CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7240
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 11, 2022 11:22 am

Twitter esta como para esperar los U$S13

charlyk88
Mensajes: 734
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 11, 2022 11:09 am

Ojo que va con rebote al alza

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Jul 11, 2022 10:37 am

PiConsultora escribió: Si tiene interés..ahora solo va a dumpear Elon... Seguro me equivoco..pero no veo un trade rápido Bull.

Pienso igual y menos por cedear que no hay mucho volumen (no se ahora) y capaz el ccl te deja pedaleando en el aire.

PiConsultora
Mensajes: 8937
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 11, 2022 10:33 am

ohm escribió: Es un tema, porque ponele que termine como el caso Tifany como buen escenario, ya tiene un techo que es la primer oferta de Musk. Ya estuve ahí y hay que estar en el medio del pump and dump de Elon y cada vez me parece menos atractivo pero bueno me parece un buen producto y lo tengo en el radar como decis.

Si tiene interés..ahora solo va a dumpear Elon... Seguro me equivoco..pero no veo un trade rápido Bull.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Jul 11, 2022 10:28 am

PiConsultora escribió: No me convence Twitter. Tampoco en los 30's me parece ganga.... Igual...entra a radar.

Es un tema, porque ponele que termine como el caso Tifany como buen escenario, ya tiene un techo que es la primer oferta de Musk. Ya estuve ahí y hay que estar en el medio del pump and dump de Elon y cada vez me parece menos atractivo pero bueno me parece un buen producto y lo tengo en el radar como decis.

Marty
Mensajes: 379
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Marty » Lun Jul 11, 2022 2:36 am

tanguera escribió: Lo del Comafi no lo se. Seguro que es el que arreglo para traer los Adr y convertirlos. En cuanto al descuento. Recuerdo el último de Vale 0,736 x adr y cobre 0,62 con todos los descuentos.

A los dividendos de empresas brasileñas le descuentan menos impuestos que a las de USA.

tanguera
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Dom Jul 10, 2022 9:29 pm

Tito5 escribió: Nunca entendí por qué el Comafi manejaba eso..yo hice un cálculo y me da el 39%,total,y ya te depositan con el descuento

Lo del Comafi no lo se. Seguro que es el que arreglo para traer los Adr y convertirlos. En cuanto al descuento. Recuerdo el último de Vale 0,736 x adr y cobre 0,62 con todos los descuentos.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 8:40 pm

tanguera escribió: El Bco. Comafi te descuenta el 12% de comisión + otras comisiones te da un 16% total. El Comafi tiene el 99% de los cedears. Siempre tenes que tener en cuenta a cuantos cedears equivale el que tenes. Ejemplo en Vale es 2 x1 y en Petrobras 1a 1.

Nunca entendí por qué el Comafi manejaba eso..yo hice un cálculo y me da el 39%,total,y ya te depositan con el descuento

tanguera
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor tanguera » Dom Jul 10, 2022 8:30 pm

Tito5 escribió: Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?

El Bco. Comafi te descuenta el 12% de comisión + otras comisiones te da un 16% total. El Comafi tiene el 99% de los cedears. Siempre tenes que tener en cuenta a cuantos cedears equivale el que tenes. Ejemplo en Vale es 2 x1 y en Petrobras 1a 1.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 8:18 pm

nicklesson escribió: Refugio....lateraliza....sube algo...lateraliza y dividendos fijos cada año...si te gusta ganar algo tranqui y dividendos..ko es la accion...ahora si queres ganar mucho mas si tenes un buen año en usa ko no es la indicada..

ATyT me gusta, en unos cuantos meses o año yo creo se dispara, cuando USA repunte. Ahora me parece cara la bolsa en USA. Me tiran más los bonos corporativos Boeing en dos años yo creo valdrá bastante. El tema que acá nos sacan el 40%de impuestos con los dividendos de cedear,no te queda nada. Hay que diversificar. La de Exxon, etc

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 10, 2022 8:02 pm

Tito5 escribió: Cedear Ko. Cómo la ven ir comprando de coca cola? parecería ser que irá aumentando la cotización en USA los años siguientes, aunque nunca se sabe. Me arrepiento no haberla comprado cuando cotizaba 49usd

Refugio....lateraliza....sube algo...lateraliza y dividendos fijos cada año...si te gusta ganar algo tranqui y dividendos..ko es la accion...ahora si queres ganar mucho mas si tenes un buen año en usa ko no es la indicada..

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 10, 2022 7:58 pm

tanguera escribió: En 2015 no teníamos deuda con el fondo. Ahh pero Macri nos metió a todos en semejante kilombo. Si, Macri es culpable del

Desastre que dejó. El y su mejor equipo de los últimos 50 años!!!

Perdon tanguera pero si tambien estabamos porque gano macri :100:

charlyk88
Mensajes: 734
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Dom Jul 10, 2022 7:04 pm

Tito5 escribió: Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?

El Broker ya te realiza el descuento previo al deposito en tu comitente.

charlyk88
Mensajes: 734
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Dom Jul 10, 2022 7:03 pm

Tito5 escribió: Cedear Ko. Cómo la ven ir comprando de coca cola? parecería ser que irá aumentando la cotización en USA los años siguientes, aunque nunca se sabe. Me arrepiento no haberla comprado cuando cotizaba 49usd

Coca cola siempre va a subir largo plazo eso es fijo. Lo que si es que no sube como cualquier otra acción es del tipo defensivo en las carteras por eso es mas gradual el %.

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Dom Jul 10, 2022 6:55 pm

Sobre cobro de dividendos... aquí en Argentina te descuentan el 40% en puestos antes de percibir el cobro de dividendos de los cedear?alguno confirma ésto si es tan amable?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, pignin, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 741 invitados