CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 4:46 pm

mr_osiris escribió: terrible la abuela yellen !!
pega mas fuerte que holyfield .... :respeto:

Hay mucho julepe que saque buen % el ministro el 13 ,por eso huyen de argy :115:
Si saca buen % el dia 14 bajan las acciones al infierno :abajo:
Por la dudas-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 4:44 pm

mr_osiris escribió: unos grosos los de Fitch se cargaron todo los mercados en horas ....

Bienvenido Fitch :100: Gracias que dure lo malo por unos buenos dias :100:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 02, 2023 4:27 pm

terrible la abuela yellen !!
pega mas fuerte que holyfield .... :respeto:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-08-02 16-23-48.png
Captura de pantalla de 2023-08-02 16-23-48.png (40.17 KiB) Visto 253 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 02, 2023 3:12 pm

ahi se empezaron a tirar "con de todo" los muchachos .... :mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-08-02 15-11-22.png
Captura de pantalla de 2023-08-02 15-11-22.png (48.24 KiB) Visto 288 veces

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mié Ago 02, 2023 2:38 pm

HColor escribió: Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!

Hace años que opero con las tres letras y todo bien, pero nunca lo vi de esta manera.

El tema es donde vas.

Este por lo menos es del banco Supervielle.

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Ago 02, 2023 1:47 pm

HColor escribió: Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!

cual recomendas ? que tenga estabilidad y buena atencion. gracias

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor HColor » Mié Ago 02, 2023 1:31 pm

6KETA6MINA6 escribió: lamentablemente no puedo operar hace 2 dias en II ooL L y ya no se que hacer, no responden mails, no tienen telefono (el que esta es de adorno porque las opciones no las podes utilizar) no se donde se puede generar algun tipo de denuncia seria para que realmente les hagan algo, yo vengo registrando todos los desperfectos, ventas que no se realizan, ordenes que no se cargan.. etc

Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2023 1:11 pm

mr_osiris escribió: unos grosos los de Fitch se cargaron todo los mercados en horas ....

creo qeu lo que hicieron es darle la descompresion al mkrt que hacia falta..

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2023 1:10 pm

6KETA6MINA6 escribió: lamentablemente no puedo operar hace 2 dias en II ooL L y ya no se que hacer, no responden mails, no tienen telefono (el que esta es de adorno porque las opciones no las podes utilizar) no se donde se puede generar algun tipo de denuncia seria para que realmente les hagan algo, yo vengo registrando todos los desperfectos, ventas que no se realizan, ordenes que no se cargan.. etc

no tenes un productor o asesor del otro lado??.. si un broker no tiene. imposible que opere con ellos..
no se cual es tu caso.. pero mucha gente se confio con las bajas comisiones, o casi nulas.. y por miserables se metieron en ccc y algun otro que obviamente no tenes a quien hacerle un reclamo y te dejan colgado de la cornisa sin ayuda.. repito.. no se cual es tu caso .. y entiendo que I.. o-- L-- debe tener.. no tengo cmmte ahi.. pero es un buen broker supuestamente.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 02, 2023 1:09 pm

unos grosos los de Fitch se cargaron todo los mercados en horas ....

nicklesson escribió: Bueno fue bueno esperar a comprar los cedear yo lo decia por liquidez venta de dolares por sueldos y compra de productos argy pero a la final fue por Fincht ,solo habia comprado un poquito el 18 de algunas y vamos bien por ese lado solo compre ford hace unos dias y por ahora algo verde ,algo es algo y el resto de cedear espero a mañana para comprar y ver si se estabiliza este drama de usa y baja de calificacion que le metieron de AAA a AA :100:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 1:01 pm

Bueno fue bueno esperar a comprar los cedear yo lo decia por liquidez venta de dolares por sueldos y compra de productos argy pero a la final fue por Fincht ,solo habia comprado un poquito el 18 de algunas y vamos bien por ese lado solo compre ford hace unos dias y por ahora algo verde ,algo es algo y el resto de cedear espero a mañana para comprar y ver si se estabiliza este drama de usa y baja de calificacion que le metieron de AAA a AA :100:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 02, 2023 12:42 pm

si la CNV hiciera su trabajo y no el que le dicen que haga, estas cosas no pasarian ..
si un broker quiere ir a una plataforma digital tiene que garantizar la disponibilidad ..
cosa que aca no estaria pasando y la CNV deberia tirarle las orejas como corresponde ..

al cliente no le queda otra que tramitar una cuenta en otro broker ....

6KETA6MINA6 escribió: lamentablemente no puedo operar hace 2 dias en II ooL L y ya no se que hacer, no responden mails, no tienen telefono (el que esta es de adorno porque las opciones no las podes utilizar) no se donde se puede generar algun tipo de denuncia seria para que realmente les hagan algo, yo vengo registrando todos los desperfectos, ventas que no se realizan, ordenes que no se cargan.. etc


6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Ago 02, 2023 12:35 pm

lamentablemente no puedo operar hace 2 dias en II ooL L y ya no se que hacer, no responden mails, no tienen telefono (el que esta es de adorno porque las opciones no las podes utilizar) no se donde se puede generar algun tipo de denuncia seria para que realmente les hagan algo, yo vengo registrando todos los desperfectos, ventas que no se realizan, ordenes que no se cargan.. etc

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2023 9:15 am

banana escribió: que le paso a CATERPILLAR, ???? HIZO ARRANCAR A LAS GRUAS ???

segundo buen balance.. :arriba:

sab
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:40 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sab » Mar Ago 01, 2023 9:18 pm

6KETA6MINA6 escribió: desastre iii ooo lll . desastre

Yo todos los meses tengo drama. Si una extracción en U$D se rebota en el banco receptor se toman 6 días en acreditarte el dinero de nuevo como comprometido. Ahora bien, estoy seguro que me están trabajando esos dólares por 6 días!!!...
Yo pregunto a la comunidad, cual es mejor ALYC con una plataforma tecnologia que funcione??


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”