CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 2:54 pm

4,68 gerdau compre y cedear tambien compre a jugar :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 2:51 pm

Ya las vendi las capex.

Ahora voy por gerdau vere como me sale ,,,sigo con natura brasil...

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 2:50 pm

Sir escribió: Tarde para edn ypf etc

No compre capex--- por eso te decia pi le hice un 6% :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 2:49 pm

Compre algo de gerdau :100: veremos que sucede si es como pbr creo me ira bien al finalizar el dia o mañana de cortito.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) DISN

Mensajepor Sir » Mar Ago 16, 2022 2:35 pm

PAPU07 escribió: Tannnntoooooooooooooooooooo ? ?

Buen volumen hoy tambien, va a superar al Avg. Volume :D


PD MELI resiste los 1000 ( x ahora ) de piso. Igual la vamos mirando . . . . .

:abajo:

En 900 usd meli :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema) DISN

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 16, 2022 2:18 pm

Sir escribió: Usd 175 y no se si vendo .. :mrgreen:

Tannnntoooooooooooooooooooo ? ?

Buen volumen hoy tambien, va a superar al Avg. Volume :D


PD MELI resiste los 1000 ( x ahora ) de piso. Igual la vamos mirando . . . . .

:abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mar Ago 16, 2022 1:22 pm

nicklesson escribió: UFF esta bien compre algo de twitter rumbo a 50 usd --- estamos esperando ese valor hace una semana :?: :idea:
Esperemos que esta vez se de.
Y que elon se decida de una buena vez a comprarla.
-------------------------------------------------------------------
Que opinan de energia argentina :?: por el tema que se decide esta semana la segmentacion y al bajar los subsidios eso es mas rapido el dinero en la caja de las distribuidoras :?: y no tener que esperar que el gobierno les deposite ese dinero---
que opinan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde para edn ypf etc

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 16, 2022 1:14 pm

ElCorredorX escribió: Buenos análisis!. Si bien no son iguales son empresas de consumo y muy muy similares a nivel ratios. Por mi parte cuando tuve que elegir entre las dos en 2019 me decidí por Pepsico por la unica razon de que está más diversificada y no es solo bebidas, la división de snacks es muy rentable. Esto permitió por ejemplo que la empresa recuperase rapidamente valor luego de marzo de 2020 a diferencia de Ko que le costó varios meses más.

Por el resto son empresas de consumo masivo, con marcas muy fuertes globales, con productos de muy bajo coste y que generan satisfacción inmediata en el consumidor por lo que en caso de recesión no va a haber un recorte de demanda (estas empresas se bancaron crisis de todo tipo). Si bien el aumento de costos las impactan de forma directa, tienen el poder necesario de poder aumentar los precios sin que haya un recorte de demanda, es por eso que los ingresos deberían acompañar la inflación e incluso superarlos un poco. También siguen incrementando dividendos.

En fin, son empresas que no puede faltar en ninguna cartera. Yo sigo invirtiendo en Pepsico simplemente porque me gusta que este un poco mas diversificada.

Saludos


Estimado, recien veo su respuesta, comparto totalmente el mismo criterio. no pueden faltar!

Felicitaciones entonces por estar en PEP, rompio maximos y esta a punto de pagar dividendos (01/09) y encima asoma un 3Q muy bueno :respeto:

PiConsultora
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 1:06 pm

nicklesson escribió: Si pi en la misma porquerias que bajan demasiado y es solo esperar como fue el caso de bRF que la bajaron pero detras tiene respaldo por eso la compre y la pegue y la vendi hoy---pero hay porquerias que no se als estudie pero no me convencen.

SE es interesante en si misma. Ahora, si va a seguir bajando o no es un misterio. HAsta mediados de 2020 valia lo que ahora y menos. estuvo años de momia...la pandemia llevo a burbujear todo..pero financieramente, ha aumentado las ventas x15 de 2018 a hoy. Pierde mas, por que invierte mas...pero tal vez sea la proxima AMZN o BABA o MELI.. tiene online gaming, servicios financieros y Shopee. Es asiatica con base en Singapur. Es para relojearla entiendo. Aca tiene poco volumen. Hoy mas alto por el swing

PiConsultora
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 1:01 pm

nicklesson escribió: UFF esta bien compre algo de twitter rumbo a 50 usd --- estamos esperando ese valor hace una semana :?: :idea:
Esperemos que esta vez se de.
Y que elon se decida de una buena vez a comprarla.
-------------------------------------------------------------------
Que opinan de energia argentina :?: por el tema que se decide esta semana la segmentacion y al bajar los subsidios eso es mas rapido el dinero en la caja de las distribuidoras :?: y no tener que esperar que el gobierno les deposite ese dinero---
que opinan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opino que los 500b de pesos que piensan transferir del Estado a los particulares, son bastante optimistas. y que si bien deberias tener cash mas rapido de manos de los particulares, tambien sube en escala la morosidad y los incobrables. las tarifas deberian subir per se.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 1:00 pm

PiConsultora escribió: Siempre mirando porquerias. Parece interesante ponerse a seguir a SE (Sea Limited). -14 con balance medio porqueria... lo peor es la perdida de usuarios activos. el resto no es preocupante.

Si pi en la misma porquerias que bajan demasiado y es solo esperar como fue el caso de bRF que la bajaron pero detras tiene respaldo por eso la compre y la pegue y la vendi hoy---pero hay porquerias que no se als estudie pero no me convencen.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 12:58 pm

UFF esta bien compre algo de twitter rumbo a 50 usd --- estamos esperando ese valor hace una semana :?: :idea:
Esperemos que esta vez se de.
Y que elon se decida de una buena vez a comprarla.
-------------------------------------------------------------------
Que opinan de energia argentina :?: por el tema que se decide esta semana la segmentacion y al bajar los subsidios eso es mas rapido el dinero en la caja de las distribuidoras :?: y no tener que esperar que el gobierno les deposite ese dinero---
que opinan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PiConsultora
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 16, 2022 12:55 pm

Siempre mirando porquerias. Parece interesante ponerse a seguir a SE (Sea Limited). -14 con balance medio porqueria... lo peor es la perdida de usuarios activos. el resto no es preocupante.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 12:35 pm

nicklesson » Vie Ago 12, 2022 8:42 pm

Calculo entre lunes y miercoles alguna toma de ganancias deben tener todas en general.
Aqui lunes no operan los cedear pero si se sigue con Usa directamente

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como escribi el otro dia llego la toma pequeña de ganancias hoy martes por ahora no me arriesgo a comprar nada del exterior porque aun podrian caer algo mas mañana (TAL VEZ)
Asi que guardo el call y solo compro lago local si cae buen % porque alguna ballenita local quiere salir para enviar ese dinero a otro activo.
Pero hay que estar muy atento a ello pasando de pantalla a pantalla constantemente.
Y bueno es nuestro laburo no. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 16, 2022 12:30 pm

Gracias brf cumplistes :100: a otra cosa.
A guardar el call no veo por ahora acciones que me entusismen post balances aprovenchando las caidas.
Ulrtimamente compro lago de basuras que cayeron por balances NO TAN MALOS que en el balance me gusta lo que dice en corto el ceo de la empresa,por ejemplo que ve crecimiento para el proximo trimestre por X causa y ahi me juego algo.
Esta roblox y 2 MAS CON UN 13% :abajo:
Pero las estudie y aun me gustaria que bajen algo mas ---algun piso mas abajo entre 7% y 12% :abajo: .


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], angelguardian, BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2021, Google [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 958 invitados