CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Ago 11, 2022 11:14 am

nicklesson escribió: Yo lo contrario compre china.
Nio 19,10 usd.
PTR 43,80 usd.

https://www.dw.com/es/china-concluye-su ... a-62765925

:respeto:
NIO 8,35% :arriba:
Otra mas al buche :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Jue Ago 11, 2022 10:53 am

PAPU07 escribió: The Walt Disney Company (DIS)

SE VOLO


CASI DIEGO ARRIBA


:114:



:abajo:

Yo te avìseeeee :lol: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 11, 2022 10:44 am

Sir escribió: Siempre es lindo ver los nùmeros de los balances pero la mejor estrategia siempre es COMPRAR BARATO BUENAS EMPRESAS

Say no more

The Walt Disney Company (DIS)

SE VOLO


CASI DIEGO ARRIBA


:114:



:abajo:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ago 11, 2022 10:36 am

Sir escribió: Siempre es lindo ver los nùmeros de los balances pero la mejor estrategia siempre es COMPRAR BARATO BUENAS EMPRESAS

Say no more

Tal cual. Yo tengo posición en Disney desde 2019, si bien con la baja de este año pase a perdida (ahora debo estar empatado) tiene todas las caracteristicas de ser una empresa tenbagger (o no tanto pero si que multiplique varias veces el precio actual) de aca a unos años. Este año tuvo mucho castigo principalmente por el tema de suscripciones de su servicio de streaming y otros eventos que pudo influir como involucrarse en las politicas de Florida lo cual puede hacer que le quiten varios subsidios a sus parques de alla pero tal como lo indica Peter Lynch, son situaciones que generan ruido y permite comprar barato.

Debido a la pandemia se dejó de pagar dividendos. Disney era una de las empresas que era muy buena pagadora y si mal no recuerdo llego a ser uno de los reyes de dividendos debido a estar muchos años pagando e incrementandolo durante varios años.

El servicio de streaming Disney+ todavía no esta en muchos paises

Los ingresos por los parques y cruceros incidía en era gran parte de su beneficio. Todavía hay parques que no están operativos al 100% o que tuvieron aperturas y cierres (en Asia por ejemplo). Durante mucho tiempo al menos hasta principios de este año(no se ahora) los cruceros que salian de EEUU tenian mucha exigencias de vacunacion lo que hacia que esten con muy bajo nivel de ocupación. Para el año que viene deberia estar cada vez mas normalizado este tema.

Muchas peliculas taquilleras no se pudieron estrenar en cines con ocupación pre-pandemia.

Disney es dueña de franquicias muy taquilleras que pueden seguir siendo exprimidas durante mucho tiempo

Don't bet against Mickey Mouse. No se si alguno fue a un parque, yo estuve en los parques de Orlando a finales del año pasado. Los yanquis (y muchos turistas) se hartaban de gastar en merchandising del raton, y en muchos productos se limitaba las ventas a solo dos productos por persona. Las orejitas ped.. costaban como 30 dolares y todos se desesperaban por comprarlas. Las tiendas abarrotadas, los parques tambien y con gente de todas las edades, muchos jubilados que paraban en los hoteles. En fin ya en el ultimo balance, los ingresos de los parques ya habian recuperado un muy buen nivel, tendria que ver como vino en este trimestral.

En fin para mi es un papel a multiplicar por varias veces en dolares.

Saludos

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ago 11, 2022 10:18 am

JagPanzer escribió: el turno de Pepsi (PEP)

Idem a lo que dije con KO, son apreciaciones mias y me gustaria que compartan las suyas

Su canal de flotacion se puede dividir en 2 ya que se puede observar una nueva tendencia. Tanto como su competidora mas cercana, tambien van al alza a largo
Paga dividendos trimestralmente y desde el analisis a la fecha paso de 1.02 a 1.15 lo que da un aumento del 12,7%, nada mal.
Su flotacion dentro del canal mas largo es de 10% y en su nueva tendencia 7% (del piso al techo), considerando ambos estamos en un 14% (piso a techo)
proximos dividendos 02/09 y balance (q3) 05/10, estimo lo mismo que para KO, no hace falta repetir (verano y post covid)
Cuanto a lo tecnico tambien es identico a su prima, lo que suceda de aca al fin de semana nos puede dar la tendencia (si rebota o va a buscar sus respectivos pisos)
Fundamental, idem KO, alta deuda pero muy buen cash flow
Cabe resaltar que Pepsi, a diferencia de Coca Cola, incluye su linea de snacks, cosa que KO no tiene, esta se dedica a bebidas exclusivamente

