CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 13, 2023 5:02 pm

Ultimos 4 dias hasta el 20 seran terribles si esto se confirma-
No hay mas dolares-
Sera que el viaje de Fernandez a china fracaso???

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 13, 2023 5:00 pm

Parece nueva normativa desde el martes el gobierno no les envia más USD billete a los bancos para cubrir salidas se tendran que hacer cargo ellos de la existencia quew tengan disponible paar entregarle al cliente???

Espero lo explique bien el gobierno esta nueva reglamentacion-
Porque sera lindo kilombete NAFTA A FULL desde el martes este tema con dolar muy presionado :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 13, 2023 4:14 pm

Es ultimas semanas cuando el blue toco los $1000 ya es ir por las que estan a full con DOLAR MAYORISTA/OFICIAL este tiene que :arriba: volar ahora arriba-
HAY entre un 145% y 170% de suba que debe hacer desde el 23 de octubre (ponele que massa si sale segundo no lo quiere subir ok no hay drama la EXPLOSION sera acumulada en Noviembre :arriba: FLOR DE EXPLOSION!!!

EJEMPLO ESTO:


EaB_R3 -- Ing. agrónomo---

Como nunca me pasó, factura a cliente (empresa extranjera) que pagaba a 60 días, me paga factura en usd hecha hace dos días, obviamente en pesos dolar oficial, sorprende el apuro por pagar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estan pagando ahora a dolar $350 $365 porque el 60 dias VUELA ARRIBA DE $900-
Adjuntos
EXPLOTA EN BREVE EL MAYORISTA OFICIAL-ACCIONES MOLA-MOLI-MORI-ALUA-TXAR-HAVA - ETC ETC QUE VENDEN Y EXPORTAN A ESTE DOLAR-.gif
EXPLOTA EN BREVE EL MAYORISTA OFICIAL-ACCIONES MOLA-MOLI-MORI-ALUA-TXAR-HAVA - ETC ETC QUE VENDEN Y EXPORTAN A ESTE DOLAR-.gif (1.99 MiB) Visto 838 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 13, 2023 3:29 pm

choke escribió: el 17 bac/bank of america

desde mi punto de vista estan a muy buen punto de entrada. no soy un experto. predico con el ejemplo. hace 15 dias opte por dolarizarme con BAC. espero no equivocarme

Por como esta en USA estan :arriba: con 2 % caso JPM y WFC y 0,8 % C , y :abajo: ahora BAC cuando estuvo arriba 1,5 %

choke
Mensajes: 506
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor choke » Vie Oct 13, 2023 11:09 am

Fernan2 escribió: Justo que no hay mercado suben los bancos en USA con fuerza mas del 2 al 4 % y nosotros de feriado :golpe: :pared: presentaron sus balances :2230:

el 17 bac/bank of america

desde mi punto de vista estan a muy buen punto de entrada. no soy un experto. predico con el ejemplo. hace 15 dias opte por dolarizarme con BAC. espero no equivocarme

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 13, 2023 11:05 am

Justo que no hay mercado suben los bancos en USA con fuerza mas del 2 al 4 % y nosotros de feriado :golpe: :pared: presentaron sus balances :2230:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Oct 12, 2023 11:52 pm

davinci escribió: y que problema te hace que baje el ccl? si lo que te tiene que importar es que suba USA.. :shock:

Pasa el tiempo... y siempre lo mismo...yo ya me cance de explicar que lo que importa es el valor afuera en verdes... ya no insisto más... no van a entender
....

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 11:13 pm

LA PARTE DE CALL EN ACCIONES;

Yo voy lleno de acciones ligadas al dolar oficial o mayorista que dara en corto muchas mas ganancias que el dolar blue ya que deben ACTUALIZAR su valor alrededor del 150% como piso :100: -

Todas las que venden a este dolar un poco de cada una-

MOLA-MOLI-MORI (La rebelde,pero le tire hoy el camion de call con las ganancias de otras y aumente % creo es la que mas debe actualizar su valor )-alua-txar-semi -hava-pata-etc etc un mix de solo acciones ligadas directamente al mayorista o oficial sus ventas-

Y Energia que TAMBIEN TENGO UN % metr--dgcu-cgpa-capex-ypf-pamp-tgn-come-edn-etc

Bancos solo 2 bpat y bhip solo un poco de call aqui por ahora-

otras menor % Auso-clarin-valo-agro-ctio- ferr- estas vere quien gana y aumento por ciertos motivos en cada accion relacionadas con los que quieren ser presidentes-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 12, 2023 6:53 pm

Ya estamos invertidos como queria, acciones, cedears, lechuga y todo, ahora a esperar el 22/10 tranquilo y con las cuentas al dia que es lo fundamental :respeto: :100:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 12, 2023 4:42 pm

jojolo barren al Bot, pero vuelve a aparecer

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Oct 12, 2023 4:39 pm

se termino las compras , 3 ruedas y van a poner el horno al maximo. 70% cedear 30% argy para luego rotar a argy cuando aclare el panorama. diversifique bastante la cartera asi que espero no llevarme sorpresas . afuera tambien tienen sus quilombitos jaja buen finde gente

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 12, 2023 3:35 pm

09ezemarq escribió: Papelazo si lo que querés es cobertura, no te va a hacer rico por si solo pero para cuidar un poco el capital va como piña, mas aun sabiendo que no existen cedears de treasuries. Como hedge es muy superior a coca, nunca voy a entender porque todos van a ko estando disponible una joya como esta...

gracias :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:52 pm

Yo robe de capex :115: plisssss sume mas ,ya empapelo todo el loft-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:51 pm

davinci escribió: por eso no tradeo ya que la volatilidad es tan alta que es una ruleta rusa.. mantengo y posiblemente hasta fin de año y entrado el otro. :100:

:respeto: Exacto son solo tomas de ganancias para descomprimir indicadores y seguir la suba a los dias o el mismo dia :100:

Esta semana asustaron al comeinzo en casi todas y robaron papeles a mansalva y luego siguio la suba :100:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2023 2:47 pm

redtoro escribió: Siempre me hago la misma pregunta cuando leo estos posteos, en lo único que dificulta es si querés salir justo cuando le pegan un palazo al ccl, de lo contrario esta todo mas que bien.

por eso no tradeo ya que la volatilidad es tan alta que es una ruleta rusa.. mantengo y posiblemente hasta fin de año y entrado el otro. :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 831 invitados