CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Lun Jul 25, 2022 5:33 pm

nicklesson escribió: Tenes razon por eso decia que hay que ver que hacen los que tienen cedear en cantidad no se si saldran a venderlos o los guardan me refiero a las empresas.
Si ven algo que no les conviene ya sabemos que inundan la plaza a cualquier precio.
Por eso es riesgoso estar e cedear hasta que no aclare,,,siempre hablando de corto.
Los minoritarios si seguro salieron a venderlos ,el CCL puede tener una caida continua estos dias depende que consiguio batacazo en usa y que trae para aqui asi toman algunas medidas para tranquilizar,pero sin el campo sera dificil.
La guita la tiene el campo.

Sí. En eso coincido 100%. Y la bronca del campo es que se lo paguen $90. Una locura por donde se lo vea. Nunca los van a largar así.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:33 pm


AMC...after the Market Close

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:32 pm

nicklesson escribió: Tenes razon por eso decia que hay que ver que hacen los que tienen cedear en cantidad no se si saldran a venderlos o los guardan me refiero a las empresas.
Si ven algo que no les conviene ya sabemos que inundan la plaza a cualquier precio.
Por eso es riesgoso estar e cedear hasta que no aclare,,,siempre hablando de corto.
Los minoritarios si seguro salieron a venderlos ,el CCL puede tener una caida continua estos dias depende que consiguio batacazo en usa y que trae para aqui asi toman algunas medidas para tranquilizar,pero sin el campo sera dificil.
La guita la tiene el campo.

Cuál es el piso del CCL? 260/270 en un contexto de normalidad absoluta. Si desdoblan para el agro (no creo lo hagan), llevan el USD más arriba. Si abren un Time frame para eso...se les ríen en la cara. El dinero decidió que no quiere más a este gobierno y que no lo aguanta 17 meses más. Están atados de pies y manos por qué están en versión proselitista...nada de mejorar las variables de verdad. Saben que pierden y van a dejar lo peor posible todo..ya están pensando en 2027 y si pueden en voltear al que venga un par de años antes. Ese es mí escenario y operó con el. Aplaudo al que hace moviemientos rápidos en 1 día. A mí me suelen salir mal.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:32 pm


Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Lun Jul 25, 2022 5:30 pm

Revisen el VAR!! mis posteos están todos en este medio!! Yo siempre banco Brasil.
Y el viernes parecían que venían los 4 jinetes del apocalipsis y claramente no sucedió. De ahí mi conclusión un tano socarrona de que fue "una buena jornada" para los CEDEAR. Y en relación a los augures (que hoy fracasaron) que alentaban venta de los activos atados al U$u y que justo hoy tienen CARC (??¡¡), FELICIDADES!! Que suerte que justo tenían CARC (II??), yo las compraba cuando valían 0.42 allá por 2005. Pero jamás me haría hoy poseedor de esas basuritas, y menos los cambiaría por empresas como VALE o PBR :bebe:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:30 pm

PiConsultora escribió: Mañana AMC tenemos la verdad de la milanesa, los que estamos en el NASDAQ.

https://seekingalpha.com/article/452512 ... f-earnings

Suerte

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:29 pm

PiConsultora escribió: No puedo andar tradeando a esa velocidad Nick. Le doy de comer a los brokers. Trato de manejarme con una visión de un plazo mayor a 24hs.

Si te entiendo pi totalmente .
Mis dedos no son 10 ,,,te imaginas lo que quiero decir no :100:

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:28 pm

Mañana AMC tenemos la verdad de la milanesa, los que estamos en el NASDAQ.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:27 pm

Robespierre escribió:

Tenes razon por eso decia que hay que ver que hacen los que tienen cedear en cantidad no se si saldran a venderlos o los guardan me refiero a las empresas.
Si ven algo que no les conviene ya sabemos que inundan la plaza a cualquier precio.
Por eso es riesgoso estar e cedear hasta que no aclare,,,siempre hablando de corto.
Los minoritarios si seguro salieron a venderlos ,el CCL puede tener una caida continua estos dias depende que consiguio batacazo en usa y que trae para aqui asi toman algunas medidas para tranquilizar,pero sin el campo sera dificil.
La guita la tiene el campo.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:27 pm

nicklesson escribió: Si tremendo laburo tenes razon,pero me lees y haces como yo y mira como ganaron % los chicos :100: .
Tremendo laburo.
No soy humilde si eso estas pensando y tenes razon.
Vos tambien sabes mucho pi tambien te leo no soy bolu,,, :100:

No puedo andar tradeando a esa velocidad Nick. Le doy de comer a los brokers. Trato de manejarme con una visión de un plazo mayor a 24hs.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:22 pm

PiConsultora escribió: Es un bot como escribe por todos lados dumpeando CCL/Cedears y fogoneando activos locales. No sé si eso logra algún rédito, pero es tremendo laburo

Si tremendo laburo tenes razon,pero me lees y haces como yo y mira como ganaron % los chicos :100: .
Tremendo laburo.
No soy humilde si eso estas pensando y tenes razon.
Vos tambien sabes mucho pi tambien te leo no soy bolu,,, :100:

Kamei
Mensajes: 7201
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 25, 2022 5:21 pm

nicklesson escribió: No se amigo pero aca me estan cargando que fue un buen dia en cedear
Mejor que en boldt y carc y aluar y txar las que les comente el viernes que compre y hoy vendi como escribi carc y boldt y me deje txar y aluar por ahora y compre capex porque vista viene hermosa y el mercado se adelanta y subio un 8% en USA :100: y CAPEX como siempre acompaña a VISTA asi que mañana :arriba: arreboideeeee :100:

Y todos tiene cada tanto su dia, esta todo lleno de oportunidades, el problema esta en tener algo de suerte y pegarles a varias en fila.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Lun Jul 25, 2022 5:21 pm

nicklesson escribió: Me estan cargando en $$$$------
Cedear la nada misma.

Boldt en 24 hs por decir desde el viernes que compre.
8% :arriba:
Carc en 24 hs.
9% :arriba:
-------------------------
Cedear si hubiese estado comprado----la nada misma--- :100:
Vamos que estan viendo

Esa tabla tampoco es el fin del mundo. Yo estoy en Brasil. Tengo PBR, VALE y lo poco argento que tengo es VIST y PAMP. Tampoco veo la sangría que vaticinaban augurando el lunes negro. Nunca alenté comprar EEUU, pero claramente el alarmismo del viernes no se condice con la jornada de hoy. Solamente eso... :102:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 25, 2022 5:20 pm

Kamei escribió: Sos un BOT vos Nick... el mas rapido del oeste operando.

No se amigo pero aca me estan cargando que fue un buen dia en cedear
Mejor que en boldt y carc y aluar y txar las que les comente el viernes que compre y hoy vendi como escribi carc y boldt y me deje txar y aluar por ahora y compre capex porque vista viene hermosa y el mercado se adelanta y subio un 8% en USA :100: y CAPEX como siempre acompaña a VISTA asi que mañana :arriba: arreboideeeee :100:

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:19 pm

Kamei escribió: Sos un BOT vos Nick... el mas rapido del oeste operando.

Es un bot como escribe por todos lados dumpeando CCL/Cedears y fogoneando activos locales. No sé si eso logra algún rédito, pero es tremendo laburo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, Fignolio, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Naponico, Nickyto, OSALRODO, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Traigo, turco71, UNSO y 565 invitados