CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 4:12 pm

mr_osiris escribió: ya esta todo descontado nick, el dolar 1000 es eso ..
gana milei y desaparecen las 20 brechas que hay hoy .... :wink:

Por eso les vengo diciendo que no es el dolar blue ahora es el dolar oficial mayorista que debe ir mas cerca de sus hermanos :100:

pero bueno si no lo entienden haya ellos-

les deseo lo mejor con la tactica que cada uno adopto para estos dias y les vaya muy bien de corazon se los digo y compren al menos un mini asadito y festejen que podemos otra vez votar y elegir libremente-

suerte y abrazos para todos y todas las chicas hermosas inversoras-

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 20, 2023 4:02 pm

ya esta todo descontado nick, el dolar 1000 es eso ..
gana milei y desaparecen las 20 brechas que hay hoy .... :wink:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:47 pm

yo Cedear todo bien CCL

pero voy con mas call por el OTRO DOLAR QUE ESTA SUPER ATRASADO EL DOLAR DE ALIMENTICIAS - EXPORTACIOENS-GONDOLAS-AZUCAR-COMBUSTIBLES- QUE SERA LO PRIMERO QUE AUMENTARA DE GOLPE -

GANE QUIEN GANE YA ESO NO IMPORTA-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:44 pm

Leandritusssssss escribió: Pero VISTA es Riesgo Argentino puede ser KO, EWZ o PBR me parece como mejores opciones :arriba: :respeto:


perdon leandro que me meta pero VISTA CEDEAR--CAPEX PANEL GENERAL ES COMBUSTIBLES QUE SE VIENE UN SUPER AUMENTO-
ko YA SABEN QUE TENGO -
Brasil me gusta y tengo algo con piso en los 29 el ewz esta cerca -
Se complica israel contra otros vecinos y petroleo mas arriba a buscar los 120-130-roguemos que no pero si sucede vuela el petroleo y nosotros regalamos el combustible :?:

por eso les digo que debe venir URGENTE AUMENTO POR AHI y ahi es VISTA -CAPEX-TRAFIGURA-

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Oct 20, 2023 3:36 pm

Fernan2 escribió: Los que te gusten yo te diria VIST, PETR, KO, EWZ, por decirte algunos y te pagan dividendos en u$s tengo muchisimos cedears

Pero VISTA es Riesgo Argentino puede ser KO, EWZ o PBR me parece como mejores opciones :arriba: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:03 pm

Apurenseeee capex panel generalllll apurenseee mas ayuda no les puedo dar!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 2:55 pm

ME LLEVE MAS DE LEDESMA QUE LA RETIENEN :respeto: GRACIAS!!!

Y CAPEX VENGO AUMENTANDO MAS ACCIONES DESDE AYER LOS 5100 5200 POR EL AUMENTO DE COMBUSTIBLES QUE SE VIENE Y ESTA POR EXPLOTAR !!!

EL INTERIOR DEL PAIS NO AGUANTA MAS Y EL AUMENTO SERA EXPLOSIVO!!! :arriba:

YA EN ALGUNOS LUGARES NO HAY COMBUSTIBLE!!!
Adjuntos
GASOIL-NO-HAY-SI-NO-AUMENTAN-NO-HAY-MAS-.jpg
GASOIL-NO-HAY-SI-NO-AUMENTAN-NO-HAY-MAS-.jpg (105.62 KiB) Visto 251 veces
NO HAY..SI NO AUMENTAN NO HAY..jpg
NO HAY..SI NO AUMENTAN NO HAY..jpg (7.55 KiB) Visto 251 veces
EXPLOTA CON CUALQUIERA EL DOLAR OFICIAL  MAYORISTA ACCIONES LIGADAS TOTALMENTE A EL MOLI-MOLA - ETC ETC- QUE VENDEN Y EXPORTAN A ESTE DOLAR-Y COMBUSTIBLES QUE ESTA POR ESTALLAR EL INTERIOR DEL PAIS SI NO AUMENTAN LOS PRECIOS.--.gif
EXPLOTA CON CUALQUIERA EL DOLAR OFICIAL MAYORISTA ACCIONES LIGADAS TOTALMENTE A EL MOLI-MOLA - ETC ETC- QUE VENDEN Y EXPORTAN A ESTE DOLAR-Y COMBUSTIBLES QUE ESTA POR ESTALLAR EL INTERIOR DEL PAIS SI NO AUMENTAN LOS PRECIOS.--.gif (1.99 MiB) Visto 251 veces

