encontrar una oportunidad financiera de hacer un billete con algo de paciencia.

Hay algo que muchos comentan, pero como creo ya dije, es dificil escribir algo positivo con estos valores y no sonar loco...
Muchos hablan del famoso burn cash y que tiene perdidas... una cosa es uan perdida y otra una inversion. Si mandas a tu hijo a un instituto de ingles no hablas que estas perdiendo guita con tu hijo sino que invertis en el futuro de él, ahora en NIO ven otra pelicula mas alla de los medios occidentales, lo cuales mueven el precio, asi que no hay mucho por hacer... hay un desventaja significativa del resto del mundo para con China en terminos de EVs, eso se ve y lo dicen abiertamente... los chinos coparon el mercado no solo con cantidad sino que con calidad.
Estados unidos no va a Taiwan porque es bueno, temen sobre la pelea de quien termina teniendo el merjo chip en el mercado.

Cuando hablan de geopolitica, hablamos de tirar bos** a 3 manos para ver como le pega a los Chinos. Leer JP Morgan y estas consultoras no tiene mucho sentido, pero bueno hay que seguir el precio que ellos marcan....

Reitero, y quizas postee menos, cuando hablan de "NIO pierde plata" y simplifican el debate, sin ver cual es el gasto mas grande que tiene la empresa ni como es realmente la demando de autos en China.

Igualmente el precio de la acción manda, y esto se funde (es lo que el precio indica)...

Cuando llegue el 2025 y NIO caiga un 50% mas, ya sabran que perdi 50% desde aqui. :lol:

Saludos,

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 22, 2024 11:44 am

Ya dejaron ver el ONVO L60 que dicen costará menos que el Tesla Y.
Luego vendría el lanzamiento de Firefly, para 2025.
Hicieron el joint venture con GM por las estaciones de carga/cambio baterias. Ese pilar es fundamental
..el cambio de baterías, donde son pioneros. Ahora, si el EV termina yendo al tacho en general, pues bien...habrá sido una mala aventura, pero hoy, no hay otro método emisiones 0 desarrollado y masivo. Las petroleras siguen con emisiones 0 para 2050. Europa va a la cabeza con esto. El desembarco allí es positivo.
En fin. Ni caprichoso ni obtuso...solo tratando de encontrar una oportunidad financiera de hacer un billete con algo de paciencia.

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 22, 2024 11:40 am

Kamei escribió: Les comparto el mio... creo tengo el piso de NIO

Imagen

:mrgreen:

FCF positivo se espera no antes de 2026. Para este 2024 esperan EPS negativo record. Apuesto a los "brotes verdes" del Q3/4. Sigo sumando, y seguiré sumando cuando pueda. Voy bajando PPC...hoy en 4.15 centésimas más/menos.
Quise operar Netease desde acá, y no me deja.

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 22, 2024 11:37 am

Estuve arbitrando ALs.... Salí de compras... Nio, Baba, Bidu, Rtx, Abev, Bbd, Bmy, Jnj, Tsla e Intc. Veremos dijo un ciego...

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Abr 22, 2024 11:20 am

PERZEN escribió:

Les comparto el mio... creo tengo el piso de NIO

Imagen

PERZEN
Mensajes: 4231
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 22, 2024 11:13 am

Adjuntos
TSLA_YahooFinanceChart.png
TSLA_YahooFinanceChart.png (81.91 KiB) Visto 228 veces

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Lun Abr 22, 2024 10:36 am

Este será el peor año para las automotrices eléctricas, NIO será una sangría permanente y TSLA con utilidades negativas


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 999 invitados