CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 4:59 pm

Sigo con los mismos cedear que tengo desde el 18-
Pensaba hoy comprar 2 o 3 mas pero el SP500 podria aun ir cerca de los 4500 y nasdaq igual 14000 y eso son unos puntos menos o comenzar alguna baja de esos valores o no :?:
Asi que mañana veremos y espero para los ultimos 3 cedear.

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 31, 2023 12:31 pm

elushi escribió: nunca podes saber que accion va a subir. que accion crees que va a subir es otra cosa.
lo de avivar giles, nunca lei algo tan disparatado
y lo ultimo, nadie le pidio montos. davinci le pregunto cual accion o sector estaba viendo como potable, y el forista evadio la respuesta, lo cual es bastante extraño.
si lo hizo por miedo a que luego le puede errar...bienvenido al mundo del 100% de los traders e inversores. todos le pueden errar en cualquier operatoria, WB compro GOLD en maximos, imaginate. el foro esta para eso, para que entre todos tratemos de errarle un poco menos...

Mira si no podes saber no es problema mio. Hay ocasiones que son obvias, otras es tal cual lo decis se cree, o por algun factor ajeno se corra para otro lado (por ejemplo noticias, sentimiento, etc…). Me vas a decir que Nio no la tenia nadie?, a Teco la anuncie cuando no le apostaban un mango. Cualquiera perdió plata en algún momento lo importante es como te cierra la cuenta con el toque de campana. Tengo 35 años, deje de laburar hace años y vivi de esto como alguno que otro. Y no soy trader, no miro youtubers que no saben un pomo de la bolsa. Ni nada por el estilo y me fue bien. Como dijeron abajo vivo en la calle :2230:. Soy un indigente rico.

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 12:28 pm

charlyk88 escribió: Yo tampoco laburo. Si pateo la calle en la mochila como vos entonces. Tranqui :lol:

:shock:

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 31, 2023 12:22 pm

davinci escribió: evidentemente no sabes leer o lees y no entendes lo leido..
a ver.. simplemente pregunte el sector que vio. encontro.. las perlas..es obvio que no se juega ni por un sector.. no tiene idea
por suerte no laburo. vos .. donde andas? pateando la calle con la mochila?

Yo tampoco laburo. Si pateo la calle en la mochila como vos entonces. Tranqui :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 31, 2023 11:57 am

parece que la porqueria va queriendo .. :wink:
le metieron 2 ex ejecutivos que saben del negocio para asesorar al nabo del CEO ....


https://www.tradingview.com/news/mtnews ... -bob-iger/
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-07-31 11-52-09.png
Captura de pantalla de 2023-07-31 11-52-09.png (138.35 KiB) Visto 373 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 31, 2023 11:12 am

para variar hoy esta a CAIDO InvertirOFFline !!!! :lol: :mrgreen:

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Jul 31, 2023 10:39 am

Es un foro muchachos, se me ocurre que es para compartir e intercambiar ideas pero bueno cada uno con la suya.

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 10:23 am

nicklesson escribió: Yo tambien totalmente de acuerdo . :respeto:
Es una falta de respeto que no diga el sector :respeto:
Nefasto total.
Bueno me voy con mis amigos ex broker james.

en absoluto es una falta de respeto.. sos un ridiculo, solo eso..

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 10:19 am

09ezemarq escribió: Que tendría de malo laburar igual?

jajaja no tiene nada de malo.. al contrario, todos los que hacemos trading "laburamos" y te diria que mas ..mucho mas que cualquier empleado o autonomo de otro rubro.. el tema es que la mayoria de las personas laburar les significa un yugo y par amucho otros nos significa hacer algo con gusto, con placer.. pero bueno, es entendible que si el 90/95% de las personas minimamente no tiene libertad financiera.. el laburo es una condena a muerte.

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 10:15 am

elushi escribió: nunca podes saber que accion va a subir. que accion crees que va a subir es otra cosa.
lo de avivar giles, nunca lei algo tan disparatado
y lo ultimo, nadie le pidio montos. davinci le pregunto cual accion o sector estaba viendo como potable, y el forista evadio la respuesta, lo cual es bastante extraño.
si lo hizo por miedo a que luego le puede errar...bienvenido al mundo del 100% de los traders e inversores. todos le pueden errar en cualquier operatoria, WB compro GOLD en maximos, imaginate. el foro esta para eso, para que entre todos tratemos de errarle un poco menos...

si señor, es mas.. no preg el activo.. solo el sector.. y mas, no me interesa lo que compra nadie tengo mi propio sistema para tradear..
pero una preg tan simple como a que apuntas no te preg a que paloma le vas a pegar..
ni eso!.. y personalmente lo digo, esta posteado vengo muy comprado y digo muy.. en el sector tecno y de a poco - con muy buenos rendimientos- posteo! que voy migrando a salud y energia.. mas simple y claro imposible.. ahora, si este energumeno que posteo no puede decir que sector!! ... estan las perlas,,..

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 10:11 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

evidentemente no sabes leer o lees y no entendes lo leido..
a ver.. simplemente pregunte el sector que vio. encontro.. las perlas..es obvio que no se juega ni por un sector.. no tiene idea
por suerte no laburo. vos .. donde andas? pateando la calle con la mochila?

elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Jul 31, 2023 10:03 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

nunca podes saber que accion va a subir. que accion crees que va a subir es otra cosa.
lo de avivar giles, nunca lei algo tan disparatado
y lo ultimo, nadie le pidio montos. davinci le pregunto cual accion o sector estaba viendo como potable, y el forista evadio la respuesta, lo cual es bastante extraño.
si lo hizo por miedo a que luego le puede errar...bienvenido al mundo del 100% de los traders e inversores. todos le pueden errar en cualquier operatoria, WB compro GOLD en maximos, imaginate. el foro esta para eso, para que entre todos tratemos de errarle un poco menos...

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 31, 2023 8:56 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

Que tendría de malo laburar igual?

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 31, 2023 6:01 am

Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 1:15 am

Yo tambien totalmente de acuerdo . :respeto:
Es una falta de respeto que no diga el sector :respeto:
Nefasto total.
Bueno me voy con mis amigos ex broker james.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, lehmanbrothers, leo_84, liper, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 635 invitados