CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 8:18 pm

PiConsultora escribió: Gracias Jefe. Es algo que tengo que empezar a implementar. Algunas cosas he mejorado desde el porrazo que me pegue. Muy preocupado no venía últimamente, por qué mal no me iba. Sucede que estoy fastidiado por haber tomado algunas decisiones muy desacertadas este año, que no me llevaron a perder, pero en vez de venir un 5% YTD...con misma composición de cartera de inicio de año, sin hacer nada, estaría 50% UP...eso sí me amarga. Días como el de hoy, me amargan. Cartera actual flat y 3 ex carteras con +2.5, + 3.3 y + 4.7%... eso es amargura. Y vengo de varias jornadas así de abultadas.
Te agradezco los comentarios. Sabes que no soy mala leche y trato de aportar en lo que pueda. Abrazo

Uno tiende a creer que los activos operan a favor o en contra de las decisiones de uno... y en realidad el activo se mueve y punto... por eso el punto de entrada no deberia desde mi perspectiva ser el que defina la salida.... si el activo pierde tendencia Stop loss AL TOQUE... si tiene tendencia se compra al salir de las etapas de correccion..y se va vendiendo por proyección..... lo demás es torturarse el mate. Saludos y la mejor estimado.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 8:08 pm

Por esto es que tengo que calmar mi ansiedad...y respirar en la Parra. Sino sigo haciendo lío. Las ideas no eran malas...lo malo es cambiarlas tan seguido.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 8:04 pm

Jefe escribió: Te aprecio desde la epoca de PBR Pi... y por eso la pongo como ejemplo.... en toda la etapa de la izquierda si buscabas pisos te DESTRUIAN la comitente.... por mas fundamental que le busques....
yo antes... hace mucho invertia como vos... y perdia mas de las que ganaba... hace mucho que cambie el chip. Saludos

Gracias Jefe. Es algo que tengo que empezar a implementar. Algunas cosas he mejorado desde el porrazo que me pegue. Muy preocupado no venía últimamente, por qué mal no me iba. Sucede que estoy fastidiado por haber tomado algunas decisiones muy desacertadas este año, que no me llevaron a perder, pero en vez de venir un 5% YTD...con misma composición de cartera de inicio de año, sin hacer nada, estaría 50% UP...eso sí me amarga. Días como el de hoy, me amargan. Cartera actual flat y 3 ex carteras con +2.5, + 3.3 y + 4.7%... eso es amargura. Y vengo de varias jornadas así de abultadas.
Te agradezco los comentarios. Sabes que no soy mala leche y trato de aportar en lo que pueda. Abrazo

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 23, 2022 8:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3P7_CKe-rKY

:respeto: :115: felicidad para todos hiupiiiiiiiii :D :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 7:50 pm

PiConsultora escribió: Hacemos lo que podemos Jefe. Siempre fui un fundamentalista. Me cuesta cambiar el tipo de análisis, sobretodo por qué no manejo el AT. Iré viendo. Tengo que juntarme a tomar el té con ATeistas.

Te aprecio desde la epoca de PBR Pi... y por eso la pongo como ejemplo.... en toda la etapa de la izquierda si buscabas pisos te DESTRUIAN la comitente.... por mas fundamental que le busques....
yo antes... hace mucho invertia como vos... y perdia mas de las que ganaba... hace mucho que cambie el chip. Saludos
Adjuntos
PBR_2022-08-23_19-47-24.png
PBR_2022-08-23_19-47-24.png (190.71 KiB) Visto 500 veces

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 7:03 pm

Jefe escribió: Te doy 3 consejos Pi que a mi me sirvieron mucho......

1) Dejar de comprar lo que baja aunque parezca super barato
2) Entrar y salir por el grafico sin tener en cuenta el precio al cual entré
3) La tendencia manda... ( ver el time frame de la operatoria y volver al punto 1.
Saludos

Hacemos lo que podemos Jefe. Siempre fui un fundamentalista. Me cuesta cambiar el tipo de análisis, sobretodo por qué no manejo el AT. Iré viendo. Tengo que juntarme a tomar el té con ATeistas.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 6:51 pm

PiConsultora escribió: Lo que pasa es que me cargue de Nasdaq a precios que considero de remate...pero mientras boludean redondeando pisos, veo Argy salir. Seguramente si swapeo psrte se da la inversa y veo como podría haberme ido mejor.
Pd. Por lo pronto borre de investing las carteras anteriores por qué me amargaba...siempre las comparo...estoy amargado. Las borre :mrgreen:

Te doy 3 consejos Pi que a mi me sirvieron mucho......

1) Dejar de comprar lo que baja aunque parezca super barato
2) Entrar y salir por el grafico sin tener en cuenta el precio al cual entré
3) La tendencia manda... ( ver el time frame de la operatoria y volver al punto 1.
Saludos

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 6:29 pm

Jefe escribió: Igual a mi entender con idas y vueltas obvio esto recien empieza y es un cambio de tendencia.

Lo que pasa es que me cargue de Nasdaq a precios que considero de remate...pero mientras boludean redondeando pisos, veo Argy salir. Seguramente si swapeo psrte se da la inversa y veo como podría haberme ido mejor.
Pd. Por lo pronto borre de investing las carteras anteriores por qué me amargaba...siempre las comparo...estoy amargado. Las borre :mrgreen:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 6:20 pm

PiConsultora escribió: Imagínate que ayer vendí YPF, Txar, etc.... Hoy me.voy a dedicar a comprarme un martillo y darme en las b*las.

Igual a mi entender con idas y vueltas obvio esto recien empieza y es un cambio de tendencia.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 5:23 pm

Jefe escribió: Vuela Argie... el peronismo ajustando HERMOSOOOOOOOOO No te pierdas este rally Pi

Imagínate que ayer vendí YPF, Txar, etc.... Hoy me.voy a dedicar a comprarme un martillo y darme en las b*las.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 5:08 pm

PiConsultora escribió: Termine ayer de comprar. Ahora me siento abajo de la Parra.

Vuela Argie... el peronismo ajustando HERMOSOOOOOOOOO No te pierdas este rally Pi

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 4:06 pm

nicklesson escribió: El compañero shadow les hace ganar tambien dinero no se van a quejar de el tambien :D
Seria ilogico que se quejen de quien les hace ganar dinero gratis sin comisiones. :100:

Se la tuya pi rompio lamentablemente los pisos que te comente en 66 o 67 usd ahora hay uno en 57 usd groso.

Termine ayer de comprar. Ahora me siento abajo de la Parra.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 23, 2022 3:32 pm

Recuerden mañana TSLA a 300 dolares o $6000 el cedear. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 23, 2022 3:09 pm

PiConsultora escribió: Black shadow tmb y alguno más que me olvido

El compañero shadow les hace ganar tambien dinero no se van a quejar de el tambien :D
Seria ilogico que se quejen de quien les hace ganar dinero gratis sin comisiones. :100:

Se la tuya pi rompio lamentablemente los pisos que te comente en 66 o 67 usd ahora hay uno en 57 usd groso.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 23, 2022 3:06 pm

Y no hablamos ya de bit a 25000 solo con ir a los 22000 o 22400.
Es solo para jugarle algo de dinero nada mas algun dinero que si no cumple no duela al bolsillo.
Pero bien un 16% en 2 dias es muy bueno luego huir por supuesto.
Aqui el cedear que con lo de cristina se mantine.
No se olviden de brasil lo que les dije antes.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], D10s, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Matraca, MILTONabc, Mustayan, Naponico, nucleo duro, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 624 invitados