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Oct 20, 2023 2:48 pm

el problema si esta en cuando el activo cae afuera y la vez cae el CCL, ahi si se genera una perdida... pero a no olvidarse que seguis estando dolarizado. si apostas a suba del dolar en ese caso estas haciendo lo que pensas + el riesgo de la cotizacion del activo afuera, pero es bolsa, riesgo hay siempre. si no al billetito, al supermercado, o a cualquier cosa fisica que este regalada en comparacion a lo que vale en cualquier otra parte de este mundo

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Oct 20, 2023 2:45 pm

no entiendo porque se preocupan por el ccl, si estan comprados de antes y tienen buenos papeles (que hayan elegido con su criterio y conviccion de lo que pueden hacer) no deberian preocuparse, ahora, si tomaron el riesgo de comprar esta semana, mentalmente no analizaron que iba a ser volatil y por ende no para estomagos debiles?.

los dolares van a seguir subiendo, como dije, instrumentos de control quedan pocos y son aun mas inflacionarios... y si no agarren grafico de cualquier cedear en pesos y miren como solo supieron subir. obvio pueden subir menos que la inflacion por momentos, o otras cosas aumentar mas, pero si el activo en usd sube, lo que valga el ccl no importa, tarde o temprano se acopla

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 2:30 pm

Ccl ahora 5,1 % :arriba: mirenlo despues de las 16 hs adonde lo llevan :golpe:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 1:51 pm

CCL 1000 Y BLUE 1100

Dolar oficial mayorista alimentos $350/$365 :lol: (ESTE ES EL DOLAR QUE LE TIENE QUE PRESTAR ATENCION Y ACTIVOS RELACIONADOS COMO MOLI-MOLA-LEDESMA- ETC)

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 1:44 pm

Leandritusssssss escribió: La ganancia que dejo VISTA fue impresionante, ahora me gusta mas que YPF. Que te parece para pasar las elecciones? Yo a ultimo momento opere promediando 910 llevando algunos Cedeara, a largo plazo la veo muy bien es para tenerla un tiempo largo. :arriba: :respeto:


Mira vendi algo de energia y bancos y volque mas a acciones de alimentos que subiran muchisimo leandro ese DOLAR EL OFICIAL MAYORISTA sebe ir a buscar a sus hermanos :arriba:
Mira LN+ y se la pasan diciendo que la gente desesperada comprando alimentos asi que yo ya lo saben todos voy y me la juego porque sea quien sea que gane el DOLAR OFICIAL MAYORISTA de alimentos es el unico importante ahora por eso voy con MOLI--MOLA-LEDESMA-

Y deje 30% CALL libre en caucion hasta el lunes :100:

Cada uno tiene su jugada y yo respeto a todas y les deseo de corazon lo mejor para ustedes y sus familias y hagan muchas ganancias -


PD: cedear voy con 4 --como en las paso---Pero volque casi todo a ALIMENTOS-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 1:00 pm

Leandritusssssss escribió: Tengo que salir con pesos de Bonos, me pueden recomendar Cedears para no estar atado al riesgo argentino por favor? Espero respuesta. Saludos

Los que te gusten yo te diria VIST, PETR, KO, EWZ, por decirte algunos y te pagan dividendos en u$s tengo muchisimos cedears

Mongo Aurelius
Mensajes: 4610
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 12:09 pm

Leandritusssssss escribió: Tengo que salir con pesos de Bonos, me pueden recomendar Cedears para no estar atado al riesgo argentino por favor? Espero respuesta. Saludos

Yo me cubrí con GOOGL (la tengo desde hace mucho), KO (creo que es buen momento, aquí puse la mayor parte), JNJ (esta último creo que puede bajar a buscar los u$s137, pero tiene que cerrar gap en u$s 171) y ETF Brasil (EWZ).

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie Oct 20, 2023 12:08 pm

mr_osiris escribió: cualquiera ....

:lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 434 invitados