A considerar para los que estamos aca en argie, PEP ratio es de 2 a 1 (tenes que tener 2 cedears para cobrar el dividendo completo) mientras que KO es de 5 a 1 (se necesitan 5 cedears para cobrar el dividendo completo)...resumiendo, PEP multiplo de 2 y KO multiplo de 5

Buenos análisis!. Si bien no son iguales son empresas de consumo y muy muy similares a nivel ratios. Por mi parte cuando tuve que elegir entre las dos en 2019 me decidí por Pepsico por la unica razon de que está más diversificada y no es solo bebidas, la división de snacks es muy rentable. Esto permitió por ejemplo que la empresa recuperase rapidamente valor luego de marzo de 2020 a diferencia de Ko que le costó varios meses más.

Por el resto son empresas de consumo masivo, con marcas muy fuertes globales, con productos de muy bajo coste y que generan satisfacción inmediata en el consumidor por lo que en caso de recesión no va a haber un recorte de demanda (estas empresas se bancaron crisis de todo tipo). Si bien el aumento de costos las impactan de forma directa, tienen el poder necesario de poder aumentar los precios sin que haya un recorte de demanda, es por eso que los ingresos deberían acompañar la inflación e incluso superarlos un poco. También siguen incrementando dividendos.

En fin, son empresas que no puede faltar en ninguna cartera. Yo sigo invirtiendo en Pepsico simplemente porque me gusta que este un poco mas diversificada.

Saludos

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Jue Ago 11, 2022 9:49 am

Marty escribió: Disney toma la delantera en el juego del streaming

Walt Disney (NYSE:DIS) ha tomado la delantera en la competencia mundial de streaming, superando a Netflix (NASDAQ:NFLX) con un total de 221 millones de clientes de streaming como parte de sus resultados del tercer trimestre, anunciados tras el cierre del miércoles.

Disney comenzó a construir un servicio de streaming para rivalizar con Netflix en 2017, reconociendo que las audiencias se estaban trasladando a la visualización en línea desde la televisión tradicional por cable y la transmisión.

El gigante del entretenimiento dijo que el total de suscripciones a Disney+ aumentó a 152,1 millones durante el trimestre. Combinado con los 46,2 millones de suscriptores de Hulu y los 22,8 millones con ESPN+, este total de más de 221 millones supera los 220 millones de suscriptores del líder de siempre, Netflix.

Esta popularidad ha dado a Disney la licencia para planificar subidas de precios para los clientes que quieran ver Disney+ o Hulu sin anuncios, incluso con el público luchando contra la inflación disparada.

Dicho esto, la compañía también rebajó el miércoles su previsión de suscriptores a largo plazo para los clientes de Disney+ a entre 215 millones y 245 millones a finales de septiembre de 2024, culpando a la pérdida de los derechos de cricket en la India. Esta cifra es inferior a los 230 millones a 260 millones que Disney había previsto.

Siempre es lindo ver los nùmeros de los balances pero la mejor estrategia siempre es COMPRAR BARATO BUENAS EMPRESAS

Say no more

Marty
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Marty » Jue Ago 11, 2022 9:12 am

Disney toma la delantera en el juego del streaming

Walt Disney (NYSE:DIS) ha tomado la delantera en la competencia mundial de streaming, superando a Netflix (NASDAQ:NFLX) con un total de 221 millones de clientes de streaming como parte de sus resultados del tercer trimestre, anunciados tras el cierre del miércoles.

Disney comenzó a construir un servicio de streaming para rivalizar con Netflix en 2017, reconociendo que las audiencias se estaban trasladando a la visualización en línea desde la televisión tradicional por cable y la transmisión.

El gigante del entretenimiento dijo que el total de suscripciones a Disney+ aumentó a 152,1 millones durante el trimestre. Combinado con los 46,2 millones de suscriptores de Hulu y los 22,8 millones con ESPN+, este total de más de 221 millones supera los 220 millones de suscriptores del líder de siempre, Netflix.

Esta popularidad ha dado a Disney la licencia para planificar subidas de precios para los clientes que quieran ver Disney+ o Hulu sin anuncios, incluso con el público luchando contra la inflación disparada.

