CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 7:15 pm

CarlosLR escribió: Cerraron firme los índices hoy, si queda más suba, por ahí Dis ni se entera de los 130 y se va derecho a los 160.
Pero esto es día a día

Si hablando en serio, es dia a dia.. a veces los sueños no se dan como en bma q si bien tuve cul.. de comprar bien abajo en usd10 post guzman la esperaba en usd16 y me fui hoy usd12.90.. por eso amigo, es dia a dia y se va viendo

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 7:14 pm

PiConsultora escribió: En una semana estas all in en Longvie o Ferrum :mrgreen: :mrgreen:

naa muy poco volumen esas basuras.. el dia q te queres ir tardas dos semanas vendiendo y es una catastrofe

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mié Ago 10, 2022 7:07 pm

Sir escribió: yo veo volada hasta usd 200 :lol:

Cerraron firme los índices hoy, si queda más suba, por ahí Dis ni se entera de los 130 y se va derecho a los 160.
Pero esto es día a día

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 6:48 pm

Sir escribió: yo veo volada hasta usd 200 :lol:

En una semana estas all in en Longvie o Ferrum :mrgreen: :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 6:47 pm

ElCorredorX escribió: Estimado, si va a ver ratios de Disney tiene que hacerlo hasta diciembre 2019. Disney es una empresa que no termino de recuperarse de la pandemia. Sus principales ingresos eran los parques y cruceros y luego los ingresos por las películas que vale aclarar que tiene muchas franquicias codiciadas. Ya los últimos trimestrales viene recuperando fuerte en la unidad de negocios de parques y luego hay que sumarle el resto.

Saludos

De acuerdo en ello, creo que Espn, Star y Disney+ tienen mucho para dar en el streaming. Hoy no me parece ganga, pero si con buen precio. Tengo posición. Solo que no me suelo quedar muchos años en ningun lado. Por ello, trato de organizar papeles para rangos de 3 meses a 1 año máximo.. la única acción que siempre tengo y sumo de a poquito a casi cualquier valor es Google, ya que me parece la madre de todas las empresas. El resto, voy y vengo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 6:45 pm

CarlosLR escribió: Bueno más o menos lo q veníamos comentando, supera la media de 42W, se mete en el canal bajista q marca desde máx. y el objetivo sería el borde superior. La resistencia en 130 es el gap de noviembre y algunos toques q hizo en esa zona.

yo veo volada hasta usd 200 :lol:

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 6:43 pm

nicklesson escribió: Yo lo contrario compre china.
Nio 19,10 usd.
PTR 43,80 usd.

https://www.dw.com/es/china-concluye-su ... a-62765925

Para trade corto puede ser si uno tiene suerte y emboca el swing. Pero US está merodeando mucho con el tema Taiwan y tratando de que China caiga en la trampa. Encima suman presión con los deslistes. No me gusta. Duermo más tranquilo con acciones Nyse.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ago 10, 2022 6:41 pm

PiConsultora escribió: Miro los ratios y en esos números tendria ratios medios desmesurados. Aún asi, es un acción media híbrido. Tiene diversificación en turismo, hoteleria, medios, tech. No veo mal sostenerla, pero como el ambiente es tan volátil, donde veo otra bagatela, swapeo y empiezo de nuevo. Una lástima no poder jugar a China en estas valuaciones. Demasiado riesgo subyacente.

Estimado, si va a ver ratios de Disney tiene que hacerlo hasta diciembre 2019. Disney es una empresa que no termino de recuperarse de la pandemia. Sus principales ingresos eran los parques y cruceros y luego los ingresos por las películas que vale aclarar que tiene muchas franquicias codiciadas. Ya los últimos trimestrales viene recuperando fuerte en la unidad de negocios de parques y luego hay que sumarle el resto.

Saludos

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mié Ago 10, 2022 6:38 pm

Sir escribió: Les dejo un grafo de hace poco del Gran Sarasaman Fedio :lol:

Actualicen con la flechita azul de la derecha del grafo asi ven a valores actuales...

COMPARTO PLENAMENTE OBJETIVOS AL ALZA CON DON SAR... FEDIO :lol:

https://es.tradingview.com/chart/DIS/M006GOYH/

Bueno más o menos lo q veníamos comentando, supera la media de 42W, se mete en el canal bajista q marca desde máx. y el objetivo sería el borde superior. La resistencia en 130 es el gap de noviembre y algunos toques q hizo en esa zona.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 10, 2022 6:20 pm

Yo lo contrario compre china.
Nio 19,10 usd.
PTR 43,80 usd.

https://www.dw.com/es/china-concluye-su ... a-62765925

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 6:19 pm

Les dejo un grafo de hace poco del Gran Sarasaman Fedio :lol:

Actualicen con la flechita azul de la derecha del grafo asi ven a valores actuales...

COMPARTO PLENAMENTE OBJETIVOS AL ALZA CON DON SAR... FEDIO :lol:

https://es.tradingview.com/chart/DIS/M006GOYH/

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mié Ago 10, 2022 6:16 pm

CarlosLR escribió: Muy bien Sir, felicitaciones :respeto:

:D :arriba:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mié Ago 10, 2022 6:15 pm

PiConsultora escribió: Miro los ratios y en esos números tendria ratios medios desmesurados. Aún asi, es un acción media híbrido. Tiene diversificación en turismo, hoteleria, medios, tech. No veo mal sostenerla, pero como el ambiente es tan volátil, donde veo otra bagatela, swapeo y empiezo de nuevo. Una lástima no poder jugar a China en estas valuaciones. Demasiado riesgo subyacente.

Es muuuyyyy pesada, si. Y es muy probable, como decís, q los 130 sean resistencia.
Para los q buscan ganancias rápidas no es, puede llegar a 150 o un poquito más, con alguna corrección en el medio, claro. Todo está por verse

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 10, 2022 6:04 pm

CarlosLR escribió: Tené en cuenta el valor pre pandemia entre 140 y 150, no es descabellado pensar q los tiene q pasar de largo, parece q está a punto de corregir el mercado,pero Disney es para tener en la mira

Miro los ratios y en esos números tendria ratios medios desmesurados. Aún asi, es un acción media híbrido. Tiene diversificación en turismo, hoteleria, medios, tech. No veo mal sostenerla, pero como el ambiente es tan volátil, donde veo otra bagatela, swapeo y empiezo de nuevo. Una lástima no poder jugar a China en estas valuaciones. Demasiado riesgo subyacente.

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mié Ago 10, 2022 5:46 pm

PiConsultora escribió: Tanto ves? Llega a 130 y salgo carpiendo.

Tené en cuenta el valor pre pandemia entre 140 y 150, no es descabellado pensar q los tiene q pasar de largo, parece q está a punto de corregir el mercado,pero Disney es para tener en la mira


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, titofunes y 816 invitados