Te haces muchos dramas kamei.
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nicklesson escribió: ↑ Mientras suban que me importa somos minoritarios a lo sumo tradeamos 2 palos en cada una
nicklesson escribió: ↑ Yo lo contrario compre china.
Nio 19,10 usd.
PTR 43,80 usd.
https://www.dw.com/es/china-concluye-su ... a-62765925
JagPanzer escribió: ↑ el turno de Pepsi (PEP)
Idem a lo que dije con KO, son apreciaciones mias y me gustaria que compartan las suyas
Su canal de flotacion se puede dividir en 2 ya que se puede observar una nueva tendencia. Tanto como su competidora mas cercana, tambien van al alza a largo
Paga dividendos trimestralmente y desde el analisis a la fecha paso de 1.02 a 1.15 lo que da un aumento del 12,7%, nada mal.
Su flotacion dentro del canal mas largo es de 10% y en su nueva tendencia 7% (del piso al techo), considerando ambos estamos en un 14% (piso a techo)
proximos dividendos 02/09 y balance (q3) 05/10, estimo lo mismo que para KO, no hace falta repetir (verano y post covid)
Cuanto a lo tecnico tambien es identico a su prima, lo que suceda de aca al fin de semana nos puede dar la tendencia (si rebota o va a buscar sus respectivos pisos)
Fundamental, idem KO, alta deuda pero muy buen cash flow
Cabe resaltar que Pepsi, a diferencia de Coca Cola, incluye su linea de snacks, cosa que KO no tiene, esta se dedica a bebidas exclusivamente
A considerar para los que estamos aca en argie, PEP ratio es de 2 a 1 (tenes que tener 2 cedears para cobrar el dividendo completo) mientras que KO es de 5 a 1 (se necesitan 5 cedears para cobrar el dividendo completo)...resumiendo, PEP multiplo de 2 y KO multiplo de 5
Marty escribió: ↑ Disney toma la delantera en el juego del streaming
Walt Disney (NYSE:DIS) ha tomado la delantera en la competencia mundial de streaming, superando a Netflix (NASDAQ:NFLX) con un total de 221 millones de clientes de streaming como parte de sus resultados del tercer trimestre, anunciados tras el cierre del miércoles.
Disney comenzó a construir un servicio de streaming para rivalizar con Netflix en 2017, reconociendo que las audiencias se estaban trasladando a la visualización en línea desde la televisión tradicional por cable y la transmisión.
El gigante del entretenimiento dijo que el total de suscripciones a Disney+ aumentó a 152,1 millones durante el trimestre. Combinado con los 46,2 millones de suscriptores de Hulu y los 22,8 millones con ESPN+, este total de más de 221 millones supera los 220 millones de suscriptores del líder de siempre, Netflix.
Esta popularidad ha dado a Disney la licencia para planificar subidas de precios para los clientes que quieran ver Disney+ o Hulu sin anuncios, incluso con el público luchando contra la inflación disparada.
Dicho esto, la compañía también rebajó el miércoles su previsión de suscriptores a largo plazo para los clientes de Disney+ a entre 215 millones y 245 millones a finales de septiembre de 2024, culpando a la pérdida de los derechos de cricket en la India. Esta cifra es inferior a los 230 millones a 260 millones que Disney había previsto.