Dicho esto, la compañía también rebajó el miércoles su previsión de suscriptores a largo plazo para los clientes de Disney+ a entre 215 millones y 245 millones a finales de septiembre de 2024, culpando a la pérdida de los derechos de cricket en la India. Esta cifra es inferior a los 230 millones a 260 millones que Disney había previsto.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 9:37 pm

Me gusta el gap a cerrar en usd 175 disney 8)

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 10, 2022 9:36 pm

Sir escribió: Es muy barato (Aún) disney .. yo tengo netflix para todos y para la niña disney...

Quizás exagero pero a Disney lo veo como un mercadolibre hace 3 ó 4 años.. arrancando .. mucho por subir a futuro.. y a pasos agigantados .. los próximos balances serán muy muy buenos sin dudas

Amazon, esta mejor :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 9:25 pm

PiConsultora escribió: https://thewaltdisneycompany.com/disney ... s-webcast/

El streaming viene creciendo muy rápido. El tema es cuánto más tarde o más temprano se empieza a estabilizar.
Realmente el tema del pairment de Disney+ con Espn/Star es genial. Te lleva al machirulo de turno en la casa a contratar con el contrapeso de que le das a los chicos a Dumbo.
Por ej. En casa lo tengo contratado por qué me gusta ver la F1.. de otra manera, hubiese seguido resistiendo con que "ya tienen Netflix...no les alcanza??? Miren todo lo que hay!!!"

Es muy barato (Aún) disney .. yo tengo netflix para todos y para la niña disney...

Quizás exagero pero a Disney lo veo como un mercadolibre hace 3 ó 4 años.. arrancando .. mucho por subir a futuro.. y a pasos agigantados .. los próximos balances serán muy muy buenos sin dudas

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 8:58 pm

Sir escribió: :arriba:

https://thewaltdisneycompany.com/disney ... s-webcast/

El streaming viene creciendo muy rápido. El tema es cuánto más tarde o más temprano se empieza a estabilizar.
Realmente el tema del pairment de Disney+ con Espn/Star es genial. Te lleva al machirulo de turno en la casa a contratar con el contrapeso de que le das a los chicos a Dumbo.
Por ej. En casa lo tengo contratado por qué me gusta ver la F1.. de otra manera, hubiese seguido resistiendo con que "ya tienen Netflix...no les alcanza??? Miren todo lo que hay!!!"

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 8:40 pm

:arriba:
Adjuntos
Screenshot_20220810-203919_Twitter.jpg
Screenshot_20220810-203919_Twitter.jpg (521.01 KiB) Visto 512 veces

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 8:33 pm

sebara escribió: Si bien son tibios los resultados, hay señales buenas, sobre todo proyecciones de mayor producción, que aumentaron el dividendo un 100% y que las areas de las minas tienen un promedio de vida entre 10-15 años y no tienen los kilombos litigios de VALE (algunos menores obviamente, al ser un negocio de riesgo ambiental y riesgo humano)

No me termina de cerrar el EPS. Si baja la OZ, como esperaría dada la presunta baja de inflacion en US..no sirvió de resguardo frente al riesgo inflacionario viendo la past perfomance y no sirve en el nuevo entorno. El riego en minería e industria petrolera es muy grande, y eso siempre está preciado en las cotizaciones, sino hoy las petroleras grandes deberían valer 3 veces más. Pero aún así, las mineras de oro, no logro que me cierren del todo. Me gusta leer los contrapuntos. Gracias. Saludos cordiales

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Mié Ago 10, 2022 8:17 pm

PiConsultora escribió: Siempre pesada para ganar dinero. No aún con Oz promedio en 1870 logra hacer un Q potente. En un rubro más que complicado. Jamás logré sacarle algo bueno a Barrick. Ya ni de defensa inflacionaria sirven.

Si bien son tibios los resultados, hay señales buenas, sobre todo proyecciones de mayor producción, que aumentaron el dividendo un 100% y que las areas de las minas tienen un promedio de vida entre 10-15 años y no tienen los kilombos litigios de VALE (algunos menores obviamente, al ser un negocio de riesgo ambiental y riesgo humano)

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 7:44 pm

Sir escribió: naa muy poco volumen esas basuras.. el dia q te queres ir tardas dos semanas vendiendo y es una catastrofe

Estuve armando posición en una del gral (Boldt)..es un garrón entrar sin que te lleven de paseo..no me imagino salir..todo en cuotas. Pero bueno, no necesito el dinero ese por ahora.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 808 invitados