CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 3:49 pm

banana escribió: CAAP,,,,se esCAAPo, ....!!! ¿ que paso don Eurne ...?

con 22k USD

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 10, 2023 3:42 pm

6KETA6MINA6 escribió: no se cual sera mas conveniente para buscar defensa en dolares, Si KO o PEP? que opinan con lo del aspartamo? ... por otro lado me gusta LMT

Mucho mejor papel PEP, mejor diversificada que Coca por lejos, sufrió mucho menos en pandemia que KO, pero como te dijeron ahi, KO es más liquida en cedears, de hecho si no me equivoco es el cedear mas operado. Con respecto a los dividendos, desde argentina, si querés ir a largo y vivir de estos, te va a costar un poco con ese tipo de papeles, KO rinde un 3.08%, de ahi casi un 38% te lo sacan entre retenciones y comisiones, por lo que te queda un rendimiento de 1.91%. Preferible ir a largo con otro tipo de papeles que no paguen tanto dividendo pero que se aprecien con el tiempo, los hay y muchos. En mi caso Microsoft y Visa, pero hay muchos más. Si no, la otra, jugate por papeles que paguen mucha mas guita, onda Vale, Ternium, Rio Tinto, etc. Ahi si vas a ver dividendos, pero tenés que tener estómago para aguantar la volatilidad de ese tipo de empresas, te bajan (o suben) un 30% como si nada en cuestión de días...

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Lun Jul 10, 2023 3:11 pm

CAAP,,,,se esCAAPo, ....!!! ¿ que paso don Eurne ...?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 10, 2023 2:50 pm

6KETA6MINA6 escribió: no se cual sera mas conveniente para buscar defensa en dolares, Si KO o PEP? que opinan con lo del aspartamo? ... por otro lado me gusta LMT

si queres salir en usd te conviene KO, hay dias en que PEP ni se mueve (si estas operando desde eeuu cancela este comentario :lol: )

desde lo tecnico PEP se mueve en un canal mucho mas previsible que KO (hablando en usd), sin embargo y aprovechando el comentario del forista capi, KO esta igual que antes del corona, o sea 60 usd.... para mi esta atrasada pero eso es conjetura mia. En pesos ambos son ascendentes.

El aspartamo aplica a ambas empresas, de suceder algo con eso va a golpear por igual. Pepsi habia descartado el aspartamo en 2015 y retomo en 2016
A todo esto hay que ver que pasa con eso, hay mucha contradiccion todavia...me acuerdo cuando hicieron todo ese lio con el tema del azucar...todas las productoras de gaseosas "resolvieron" quitar gradualmente el azucar y migraron al jarabe de maiz, la realidad fue el costo de uno y del otro pero aprovecharon para decir que eran mas "saludables" ya que quitaron el 50% del azucar pero no dijeron que lo estaban reemplazando con otra cosa que te hace engordar por igual. La que realmente hizo una reduccion de azucar en sus bebidas fue pepsi

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Jul 10, 2023 2:20 pm

no se cual sera mas conveniente para buscar defensa en dolares, Si KO o PEP? que opinan con lo del aspartamo? ... por otro lado me gusta LMT

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 1:45 pm

capi escribió: A KO hay que ponerle un respirador mismo valor que hace 3 años, es lo mismo que tener dolares,

pep anduvo muy bien.. KO se clavo.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor capi » Lun Jul 10, 2023 1:06 pm

A KO hay que ponerle un respirador mismo valor que hace 3 años, es lo mismo que tener dolares,

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Jul 09, 2023 8:43 pm

Iceman2016 escribió: Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña :lol:

tene en cuenta que USA te cobra el 30% si no sos residente americano.. luego viene argenta a sacar lo que sabemos... y despues el broker..

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Jul 09, 2023 8:40 pm

Jefe escribió: Los dividendos son como un regalito sorpresa caído del cielo.... un mimo.
Se invierte por tendencia.

es asi. Pero lleva tiempo, estudio, esfuerzo, que pocos queiren hacer o no puedne .. se sientan y esperan que les den un div..

elnauta
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elnauta » Sab Jul 08, 2023 3:05 pm

Yo no los tengo ni en cuenta entro y salgo por otros motivos. Si vienen los dividendos, bienvenido. He visto varios recondando estrategias pasivas de dividendos, creo que hay mejores opciones, pero si no tenes tiempo, ni ganas y/o conocimiento es una opcion no tan redituable a largo plazo

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Jul 08, 2023 8:46 am

Iceman2016 escribió: La verdad un curro. Después te aconsejan invertir por dividendos, que el interés compuesto y piripipi.Tenes que poner un departamento como para cobrar para un par de zapatillas :lol: :lol:

Los dividendos son como un regalito sorpresa caído del cielo.... un mimo.
Se invierte por tendencia.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 07, 2023 10:17 pm

dejen de llorar che :lol:
comisiones para los brokers me parecen muy bien al fin y al cabo nos hacen ganr mucho mas que lo que ellos e llevan de cada uno :100:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Iceman2016 » Vie Jul 07, 2023 7:02 pm

hernan1974 escribió: antes comafi descontaba mas..

La verdad un curro. Después te aconsejan invertir por dividendos, que el interés compuesto y piripipi.Tenes que poner un departamento como para cobrar para un par de zapatillas :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 07, 2023 4:31 pm

Iceman2016 escribió: Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña :lol:

antes comafi descontaba mas..

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Jul 07, 2023 12:20 pm

ese Ford tenia un andar de "alfombra magica" sobre todo el de 6 cilindros, era de diseño australiano,,,,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 841 invitados